Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/23/2023 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.61%

    Internet

  • Wi-fi 11.13%

    Wi-fi

  • Teléfono 10.80%

    Teléfono

  • Corte Total 9.80%

    Corte Total

  • E-mail 1.66%

    E-mail

  • Televisíon 1.00%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan_Rod1998 Eevee (@Ivan_Rod1998) reportó

    @HDFulloficial Tengo que decir (no es publicidad y si pudiera irme a alguna compañia que no fueran las 3 grandes lo haria) que yo desde hace un par de años tengo jazztel y los ultimos 10 bloqueos no los he sufrido y sigo usando el www2 .one . para España, jazztel es malo conocido y demomento va

  • Sara_4always Sara Always 👣 (@Sara_4always) reportó

    @jazztel_es lleva dando largas a una persona mayor para arreglarle la línea de teléfono, cuando dicen que máximo 48-72h, mentirosos. Llevamos esperando desde el miércoles. Encima hoy por ser sábado, al llamaros decís que por ir cobráis 50€, cuando ayer comunicasteis...

  • AlvaroVerrier elVerri (@AlvaroVerrier) reportó

    @jazztel_es llevo media mañana intentando ponerme en contacto con ustedes porque por segunda vez en una semana no funciona la fibra y es absolutamente imposible.

  • 77nava77 Antonio Di Natale (@77nava77) reportó

    @jazztel_es Vale entonces por qué me queréis cobrar hasta el 12? Será hoy y mañana porque notifique la baja ayer...

  • Mariyo44388312 Mariyo (@Mariyo44388312) reportó

    @jazztel_es Ya lo solucioné por el whatsap, pero el colmo es que tengo que tener dos móviles, como no es el caso, se lo he tenido que pedir a un vecino para que hagáis una comprobación cruzada, si no hay vecino ¿qué hago?. Vaya servicio de calidad. Increíble

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    Bueno, pues se acaba esta semana también y sin tener ninguna respuesta de @jazztel_es a la contraoferta que me hicieron el día 19 de Enero y que aún estoy esperando y sigo pagando. Pero ahora como siempre que les mande un privado para que nadie lo sepa.

  • dr_orni Herrn Dr. Orni🎗 (@dr_orni) reportó

    @jazztel_es Bueno, a mis padres los habéis engañado y les hacéis pagar un plus de 24€ al año por identificar las llamadas que les entran. Así que, de buena buenísima, nada.

  • aveysuscosas Ave Rodríguez (@aveysuscosas) reportó

    @adrianlefreak @jazztel_es Lo peor es que lo sabía, me estaba vacilando, de locos

  • diCHEsaris Di Chesaris (@diCHEsaris) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Pues @jazztel_es igual. Me di de baja, y dos meses después me siguen cobrando. Dicen q no se hizo efectiva la baja, y tu no puedes hacer nada. Algún día alguien tendrá q parar estás prácticas. Van rascando y rascando

  • jartita00 Mar (@jartita00) reportó

    @jazztel_es Llevo 4 meses esperando la fibra