Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/22/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó

    Buenos días, @jazztel_es , estoy pensando en irme con vosotros porque @Lowi_es no me ha resuelto un problema que tenía con un segundo router que me instalaron y que ahora no me resuelven. ¿El precio de 39,95 € incluiría dos routers o router más amplificador de señal? Gracias.

  • armandosfc05 Armando López (@armandosfc05) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees @MerchiGuillen si me toca te lo cambio #MejorologiaTCLJazztel

  • pares_claudia ClaudiaParés (@pares_claudia) reportó

    @jazztel_es siguen cobrando a una persona q ha dado baja. Y ya van 5 meses! Por favor pónganse en contacto xq al revés es imposible

  • dtv82 Dani Tornero (@dtv82) reportó

    @Alberto270781 @Narole_9 @lucislamber Ah pues eso cambia la película porque hasta ahora, la gente que había conocido con nuestro problema, era de Jazztel como yo

  • Dugua_lol Javier Domínguez (@Dugua_lol) reportó

    @jazztel_es el WiFi de vuestros nuevos routers son 1 ******

  • Screach10 Mis cojones Paco (@Screach10) reportó

    Hola @jazztel_es, como me vuelva a llamar un operador en vuestro nombre desde el teléfono 625993xxx por 6ª vez en 2 días, después de pedir que me borren de la lista desde la 1ª llamada iré directo a denunciaros. No sé si tenéis un problema a en BBDD o me estáis vacilando.

  • RiyoKuro9 Riyo (@RiyoKuro9) reportó

    @jazztel_es me parece muy mal que a las 2:30 fallé el internet wifi por vuestra culpa, como me cierren la cuenta en la que juego por vuestra culpa voy a tomar medidas

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @WexlerRM_ Hola, @WexlerRM_. Acabamos de dar respuesta a tu mensaje directo solicitándote los datos del titular en Jazztel, para poder revisar el estado del pedido que indicas. Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte. Saludos.

  • saracountess Sara (@saracountess) reportó

    @jazztel_es Mi queja no es esta. De la misma manera que un técnico viene a hacer la instalación, puede venir a recogerlo. Lo grave aquí es vuestra amenaza de la penalización si no se devuelve. Lo queréis? Venid a por él. Así de fácil. Si alguien no se puede desplazar qué? Es una vergüenza.

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Pero, si la respuesta va a ser más seria, lo intento de nuevo, faltaría más!