Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/22/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTolosa Teléfono
SpainElgoibar Internet
SpainElorrio Teléfono
SpainEibar Corte Total
SpainElorrio Internet
SpainOrdizia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioGSB Sergio Gallego (@SergioGSB) reportó

    @jazztel_es se me cae la línea, no tengo internet...llamo y me decís que en 72h se arregla? Algunos dependemos de internet para trabajar! Necesito que se agilice la solución ya!!!

  • Pelusilla9 FરίȘȘKίȘȘ (@Pelusilla9) reportó

    @jazztel_es No perdona. Lo correcto es que se me hubiese informado para tomar yo la decisión y más cuando la persona que me atendió me aseguro por activa y pasiva que no pagaría ningún servicio que tuviera contratado previamente y que se mantenía todo igual. Únicamente se mejoraban los gigas

  • from_bcn DesdeBcn (@from_bcn) reportó

    @cperezortiz @jazztel_es Yo creo que acabas antes cambiando se compañía. El pasado cambio que hice duró menos de 48 horas, en cuanto quisieron mover el **** ya era cliente de la competencia.

  • albacarriIIo laura 43,7 👠🧡 (@albacarriIIo) reportó

    Por que le tienen que enviar un mensaje a mi madre de que le he quitado megas de verdad que ***** chivatos los de jazztel 😤😤😤

  • AnnMaryMoreno Ana Moreno (@AnnMaryMoreno) reportó

    @jazztel_es Os lo reenviaré por enésima vez , puesto q la incidencia sigue abierta

  • Pelusilla9 FરίȘȘKίȘȘ (@Pelusilla9) reportó

    @jazztel_es No es cuestión de sentirlo. Es cuestión de que habéis roto las condiciones contractuales sin consentimiento y que habéis mentido. Jazztel como siempre. Ya son varias las que me habéis liado. Gracias por tu "ayuda" .

  • esenra Enrique Senra (@esenra) reportó

    Sigo sin recibir respuesta de @jazztel Jazztel engaña a sus clientes ancianos. 400 euros de permanencia durante 2 años por un servicio no prestado.

  • alexamv Alex (@alexamv) reportó

    @jazztel_es llame dos veces para que corrigieran a tiempo un error en la factura, y a pesar de mis llamadas llega la factura con 70€ más que NO me corresponden. Alucino con el mal servicio que hay en este país en las grandes empresas. ¿Cuando evolucionaremos?

  • antoniolove11 Don Eladio (@antoniolove11) reportó

    @movistar_es @orange_es @jazztel_es En mi pueblo llevamos 1 mes sin cobertura, y estamos un poco hartos de llamar y que nos digan que es una pequeña incidencia que estará arreglada en un par de días. La cobertura no, pero la factura si que llega

  • esenra Enrique Senra (@esenra) reportó

    @jazztel_es Servicio telefónico lamentable. Una vergüenza.