1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Zumarraga
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Zumarraga, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zumarraga, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baixxxauli
    Héctor🇵🇸Rohan Kishibe enjoyer (@baixxxauli) reportó

    Jazztel trabaja mano a mano junto al mossad para joderme el WiFi

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es @angelesgganyen Hay que dejar claro que mi mamá sigue con el contrato en casa, que se ha pagado el móvil que mi papá sacó con toda la ilusión, y que LO UNICO que se ha hecho ha sido dar de baja la línea de móvil de mi papá porque, insisto, no se ha ido a otra compañía, ha fallecido.

  • baixxxauli
    Héctor (@baixxxauli) reportó

    @EarlyRi0t Los datos al menos por ahora si me van bien pero el wifi nada, me figuro que el hacker tiene mi ip fichadisima y con la ip puede hacer de todo, pero aun así quiero confiar en que es jazztel siendo jazztel

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    como sigáis llamándome cada dos minutos .. me estáis asustando y empiezo a tener miedo porque no es ni medio normal por haberme dado de baja. Quizá deba ir a la policía? Ahí ya tendréis todos mis datos. @jazztel_es #buenastardes

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    Hola @jazztel_es . Incidencia con la conexión a internet en Palomares del Río, Sevilla desde ayer. Más de 24 horas sin conexión en casa y nadie que me coja el teléfono para explicarme. Tan solo un mensaje automatizado que informa de una incidencia técnica en la zona.

  • Ainara15504299
    Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet

  • MarinXcar21
    carlos (@MarinXcar21) reportó

    @jazztel_es dejen de mandar correos con publicidad, de dar mis datos a call centers, para que me vendan promociones y mejoren la cobertura, que cada vez vamos a peor, y arreglen el asistente de la aplicación

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Naaada tengo incidencia desde el 28 julio y aún no me la han arreglado solo saben escalar pero no hacen nada

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución