¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yuncos provienen de los códigos postales 45210.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncos y Seseña Nuevo.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:-
Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
-
✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
-
missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!
-
Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
F.J (@jimenezgalvez75) reportó
Despues de casi 30 meses y con un problema de ADSL de + 5 meses y tras muchísimas llamadas para que intenten arreglar el problema, chao Jazztel. Valoración a jazztel de 0 a 10 mi respuesta -10, a nadie se lo recomiendo. @jazztel_es
-
Dana🌚 (@dxnajk_) reportó
@99Chispitas @orange_es @jazztel_es esq en realidad orange no es malo pero con el servicio técnico me ha cogio un problemon q flipas
-
José Busquets (@JosBusquets3) reportó
@jazztel_es ¿Por qué cada vez que quiero abrir la aplicación, me da error y no reconoce mis datos?
-
Mestra PTarda (@Estrelacerneira) reportó
Vamos, siempre la misma respuesta. Mucho cuidado con @jazztel_es y las ofertas telefónicas. QUE OS CONSTE QUE GRABAN TODO Y NO SOLO LO QUE A ELLOS LES INTERESA! Yo me cambié de compañía perdiendo dinero pero con la certeza de que @jazztel_es se haría cargo…
-
Marc Torres (@MarcTorresGine) reportó
@jazztel_es muy mala gestion para las bajas 👎🏻, imposible hacelo via telefonica si el movil o fijo para la baja no ya no son accesibles, el usuario para ingresar en la web no es recuperable y ningua operacion es posible por ese canal tampoco.. no veo como arreglarlo
-
Yli Ortiz (@b0777a301d894ed) reportó
Peor compañía de teléfonos Jazztel🤮
-
Starnet ⭐️ Star Citizen (@Starnet_SC) reportó
@chelavisca @franpenat @jazztel_es Miercoles 23.45 》》》 Sin señal de la fibra. Llamo 》》 Una grabación me dice que hay una incidencia en mi zona y me avisarán cuando esté arreglada. Quiero que me garanticen que si uso los datos del móvil me devolverán el gasto: NO ME ATIENDE NADIE. 00.45》》 Aun sin internet
-
Chelavisca (@chelavisca) reportó
@franpenat @jazztel_es Yo que tu no me cambiaria, el servicio es pesimo en todos los aspectos. Yo me cambie y es lo peor que pude hacer. Llevo con una incidencia desde el 28 octubre,Asi que imaginate. Son una panda de sinvergüenzas
-
barbie_turics 🥇 (@barbie_turics) reportó
@jazztel_es @Lqmcelmaleta Ese es el problema de tener subcontrataciones? Q no sabes q empresa de las subcontratadas insulta, maltrata, miente, o no atiende en el idioma oficial de la comunidad autonoma a la que llama, q, como vendedores, debeis de cumplir, salga de donde salga la llamada, extranjero tb.
-
clandrermor (@clandrermor) reportó
@orange_es Hay una incidencia en la zona centro desde el 26 de febrero que Orange no arregla. La avería está en la OTC . La están reclamando los clientes de: Jazztel, Más movil, Pepe Phone y algunos más. Llevamos casi un mes sin servicio. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! SOLUCIÓN YA!!!