¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabukun (@gabukun1) reportó
@jazztel_es No creo que nada de lo que enlaza en el artículo tenga que ver con caídas en el suministro. No tiene nada que ver con el alcance ni los dispositivos. Es que se corta el suministro que llega al router. Si no llega internet al router, difícilmente habrá wifi en la casa.
-
Rodrigo González (@Rodrigo33676464) reportó
@MrCholista_ @jazztel_es He contratado un plan con vosotros y aun no me llega el Router, ¿qué pasa con él?
-
Sweet Dreams (@FairyLand82) reportó
@idcarodel @jazztel_es Pues igual. Aún estoy esperando la llamada
-
neru (@houseofnerux) reportó
Después de una hora y media, Jazztel ha decidido que ya era hora de terminar con la broma de dejarnos sin wifi y sin fijo sin avisar y justo a restablecido el servicio cuando me he puesto en contacto con ellos
-
AnyKiller (@AnyKiller) reportó
Podría ser que esta vez tampoco fuese culpa de @jazztel_es , quienes se han partido los cuernos tratando de monitorizar el problema cuando podría haber sido un problema interno de fácil solución.
-
Elia Di Marzio (@edima_7) reportó
Ayer, un tal David de @jazztel_es, que no tiene ni idea de lo que está pasando en su empresa, me colgó la llamada cuando intentaba explicarle que muchas personas están teniendo problemas con el wifi. Me dijo que era la primera llamada que recibía con esa incidencia. (1/2).
-
yassslov♥️🙏 (@yasminlpez7) reportó
Me cambio de Jazztel a Vodafone es como cambiar de ****** a otra ******, sin televisión desde el miércoles, joderrrr, si pueden vendrán hasta el lunes en la noche, jodete jasss…💩💩💩💩💩💩🤢🤢🤢
-
Pericles_1972 (@pericles1972) reportó
Pues nada a buscar otra compañía que se comprometa con sus clientes y que no se rinda a las primeras de cambio, a diferencia de @jazztel_es
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@Ivan_CL4 Bienvenido a Jazztel, mi nombre es Yovana, de Oviedo. Si estás teniendo cortes, prueba a desenchufar unos minutos de la corriente el router, y luego volver a conectarlo. De esa forma, seguro que deja de reiniciarse y ya funciona con normalidad.
-
Elia Di Marzio (@edima_7) reportó
Sin embargo, minutos más tarde, un compañero de trabajo del tipo, me confirmó que las últimas 10-15 llamadas que habían recibido eran para comentar el mismo problema. @jazztel_es se corta cada 10’ y está ofreciendo un servicio pésimo a sus clientes. Para David, todo ok.