Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Adeje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adeje y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariavizfer Mariavizfer (@mariavizfer) reportó

    molestáis hasta cuando ya me he dado de baja @jazztel_es

  • 66Sombra66 66Sombra66 (@66Sombra66) reportó

    @sinmasburgos @digimobil_es Yo en mi caso tengo 1120/1230 y tengo jazztel. Ojo que no quiere decir que en todos los lados funcione igual.

  • Miguel46871128 Miguel (@Miguel46871128) reportó

    @jazztel_es la vida sigue igual. Sin cobertura ni fijo ni móvil. Así más de 3 horas. Contrate fibra 100 megas, que x cierto, va lentísima y prometeis el cambio a 300mg sin costó alguno. Estoy esperando.....o es mentira? Poneos las pilas o bye bye todas las líneas.

  • Miguel46871128 Miguel (@Miguel46871128) reportó

    @jazztel_es @almubur Cierto es, mi mujer y yo estamos igual. Prometo prometo hasta que te la me... pues que bien. Además, estoy esperando el cambio de fibra, que va de pena, de 100 megas a 300 como me dijistes sin coste alguno....otra mentira. Poneos las pilas o bye bye.

  • Lepassionne10 Le passionné (@Lepassionne10) reportó

    @jazztel_es llevo todo el día sin internet ni teléfono, no consigo ponerme en contacto con nadie para que me solucionen el problema. Estoy en teletrabajo y no puedo realizar mis obligaciones, necesito ayuda

  • robsponja6 R.B (@robsponja6) reportó

    @Dasoce @jazztel_es Corroboro desde las 13.00 con Orange mismo problema

  • iurex Iurex (@iurex) reportó

    @jazztel_es Notificado están en ello, espero dure poco el corte

  • Miguel46871128 Miguel (@Miguel46871128) reportó

    @jazztel_es buenas tardes. Internet móvil va súper lento, hasta hace 10 minutos no funcionaba. La fibra 300 megas como prometisteis totalmente gratis....ni se le espera. La fibra 100 megas va de pena...seguid así, y cambiaré de proveedor.

  • Torzo12 Torzo (@Torzo12) reportó

    @jazztel_es problemas de conexión en burgos desde esta mañana....

  • Elss08 Elsa (@Elss08) reportó

    @jazztel_es ¿Cuando vais a tardar en solucionarlo? A mi no me sirve de nada que deis datos ilimitados cuando yo solo tengo el servicio de Internet y fijo.