Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/25/2024 18:50

abril 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esasOtra Asombrado (@esasOtra) reportó

    . Le llamo de Jazztel, ¿le pillo en mal momento? - Nunca es mal momento para cagarme en su **** madre

  • Koe78 Koe McFly (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    Me ha molado la llamada de Jazztel que me acaban de hacer. "Hey amigo, te ofrezco fibra 600 y dos líneas móviles por XX al mes (mucho menos de lo que pago en VF)" "OK." (Datos varios) "Uy amigo me aparece que debes 37 euros desde 2013, problema, no sé qué pasa, chao".

  • siemprereal1926 120% oviedista (@siemprereal1926) reportó

    Hola @jazztel_es llevo más de 10 días para una respuesta a una reclamación, estoy hasta los .... de que me atienda gente sin tener ni idea y no me de solución ninguna a una contratación la cual no estáis cumpliendo sino que además me acabáis de cambiar las condiciones por la cara

  • programcamille Program Camille ♿♿ (@programcamille) reportó

    @jazztel_es Pero que sentido tiene esto, si a mi hace 2 meses me iba todo bien y no he cambiado nada de nada. A parte no sirve de nada contactar con vosotros. Vuestra atención al cliente está diseñada para desesperar al cliente hasta que cuelga. Sois un chiste, y encima mal contado.

  • NightHowl11 Khram Señor Palmera 🥄 #TeamAilanto (@NightHowl11) reportó

    @MAWhitesaw @jazztel_es Yo estuve con ellos mucho tiempo. Me di de baja porque subían los precios sin avisar.

  • niwkrr Niwkrr (@niwkrr) reportó

    Los que sois de Jazztel, notáis que os va peor el ping?? O soy el único??

  • programcamille Program Camille ♿♿ (@programcamille) reportó

    @jazztel_es Que pasa con vuestra linea últimamente? El router funciona bien pero el internet no le llega en ocasiones, le dan microcortes. No me llegan los 100mbps simétricos al router. (Me llegan unos 50 por cable, con suerte) Y hay una pérdida de paquetes intolerable.

  • Mu74122251 Mu (@Mu74122251) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Vergonzosa la gestión de la incidencia. Una semana y sigo sin fibra óptica. Se supone que en dos ocasiones GSL ha entregado el latiguillo (en el buzón). No hay forma de comprobarlo, pero el perjudicado siempre el cliente... Lamentable

  • Mu74122251 Mu (@Mu74122251) reportó

    @GLS_clientes lamentable su gestión. En dos ocasiones han dicho que habían entregado un paquete de a Jazztel. Hoy me dicen que lo han dejado en el buzón, no sé con la autorización de quién, máxime cuando había llamado esta mañana avisando que no estaría hasta las 15:30.

  • ivandediez IVÁN DIEZ ✨ (@ivandediez) reportó

    El servicio q da @jazztel_es en cuanto al wifi en #Salamanca deja muchísimo q desear; nada recomendable 😤