Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/20/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauri23072011 Laura ❤️ (@lauri23072011) reportó

    @jazztel_es cuándo alguien se da de baja tiene que devolver el amplificador de señal wifi?

  • Pliskin_xx Pliskin (@Pliskin_xx) reportó

    @jazztel_es Los test ya los hice antes y después de reiniciar todo por cable y por wifi, esta avería no es de ahora, lleva años así y no os da la gana de arreglarlo. No, no voy a daros mis datos por aquí ni voy a llamar al servicio técnico (por enésima vez), me cambio de compañía.

  • jlnrisk Jon 🌾 (@jlnrisk) reportó

    @jazztel_es me estáis jodiendo la vida! Llevo 4 días sin internet, fijo y tele y no recibo una solución urgente. Me queda un mes para finalizar la permanencia... Con eso no digo nada y os lo digo todo. Quiero una solución AYER!!!

  • ayanedune Dune (@ayanedune) reportó

    Hola @jazztel_es estamos teniendo problemas en la red, no sabemos si es algo puntual o un problema nuestro. Hemos reiniciado ya y demás, sigue sin funcionar bien.

  • BankofShares BankofShares (@BankofShares) reportó

    @jazztel_es En #Ronda llevamos todo el día sin internet fijo, nadie da explicaciones y lo que es peor, esto se está convirtiendo en algo habitual. 🤬🤬

  • ayanedune Dune (@ayanedune) reportó

    @vivacalerito @jazztel_es Habla con el servicio técnico, yo mande md

  • Emperardilla Calabatriz 🎃 Ardilla 🐿 (@Emperardilla) reportó

    @Duxiet Eso lo hago cuando me llaman comerciales y no quiero el producto pero tampoco quiero ser desagradable xq se que es un trabajo de ******. Siempre hay alguno como el de Jazztel q volvió a llamar para llamarme simio del berrinche x no contratar, pero por suerte son los menos.

  • AriTeZeta AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó

    @javier_ramon96 @jazztel_es Pero fibra o ADSL?madre mía 1,63 megas es que tienes un problema o avería eh .....no puede ser

  • yonkoglz yonkoglz bicho peluson (@yonkoglz) reportó

    @Toniki20 Yo tuve 2 veces jazztel en dos pisos distintos y nunca mas volveré a caer, la peor compañía que he tenido y por partida doble

  • rodry_osuna Elm0niin (@rodry_osuna) reportó

    @xWoNee @Toniki20 Soy de Ibiza y ami también me va como el **** Jazztel, muy lento.