¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
🦌
(@CocaCola845) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
@jazztel_es hacedme caso y venid rápido a poner el wifi pls :(
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BLONDIE
(@sweettblondie) reportó
Hasta el potorro de @jazztel_es Jamás volveré a contratar esta compañia de ******!!!!!
-
Jesús Rivas
(@JesusRivasJRG_) reportó
@jazztel_es Acabo de tirar a la basura el router vuestro que tenía que entregar, por si me lo queréis cobrar también! :)
-
Loïc Fourneau
(@LoicFourneau) reportó
@jazztel_es panda de ladrones, que es lo que no entendéis de NO HAY CONTRATO CON VUESTRA ****** DE EMPRESA?? Estoy de baja desde hacen 2 meses y seguis cobrando, esto se arreglará ante tribunal y os voy a hacer la vida imposible
-
Soledad Águila
(@bycgranada) reportó
@movistar_es Mis padres hicieron una portabilidad a @jazztel_es de fibra+fijo+movil y seguis cargandoles un servicio dado de baja. De quien es la mala gestion? Esperamos responsabilidades
-
Gerard
(@G_rar) reportó
@jazztel_es 7 días sin fibra y sumando. Sin una solución, sin información de lo que ocurre más allá de que los tecnicos estan revisando en la central y sin una fecha estimada de restablecimiento del servicio. @facua @consumidores
-
MΛURICIO
(@im_orellana) reportó
@PilarTp4 @jazztel_es Son una basura.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Me he quedado corto... @vodafone_es es peor que @jazztel_es
-
Belén Rivas Sanchis
(@bel_rivass) reportó
@jazztel_es al no entender esta permanencia a que se debe, llamamos y nos indicaron que tenemos una permanencia desde agosto, de la que no existe contrato ni nada. Ellos argumentan que existe una grabación, y para comprobar que es un error nuestro la pedimos, y así pagarla.
-
Dori 🎗 Lliure i feminista
(@DoriQuedius) reportó
@jazztel_es Como he dicho, dando otra razon para mi consulte pude acceder y el problema está solucionado.
-
𝑛𝑒𝑠𝑝𝑖 🥀
(@iiiiineeees) reportó
qué harta estoy de estar pagando un wifi que todas las semanas tiene fallos @jazztel_es otro día más sin funcionar, luego si te das de baja por un servicio que estás pagando y no disfrutas te hacen pagar por ello. estoy harta.