¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainhoa ⚡︎
(@LastHopehnoa) reportó
@aandreapac @jazztel A que encima para darte de baja te la lían más? Enserio?? Que rabia
-
Esther Gutierrez
(@EstherGM21) reportó
@jazztel_es Últimamente vuestra fibra va fatal, ya he llamado varias veces sin solución, al final hago portabilidad a otra compañía. Normal q los clientes cambien de compañía!!!!
-
Ainhoa ⚡︎
(@LastHopehnoa) reportó
Vamos a ver @jazztel sin línea desde el sábado por que me canceláis la línea os llamo y me colgáis de una vez, estaba súper contenta pero es que me dan muchas ganas de darme de baja y todo por un **** CABLE DE ******
-
Nerea González
(@capry33) reportó
@jazztel_es dejad de acosarme telefónicamente y dadme solución a las tres reclamaciones que os he puesto ya!!
-
Pruden
(@pdaviam) reportó
@jazztel_es @jazztel_es parece qur no funciona bien el sistema porque siguen llamandome. Es agotador!!
-
😈Javi M&M 😇
(@AriTheSage) reportó
@Sor_Presote @vodafone_es @jazztel_es Y lo que es más, lo haría campaña pública para que quien piense irse con ellos se lo piensen dos veces mínimo. A ver si acabamos con éstas prácticas de ****** por parte de TODAS las compañías.
-
Ainhoa ⚡︎
(@LastHopehnoa) reportó
@aandreapac @jazztel Enserio?????? Que dices?? Pues nosotras hemos ido a un abogado para que nos dejen en paz, lo malo? Que tengo que enviar un correo y no puedo jajaja
-
call me Ishmael (ɠɛɱɱą)
(@Gempubu) reportó
@jazztel_es tengo una incidencia técnica y ninguno de los teléfonos a los que llamo me atienden porque el contestador me pide un número de teléfono y yo solo tengo contratado internet. Qué hago?
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@tabarro6 @jazztel_es Nadie te ha engañado, ese bono de datos ilimitados era durante 6 meses, no para siempre como reclamas tú y no se te ha dado la razón. De nada.
-
Pride Oxkar
(@HermidaOskar) reportó
@AnnaUnleashed La fibra? A mí se me cayo ayer Jazztel, y van por las mismas líneas…