¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casarrubuelos y Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
-
missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!
-
Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cobiño (@_cobinho) reportó
@jazztel_es Entonces no sé por qué me dicen que lo apuntan si no lo hacen. En fin, que todo mal. Llamaré al teléfono, que tú no tienes culpa de nada. Gracias por tu atención.
-
Michel VanHoren (@MickyVanVan) reportó
Todavía nome han instalado la fibra y ya empiezan los problemas con @jazztel_es. Dicen que se han intentado poner en contacto contigo y ni te llaman y cuando llamas tu está bloqueada la solicitud de instalación... "llama mañana o pasado a ver..." mal empezamos.
-
V (@Vicen_Herrera) reportó
@GuillermoVersus @juanmacias Jazztel dejó de enviarme la factura en PDF por email, y ahora me envía un email recordatorio sin datos de la misma con enlace genérico para iniciar sesión y descargarla de su plataforma.
-
L (@_xxL5_) reportó
Salirse de Jazztel es peor que salir de una secta, estoy del titular histórico hasta las narices
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
Lo de @jazztel_es es PARA FLIPAR. Atención al cliente PÉSIMA. 11 días sin internet en casa y siguen sin solucionar la incidencia. #jazztel
-
Marta Meminger (@MemingerTwit) reportó
Todo en orden hasta que el mismo día 30 de junio me llaman de @jazztel_es diciendo que ese correo debía enviarlo el mismo día 1 de julio y que, a partir de esa fecha, tardarían 3-4 días en dar de baja la línea :)
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es 11 DÍAS sin internet en casa cuando es de PRIMERA NECESIDAD ya que somos tres personas TRABAJANDO desde CASA y no dan NINGUNA SOLUCIÓN
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es El estado de mi incidencia lo saben las seis personas de @jazztel_es con las que he hablado por teléfono esta tarde. LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN. Llevo 11 DÍAS SIN INTERNET en casa.
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.
-
esesori (@esesori) reportó
Un poco agresivo el servicio comercial de @jazztel_es. Le rebato su propuesta, no me iba a cambiar porque pagaría más con ellos y sin tv, pero en lugar de decir "muchas gracias por su atención" que es lo normal ya que estoy perdiendo mi tiempo para atenderlos, coge y me cuelga...