1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Vinaròs
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Vinaròs, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vinaròs, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrii_04
    🤍🤕 (@gabrii_04) reportó desde Segorbe, Valencia

    @jgthevest @jazztel_es Mi wifi tiene graves problemas alguna solución?

  • Ana_Martin_R
    Ana Martín Rosa (@Ana_Martin_R) reportó

    @jazztel_es sois unos ladrones. Habéis ofrecido una oferta a mi padre para que no cambiara de compañía, pero ahora le decís que esa oferta no existe. Afortunadamente la tengo capturada. Evidentemente mañana le cambio de compañía definitivamente...

  • TonyRyan85
    Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Al final, me habéis echado. El viernes me instalan mi nueva fibra, y tengo claro que se acabó Jazztel para mi familia. @jazztel_es me habéis cobrado por un teléfono fijo que aún no funciona. Me debéis dinero.

  • aleidoscopic
    Alejandro Roxán (@aleidoscopic) reportó

    O me dejáis de llamar todos los ***** días u os denuncio @jazztel_es

  • TonyRyan85
    Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Eso ya no es excusa, exigimos una solución inmediata que compense el dinero perdido en el teletrabajo.

  • K0L3T4
    Miguel G@®©¡@ (@K0L3T4) reportó

    Un técnico de @jazztel_es ha desconectado mi conexión para conectar a un cliente suyo y ahora mi operadora @yoigo lleva 48 para volverme a conectar y sin ofrecerme seguridad de cuando volveré a tener conexión. No se con que operadora estoy más descontento

  • LorenGavilan
    Lorenzo GR (@LorenGavilan) reportó

    Queremos la baja de Jazztel.

  • danielburillomo
    zeus (@danielburillomo) reportó

    @jazztel_es No os da vergüenza llamar todos los ***** días a clientes que pagan religiosamente,y que no quieren más ofertas ni *******,se lo dices educadamente,siguen,bloqueas,usan otro número,bloqueas,y en otro te insultan y te cortan..Grandes si vergüenzas!! Es acoso

  • TonyRyan85
    Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Buenos días, acabo de hablar con los vecinos, y la incidencia se solucionó ayer de madrugada, solo tenemos problemas los usuarios de Jazztel. Que es lo que pasa con vuestro servicio! Metéis una permanencia para un móvil y fibra que va como si fueran los 90! @jazztel_es

  • axnspain
    Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @Riscket0 Ese número efectivamente NO es Vodafone. Suelen ser Jazztel, MasMovil y demás haciéndose pasar por Movistar o Vodafone para meterte sus trolas y demás. Salvo averías que te llama Soporte Técnico, a esas horas Vodafone, Movistar y Orange no llaman para nada.