¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eufri 🐢
(@eufrimolestona) reportó
@jazztel_es todos los días con cortes en Internet. Vaya basura.
-
Eufri 🐢
(@eufrimolestona) reportó
@jazztel_es Nadie ha dicho que sea una incidencia con el wifi. El 90% de las mañanas hay un corte de unos 15 minutos y me conecto por cable. Da igual, ya no quiero solución porque me voy a dar de baja... suficiente os he aguantado.
-
PC
(@JulCaceres) reportó
@iSaBeLIiFaKe1 JAZZTEL es la peor compañía de móviles que existe, puedes echar la mañana al teléfono para hablar con atención al cliente. Después de 40 mil llamadas te pasan por todos los departamentos y al final te cuelgan. Se dedican a estafar principalmente.
-
Jose Angel Peruyera
(@brecegna) reportó
@jazztel_es Pero si @jazztel_es no hace mas que marear a sus clientes para sacarnos dinero sin cumplir con el servicio que esperáis? Seguir mareando la perdiz eternamente? Madre mia si este fuera un pais serio os retirarían la licencia de operador por engañar a la gente.#jazztelesundesastre
-
Ryu_Ideki
(@Ryu_Ideki) reportó
@Luisaaao03 @jazztel_es Parece no ser una incidencia pasajera.
-
Judith🦔
(@Chipychop2) reportó
@jazztel_es no me funciona la fibra y la solución que me dais es "un bono de gigas ilimitados para mí línea", pero solo tengo contratado un número FIJO. Llamo a varios teléfonos de atención al cliente y no paso de la locución. NECESITO INTERNET, GRACIAS.
-
Miguel
(@Miguel46871128) reportó
@jazztel_es buenas tardes. Internet móvil va súper lento, hasta hace 10 minutos no funcionaba. La fibra 300 megas como prometisteis totalmente gratis....ni se le espera. La fibra 100 megas va de pena...seguid así, y cambiaré de proveedor.
-
Jose Angel Peruyera
(@brecegna) reportó
@jazztel_es Pues nada, @jazztel_es sigue siendo impresentables, tras el desastre del no servicio durante octubre, inicio la portabilidad, primero me dicen que lo suyo solo son incidencias, no incumplimiento de contrato (sic), despues que me van a penalizar con ka ultima factura.
-
Eusebi
(@Eusebi15360137) reportó
@jazztel_es Buenas Tengo una avería y no hay manera de ponerse en contacto con nadie Porfavor
-
Eusebi
(@Eusebi15360137) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Buenas Tengo una avería en el router y no hay manera de ponerse en contacto con vosotros Gracias