¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:
-
Erika De Martínez
(@16Erikaj) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es Que ha pasado con la app de Jazztel, tampoco hay servicio ingresando con el login por Internet!
-
Jorge Turrado
(@JorgeTurrado) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es
-
Erpister
(@erpister) reportó
desde
Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐿𝑜𝑏𝑜 𝑇𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 ꙳
(@Pipimartinez_) reportó
Jazztel **** no te pago para que estés caído todo el **** día, asqueroso te quiero matar.
-
Lasti, una maruja de mocho y molotov
(@Lasti_) reportó
@jazztel_es Hola El problema no es el WiFi. Es que además de la avería de fibra en la zona que ya confirma la locución del 1565, tenemos problemas con los datos móviles
-
Virutialhabla
(@Virutix) reportó
Venga...15 días SIN FIJO @jazztel_es ayuda por favor.
-
Xavier
(@21jaylaJayla) reportó
@jazztel_es Desde hoy ya no soy cliente vuestro, y no por estar descontento con el servicio, no tengo queja alguna de ello. Mi hilo viene por el trato recibido en vuestro último intento para retenerme en vuestra compañía..
-
javiverin
(@javiverinn) reportó
Pq a **** jazztel se le tiene q ir la wifi 1 vez al mes?
-
La Desperdiciada
(@UveDeSolanas) reportó
@Lasti_ @jazztel_es Cambios de compañía Jazztel es LO PEOR
-
Pilar
(@Pigomezsa) reportó
Visto lo visto, os prevengo: @jazztel_es quiere prisioneros, no clientes. No te sueltan ni tres años después de haberte dado de baja en la compañía.
-
Miguel López
(@fhais_roleando) reportó
hoy he tenido una experiencia subrealista con @jazztel_es con el instalador de mi nuevo wifi. El caso es que yo he contratado 600 mb y el tio estaba haciendo lo imposible para tratar de venderme una contratación de 100 mb (por favor @jazztel_es hay que despedir a ese tio XD
-
Pilar
(@Pigomezsa) reportó
@jazztel_es No recibí respuesta hasta hoy. Cuando, para darme de baja he de hacerme cargo del 70% de una deuda ilícita. Me ha pillado en un momento en que pienso que las personas que pueden hacer frente al pago del 100% + intereses hemos de reclamar.
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Cansada de @jazztel_es, el wifi caído todo el tiempo y los datos del móvil (que por suerte es de otra compañía) gastados porque tengo que tirar de ellos por necesidad para videoconferencias. Ya me comentaron que es denunciable este hecho, por no dar un mínimo de servicio. PÉSIMOS