Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/05/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos

  • 16Erikaj Erika De Martínez (@16Erikaj) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Que ha pasado con la app de Jazztel, tampoco hay servicio ingresando con el login por Internet!

  • JorgeTurrado Jorge Turrado (@JorgeTurrado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VILLAFACHA1 VILLAENMEDIO (@VILLAFACHA1) reportó

    @jazztel_es La permanencia se acaba en poco tiempo.. me voy y ya está...no hay problema , no habrá lágrimas de despedida..

  • candelasellama Canelita (@candelasellama) reportó

    Me siguieron llamando sucesivos comerciales para decirme que había habido un problema con mi contratación y que no se podía realizar (muchas veces) y les explicaba lo sucedido. Al final de la mañana, me llega un mensaje de bienvenida de @jazztel_es

  • eMiiTW e M i ▕⃝⃤ ⚯ (@eMiiTW) reportó

    Estoy sin internet desde las 9 y media de la mañana y lo unico que saben decirme es "hay una incidencia en tu zona gracias por ser de jazztel espero que se solucione pronto" si no os dais prisa en arreglarlo no se soluciona pronto gilipollas, esto con rajoy no pasaba

  • abarba87_ Alberto Barba (@abarba87_) reportó

    @consumidores Alguna recomendación en la siguiente disputa con @jazztel_es? Me comunican por SMS que van a proceder a hacer cargos extras por consumo de roaming en zona 1 (Portugal) porque llevaba X tiempo fuera (en este caso unos 118 días). (Continuo abajo)

  • abarba87_ Alberto Barba (@abarba87_) reportó

    @jazztel_es Me parece genial y siempre he pagado sin ningún problema. Incluso cuando me cobraron 120 euros de más estando en Grecia porque aparentemente mi Red se había conectado a una Red de Albania. Hay cosas que nadie puede controlar y tampoco me queje demasiado ahí...

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    Después que me hicieron retrasar la portábilidad que tenía con @jazztel_es pues decidí cambiarme ya que @vodafone_es no sirve para nada la persona que me atendió me dijo q ir estaba solucionado que en 3 días estaba listo +

  • abarba87_ Alberto Barba (@abarba87_) reportó

    @jazztel_es Pero en este caso hablamos de que un agente vuestro me informa de que no tendré cargos extra y que ignore dicho SMS porque es un SMS automático. A quien hago caso?

  • MustekIG Mustek IG (@MustekIG) reportó

    Que **** ****** está pasando @jazztel_es que llevamos 5 horas sin internet en la oficina. Quien nos va a cubrir las pérdidas que nos supone a la empresa ?

  • qiero986 qiero986 (@qiero986) reportó

    @jazztel_es Que cobrará este señor por tantos años dando por **** con este anuncio de ******???

  • Gregorbike Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó

    @jazztel_es Esa información ya la teníamos. Previsiones de poder utilizar el servicio multisim con voz es la información solicitada. Gracias de cualquier forma por su interés.