Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Abarán, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Abarán, Murcia, Región de Murcia 06/02/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.91% Internet
  • Corte Total 10.65% Corte Total
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Teléfono 6.02% Teléfono
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Televisíon .46% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Abarán, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Netbettybetty Netbettybetty (@Netbettybetty) reportó

    4 llamadas con operadores distintos me costó darme de baja. Ni en la app ni en la web de @jazztel_es está a la vista y accesible darse de baja.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Teneis unos servicios de mierda @jazztel_es

  • C0j0Manteca el heavy Pablo (@C0j0Manteca) reportó

    @DelRojerioMeFio @LaRoxa_Mire Pues precisamente así conseguí apostatar. Que o me quitaba del club o me cagaba en dios en mitad de la misa del domingo hasta que me soltase. Pero te marean todo lo que pueden y más, son peor que jazztel

  • jorgej68 Jorge Segura (@jorgej68) reportó

    @jazztel_es Os llamé la semana pasada para que me volvieseis a aplicar los descuentos que tenía, cosa que vosotros me dijisteis que hiciera, y aún sigo esperando la llamada para confirmarlo.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Ladrones de mierda @jazztel_es

  • jaimegaralv_9 Jameskøwßkï (@jaimegaralv_9) reportó

    @javinho_11 Peor es jazztel amigo, la contratamos en el pueblo, con adsl y TV, y nos iban a dejar el router y descodificador de la TV (este último ni nos llegó) para unos 15 días de prueba. Tras la prueba y quejarnos por lo anterior querían cobrarnos el mes.

  • Dixer4 David Sánchez (@Dixer4) reportó

    @jazztel_es 40 minutos esperando al teléfono de atencion al cliente para 2 señales de tono y colgarme...."te quedaras por el servicio técnico" decían....

  • jealo8 Jose ENRIQUEZ (@jealo8) reportó

    @jazztel_es me han endosado un móvil que no quería diciéndome la operadora que era gratis y ahora veo 5 E mes durante dos años, de vergüenza, yo también grabo las conversaciones, y no hay forma de hablar con vosotros y tengo problemas con decodificador y nada, de pena amigos

  • cordepatata Cordepatata (@cordepatata) reportó

    Con Jazztel actualmente no tengo problemas, pero se ha vuelto un poco cara y nunca ofrecen promociones para los clientes de toda la vida.(como mucho algún giga extra pero a cambio de 12 meses permanencia).

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Con lo que ha sido esa empresa... Aún recuerdo mi conexión de SHDSL con router CISCO y 8 IP públicas..