¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@jazztel_es No me importa como funciona, yo pregunte lo que me sobra de un mes se me suma al siguiente y dijeron Si, eso ahora no pasó, si lo arreglan cumplen, sino siguen mintiendo y por eso es que a los 4 días ya se que termino el año y me voy de @jazztel_es, esta decidido
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@jazztel_es 4 días como cliente y ya empezamos con problemas y mentiras, en solo una semana ya me arrepiento de haberlos contratado ILIMITADO es 150 destinos GB Acumulable es si queremos Y te cortamos la facturación a los 4 días para generar diferencias y condición #JazztelEstafa
-
Fran Esparcia
(@frantenis) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo más de 10 llamadas y seguimos igual sois vergonzosos, solucion portabilidad a otra compañía Bye bye
-
Fran Esparcia
(@frantenis) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Llevo más de un año con problemas para acceder a l app de jazz tel más de 15 llamadas y no solucionan nada , la última está mañana , el correo que hay de recuperación no es mío solo pido que lo cambien pero por lo visto es imposible no hay manera y ya se cansa uno de mentiras
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía
(@aicul56) reportó
@jazztel_es ¿Qué resolución? Si no habéis resuelto nada, la única solución ha sido cambiarnos de compañía. Menos quedar bien por tuiter y más actuar. No le recomendaría a nadie que os contratara
-
Jerónimo Martínez
(@Jeronimo_Mrtz) reportó
@PabloZapata92 @amentitt @jazztel_es Que va... Me ofrecen la misma solución, que es ninguna... Desde el 21 de julio
-
Snoxwolf
(@snox_wolf) reportó
Chicos, se que llevamos una semana y media sin directos porque @jazztel_es no me soluciona el problema de Internet. Estoy mirando ya otras compañías así que de aquí a mañana o pasado haré la portabilidad. PD: visto como funciona @jazztel_es no os recomiendo nada la compañía 💩
-
Jose Antonio Pineda
(@japineda3) reportó
@jazztel_es Y porque ayer vino otra vez un técnico con el mismo problema que el anterior, y se fue sin hacer nada, me podéis decir si eso es normal? Creía que estaba dentro una broma, porque no tiene sentido.
-
Vic
(@victorarc86) reportó
@jazztel_es por un cambio de antena en mi zona, me he quedado sin cobertura móvil en casa. Después de más de un mes intentando saber cuál era el problema, os negáis a quitarme la permanencia para poder irme a otra compañía que me dé el servicio... ¿Podéis ayudarme?
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Definitivas son las ganas de irme de vosotros y seguís teniendo vinculado un televisor en mi cuenta que os he devuelto por estar en mal estado y queríais quee lo quedara así
-
Clara BZ
(@ClarBZ) reportó
Contratas un ADSL, hace más de un mes, con @jazztel_es y ni ellos ni @Telefonica (que tiene que hacer la instalación) mueven un dedo para instalar la línea Mucha insistencia para contratar, pero luego una gestión nefasta, estoy por tramitar una queja en @consumidores
-
Luis Fontamayor
(@fontamayor) reportó
@AsmEixample723 no se si #GLS funcionará bien internacional 2 veces me han enviado de @jazztel_es a través de #GLS en Murcia y las dos veces he tenido problemas. No se lo recomiendo a nadie.
-
Jerónimo Martínez
(@Jeronimo_Mrtz) reportó
@jazztel_es no hay jefes en su empresa? Ningún operador tiene el "sistema" habilitado para pasarme con un supervisor o alguien con capacidad de decisión... Vergonzoso @consumidores
-
Ralphie
(@fervlc1) reportó
@jazztel_es Ya lo hice y os lo pasáis por el forro de los cojones. Andad a la ******