¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrianaemal
(@Adrianaemal1) reportó
@jazztel_es sois tremenda basura de compañía. TRES puñeteros meses intentando que nos manden el pedido y ni entre vosotros os entendéis. No hay manera de contactar con vosotros y cuando lo conseguimos dais malas indicaciones. No llegan los mensajes que decís que habéis enviado y
-
María Nieves
(@lorentecara) reportó
@jazztel_es @jazztel_es conseguí que me atendierais después de mucha insistencia y mandaron un técnico (que no llegó en el tiempo que garantizais) que no me dio ninguna solución, se fue y mi servicio inactivo, pero yo pagando ehh que si no me penalizais, el servicio no ha sido bueno nunca.
-
Ruben nuñez sanchez
(@Rubenns14) reportó
@masmovil desde el dia 20-11-20 llevo con incidencias para que solucioneis el porque mi router pierde señal, comprobaciones de la nada y ni venir a mi casa por si es el router, unos sinvergüenzas y ahora no me puedo cambiar de compañia porque dicen que hay incidencia con jazztel
-
pigeon girl
(@whorxata) reportó
@jazztel_es Hola, Intento conectarme al wifi para trabajar desde las 10 a.m. Y trabajo como telemarketing, así que necesito Internet. No puedo llamar ni hablar por teléfono porque mi español no es lo suficientemente bueno y el propietario de la cuenta está trabajando. Por favor
-
Beita39 Oficial ♒️🐬
(@Beita39Oficial) reportó
Se me sigue quitando el wifi sólo @jazztel_es del móvil y del pc 💻
-
Jerónimo Martínez
(@Jeronimo_Mrtz) reportó
@PabloZapata92 @amentitt @jazztel_es Que va... Me ofrecen la misma solución, que es ninguna... Desde el 21 de julio
-
iris
(@iris62228) reportó
@jazztel_es Es totalmente insuficiente no podéis limitar mi tiempo a 20Gb durante casi 3 ó 4 días... teletrabajando , niños en edad escolar con trabajos online y demás espero no se me cargue los 4 días que vamos a estar sin servicio
-
MARYA DELGADO
(@MaryaMarixambel) reportó
@GR4VILLE_ @catacerca pues ni se te ocurra llamar a Seur,tienen línea 902,y cuesta un paston,a mi este verano me subió casi 20 euros mas la factura ,esperando un paquete de jazztel,la misma compañia telefonica ya se encargo de cobrar,usureros ,se las saben todas!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Contratando Jazztel puedes acabar el año pagando por servicio de fibra y sin servicio
-
Vic
(@victorarc86) reportó
@jazztel_es por un cambio de antena en mi zona, me he quedado sin cobertura móvil en casa. Después de más de un mes intentando saber cuál era el problema, os negáis a quitarme la permanencia para poder irme a otra compañía que me dé el servicio... ¿Podéis ayudarme?