Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/23/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Humanes de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIllescas Teléfono
SpainHumanes de Madrid Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainIllescas Corte Total
SpainIllescas Internet
SpainIllescas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pikkonen Pikkonen (@pikkonen) reportó

    @jazztel_es Necesito escalar este problema. Ya he solicitado varías veces ese cambio en el enlace y ha sido rechazado. Me decían q había q contratar una nueva línea. Puede un supervisor tomar control de dicho cambio por favor?

  • sauulrguez i'm dead (@sauulrguez) reportó

    En serio, alguien está en Jazztel? Así no me siento tan solo y hecho ******.

  • biziberri Biziberri (@biziberri) reportó

    @jazztel_es una de las peores compañías de Internet de España. Se cae la línea cuando menos lo esperas y a parte de volverte loco raseteando, prometen un técnico q no acude y después de pelear te envían un router q viene andando. Resumen LLEVO 5 DÍAS SIN PODER TRABAJAR. y espera

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    Y que una vez @jazztel_es le confirme me volvería a llamar... así que esperando su llamada estuve en el único punto que cojo algo de cobertura, pero el señor técnico no volvió a llamar más. Pero yo pensé que él había hablado con Jazztel y le había. Confirmado los datos.

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es cada día que pasa vuestro servicio es peor, el servicio técnico incapaz de solucionar incidencias y atención al cliente lamentanable, sigo con problemas y más de 1 hora pérdida al teléfono con vosotros, dais vergüenza 😠

  • R1Llanos Homer (@R1Llanos) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana No recomiendo a nadie esta empresa, incompetentes en atención al ciudadano, el servicio técnico horrible, pides que te cambie el router y él técnico de Jazztel se lo pasa por el arco del triunfo, se le dice que ya es viejo y te responde que da igual no lo cambia… incompetentes

  • pikkonen Pikkonen (@pikkonen) reportó

    @jazztel_es + cambio de titular manualmente. Si tenemos un problema y hacemos siempre lo mismo obtendremos el mismo resultado. Podemos hacer algo diferente por favor?@jazztel_es

  • BelenSenac María Belén Senac (@BelenSenac) reportó

    .@jazztel_es hace dos semanas que me he cambiado a jazztel… no@me han llamador Oda is para hacer la instalación del Reuter y lo pero es que en área clientes pone que está hecho. Llamas y más de media hora de espera y no te atienden. Si lo sé, no me cambio :-(

  • vipallecc Ketty Chevalier (@vipallecc) reportó

    @jazztel_es hola: desde hace unos días no me funciona ni la aplicación ni el acceso vía web a mi área de clientes. Por favor favor necesito acceder. Soy titular de fibra, fijo, y 4 móviles.

  • scarLorenzodia2 Óscar Lorenzo diaz (@scarLorenzodia2) reportó

    Tener 6 líneas móviles 2 fijas con fibra y no poder ser capaz de dar un alta para una nueva línea móvil el @jazztel_es vergonzoso , no hay una dichosa compañía que funcione , todo pasa por portabilidad a otro operador