1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Alcalá la Real
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • westofelizabeth
    elizabeth (@westofelizabeth) reportó

    Estando como estamos en la Sierra Oeste, @jazztel_es nos tiene incomunicados incluso desde antes del incendio. Casi todo julio sin servicio, y atención al cliente no existe.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • Panda_Sec_Intel
    🦅 (@Panda_Sec_Intel) reportó

    Empresa que acosa al pueblo. Yo soy una hormiga que se queja en este caso y momento. Pero creo soy la voz del pueblo que está hasta la médula del acoso telefónico de parte de Jazztel.

  • baixxxauli
    Héctor (@baixxxauli) reportó

    @EarlyRi0t Los datos al menos por ahora si me van bien pero el wifi nada, me figuro que el hacker tiene mi ip fichadisima y con la ip puede hacer de todo, pero aun así quiero confiar en que es jazztel siendo jazztel

  • Sergio_deLuz
    Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Sigues con la incidencia? Ahora soy yo con pepephone con tus mismos problemas, ont ok pero no obtiene ip...

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • jac739878596042
    jac (@jac739878596042) reportó

    @jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    3/ Todo ello figura en el contrato o fue confirmado posteriormente por Jazztel tras reconocer un primer error. Confié en su palabra y cancelé la portabilidad.