Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/11/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro, Parla y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdemoro Televisíon
SpainParla Teléfono
SpainSeseña Nuevo Teléfono
SpainYuncler Internet
SpainParla Internet
SpainCasarrubuelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • TiOBeN_0 -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • okenspirit María (@okenspirit) reportó

    @elmalosa @jazztel_es Llevo más d 1 año peleando. Al final cambié d compañía fijo y fibra, pero sigo sin poder resolver errores d facturas y no me dan la portabilidad del móvil. Estoy tan harta d @jazztel_es q tendré q cambiar d número para poder salir d ahí, no quiero rendirme, pero lo ponen difícil.

  • esgarrifador Pedrismo (@esgarrifador) reportó

    @jazztel_es Sois la peor compañía en la que he estado, pero con diferencia. Fui cliente de fibra y tres líneas, todo lo he cambiado a otra compañía. Hasta nunca.

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @jazztel_es @AissiA2 A la ******!

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @jazztel_es Por seguridad también grabáis las conversaciones y la baja pero no sirven de nada. Te voy a pasar los datos otra vez y espero que no me digas que no está la baja.

  • MKD_Nanaki 🎼 ᴍᴀʀᴛᴀ ᴋᴀɪ ᴅʏʟᴀɴ (@MKD_Nanaki) reportó

    @sxreindipity @jazztel_es ¿En serio? ¿Te apuntaste hace poco? Porque a veces dicen que tarda como 2 meses en ser óptimo de verdad, en caso de que tu número ya esté listado para alguna campaña. También si te llaman, les dices que están en la lista y te tienen que borrar para la próxima.

  • Hora_Teta Teta (@Hora_Teta) reportó

    @Musahipotenusa @consumidores Por cierto, has arrobado mal. Es: @jazztel_es

  • marknes86 Marknes (@marknes86) reportó

    Lamentable espectáculo de @jazztel_es les digo que no me llegan los 600 megas contratados solo llegan unos 300, pues pudiéndome hacer la instalación de la fibra directa me la hacen indirecta.

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es @OrangeTV_es Quedamos a la espera de que arreglen la App pues si bien en Dpto. Técnico de @jazztel_es nos dijeron que era porque la tablet tenía Android inferior a 10 en descargas pone que se requiere versión Android 5 o superior luego el problema no es la versión porque la tablet es 5.0.1

  • pcfutbol PC Fútbol (@pcfutbol) reportó

    @esgarrifador @jazztel_es 4 años - 0 problemas, hay gente que le va mal y anotros nos va bien.

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Próximamente??? Y mientras el cliente que hace? Qué les parecería si les dice el cliente que les pagará próximamente? Por ejemplo cuando solucionen el problema en sus aplicaciones que no permite ver la TV en los dispositivos?