Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zubieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/25/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zubieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubieta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @wisepds @Wayfarer @IoTBormujos Ya, pero yo vengo de Jazztel... Un simple cambio de DSLAM me dejó 2 semanas sin conexión. Bueno, a mí y a medio pueblo más... 😬😬😬

  • andreToledoMen Andreina Toledo Men (@andreToledoMen) reportó

    Hola @jazztel_es …. Qué tipo de tele operadores contratas que son bastante mal educados y te cuelgan el teléfono así sin más.??? Suelo ser lo suficientemente educada aún cuando me llaman 5-7 veces al día… y además tengo que pasar que me cuelguen?? Mal muy mal …

  • TheEfrit TheEfrit (@TheEfrit) reportó

    @kikelt_ @CesarCalderon @RealYeyYey No, que en domingo no te llama ni Jazztel porque comercialmente es el peor día para dar por **** vendiendo cosas. Van a conseguir el efecto contrario.

  • NClauTen10 clau ¹²⁷ 1Ø1Ø🌸✨ (@NClauTen10) reportó

    Los de Jazztel son unos inutiles. No es normal que un ordenador conectado directamente a la fibra tarde 14 horas en descargar 187 MB. Les llamas y que hacen? Resetear el wifi. Cariño eso ya lo sé hacer yo :)

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es Mucho ojo, que te meterán dos facturas de "permanencia". En el caso de que debas un terminal. Es decir, pagas el terminal de golpe en una factura y en la siguiente la diferencia de una supuesta subvención que te hicieron por él. Por tanto, es una locura negociar con ellos.

  • yoelcp Yoel Castaño (@yoelcp) reportó

    Estoy sin internet... @jazztel_es alguna incidencia en 08208, Sabadell?

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    @jazztel_es No piqueis es una estafa.

  • anaavaro 🧜🏼‍♀️ (@anaavaro) reportó

    Tercera llamada de jazztel ofreciéndome una tele, lo que me gustaría que ofreciérais es servicio técnico cuando se estropea el router y no estar dando largas a los clientes durante semanas como si fuesen gilipollas

  • Oyagum 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊𝒏𝒆𝒛 (@Oyagum) reportó

    @tonydev_ Ok ok lo entiendo. Yo ya te digo q 0 problemas con jazztel. Otñrange ni idea. No he tenido contacto con ellos. Eso si. Vodafone jamás! Y tb en esos 6 años 0 incidencias con jazztel. Yo te sigo tentando

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    Los majos de @jazztel_es también me han dicho que si me merecía la pena ir a un proceso monitorio por 25 euros, con todo lo que conllevaría, mi respuesta ha sido que si les merece la pena a ellos. No os dejéis estafar por esta gente.