Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/24/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Berimbury Berimbury (@Berimbury) reportó

    @jazztel_es llevo un mes sin poder realizar llamadas y por más que os llamo para que lo solucionéis, no lo hacéis me colgáis, me dais una y otra vez la misma "solución", y así desde el 4 de Agosto, luego querréis que pague la facturita sin haberme dado mis servicios contratados

  • jessi131084 Jess (@jessi131084) reportó

    @jazztel_es Ya no de donde llamar ni con quien hablar, cuando llamo me sale que hay una incidencia desde hace un mes en 2 de mis lineas y esta Todo PAGADO, por favor sois capaces de solucionarlo y darle a la teclita.

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.

  • CarlosElx Carlos Maciá (@CarlosElx) reportó

    ¿Es @jazztel_es la peor compañía de telefonía de España? Sin duda alguna. ¿Además de mentir y estafar tienen el peor servicio al cliente? Efectivamente 😡🤬👿 #jazztelestafa #jazztelmiente

  • t1fran Fran🧃 (@t1fran) reportó

    @jazztel_es Que os voy a contar si los teleoperadores que tenéis no dan de baja a los clientes para intentar que se queden, vergüenza.

  • _xxL5_ L (@_xxL5_) reportó

    Salirse de Jazztel es peor que salir de una secta, estoy del titular histórico hasta las narices

  • jj_caudal JJ CANDAL (@jj_caudal) reportó

    @FarnesioDe @jazztel_es sois unos fascistas. Colgaré bien duro el auricular cuando me llaméis para venderme vuestra ******.

  • juliamedinense Julia Pérez 🤴 (@juliamedinense) reportó

    @Fidelita4 Contad, por favor. Yo he pasado por Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel, parecido trato... U sea vergonzoso.

  • Aren030320 Aren (@Aren030320) reportó

    Después de llamarme 8 veces para vacunarme procedo al bloqueo del número. Sois peor que jazztel.

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es Más de cinco técnicos distintos han acudido a mi ANTIGUO DOMICILIO para solucionar mi incidencia. Recibiendo las correspondientes llamadas de cada uno de ellos que ni siquiera estaban coordinados entre sí.