Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zamora, Castilla y León 11/02/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • CocaCola845 🦌 (@CocaCola845) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @jazztel_es hacedme caso y venid rápido a poner el wifi pls :(

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafavalencian Domingo Gonzalez (@rafavalencian) reportó

    @jazztel_es Desde el 30 de enero esperando un cambio de plan en mi fibra. Sois lo peor de verdad

  • juanjoortizg Juanjo Ortiz (@juanjoortizg) reportó

    @Baigorro @jazztel_es Mikel, batalla perdida, hay mil clicks en los que puedes haber consentido. Haz lo que te dicen, solicita la baja. Yo lo he hecho con eusk y han dejado de llamarme. Suerte!

  • _leelan_ ❤️‍🔥❤️‍🔥 (@_leelan_) reportó

    Llevan llamando preguntando por mi abuelo desde jazztel ni se sabe. Ya se avisó y se ha dicho que lleva muerto 11 años. Pues como siguen con la llamadita, ya he pasado a vacilarles.

  • Mereeia 🦄 Queen Of Y’All (@Mereeia) reportó

    y nos llama ahora Jazztel que "ha tenido un problema tecnico", cuando hemos llamado a las 18:45 a Jazztel nos han dicho que no habia ningun drama, que ya iba.

  • ceciluky Cecilia 🌵 (@ceciluky) reportó

    los de jazztel que sacan el Internet del **** de un mono???? no he visto cosa que funcione peor dios

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    Siguen las llamadas del deficiente servicio técnico de @jazztel_es , hoy, tres meses después, para decirme que no hay ningún problema de facturación. ¡váyanse de paseo!

  • RKY_TFE RKY_MR (@RKY_TFE) reportó

    @jazztel_es Te ofrecen velocidades, routers y estabilidad para luego lanzarte de un lado a otro sin darte lo que te han ofrecido y por lo que tienes que pagar y, además, con permanencia. Ni la velocidad, ni el router y mucho menos un servicio estable.

  • AlbertoDiazAle Alberto 🇪🇦 (@AlbertoDiazAle) reportó

    @jazztel_es último intento de llamada y la solución es que los 10 euros no se pueden resolver hasta que la factura se emita....bravo, más incompetentes no podéis ser. Un servicio pobre y pésimo.

  • angejoaki Maria (@angejoaki) reportó

    @jazztel_es Me río yo de los precios definitivos, cada mes un importe distinto. Y por no hablar de las caídas de Wi-Fi últimamente. Menos mal q en breve termina mi permanencia con ellos.

  • Miss_Lady_Coco Leyre Coco (@Miss_Lady_Coco) reportó

    @jazztel_es por qué es tan difícil reclamar siempre con vosotros? Llamadas infinitas y el chat de la app no funciona cuando se os habla de dinero y error de facturación (que es error vuestro!!)