Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/03/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro, Parla y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdemoro Televisíon
SpainParla Teléfono
SpainSeseña Nuevo Teléfono
SpainYuncler Internet
SpainParla Internet
SpainCasarrubuelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eli_sattva Melina (@Eli_sattva) reportó

    @jazztel_es y en vez de refacturarme con el importe mensual correcto, me pedís pagar vuestro error, o sea 300€,como si me sobraran, para luego devolvermelos.Llevo horas en el tlf y nadie toma la molestia de refacturarme. Lo unico q os ocurre es q el cliente pague vuestro errores

  • Mohairsweaters Zippy Zimmy (@Mohairsweaters) reportó

    @jazztel_es llevamos 4 días esperando una solución a una incidencia. Cuando llamamos nos hacéis esperar más de 20 min. Necesitamos soluciones ya que afecta a nuestro negocio #atencionalclientecero

  • Tiet_Matt Tiet Matt (Andoni Pititako) (@Tiet_Matt) reportó

    @jazztel_es Sucede que no dais de baja a quien lo pide y seguís cobrando. Y tras darnos de baja otra vez tardáis (y facturáis) más de los días que marca la ley. Habéis decepcionado al clientes equivocado. #jazztelestafa #jazztellopeor

  • ByTaZoXx TΛZOXX 🐦♥ (@ByTaZoXx) reportó

    @ImMecha +1 @jazztel_es es de lo peor tío.

  • Sergio17737630 Takini (@Sergio17737630) reportó

    Hola @jazztel_es hice una potabilidad con vosotros de Internet y 4 líneas móviles, saqué 4 terminales. El 17 de diciembre recibí 3 terminales y 3 Sim, desde entonces estoy sin la cuarta línea y sin el terminal. Estoy cansado de llamaros y no me dais una solucion.

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    @jazztel_es 10:11 Segunda llamada de la mañana (10-15 diarias) del servicio de cobros de esta empresa. Siguen ACOSANDO 14 días después de cometer un error (reconocido por ellos), Esto es ya intolerable. @policia @consumidores NO SABEMOS QUÉ HACER

  • DaniSTBoss DaniST (@DaniSTBoss) reportó

    @jazztel_es Voy a llamar ahora mismo pero ya sabéis que como me pongan problemas o me volváis a llamar directamente al juzgado Gracias por la respuesta y a pasar buen día

  • Gonzapping Gonzo (@Gonzapping) reportó

    Hoy, no sé por qué, me han llamado para hacerme su oferta @masmovil , @orange_es, @jazztel_es y una llamada perdida fe un número de tarificacion especial. Los 4 en el mismo día después de meses sin saber nada de ellos ( los tenia bloqueados) Alguien le encuentra explicación?

  • 2Acien AnthonyAcien (@2Acien) reportó

    @jazztel_es problemas con la cobertura zona de Dalías (Almería) CP 04750 pasa algo??

  • Xavi_Abad Xavi Abad (@Xavi_Abad) reportó

    @Joshi_wow Los tuve q denunciar para conseguir darme de baja y q no me siguiesen cobrando los muy hijos de ****. Jazztel NUNCA