¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏳️🌈
(@TabelMartin) reportó
@jazztel_es qué ocurre con Internet en el Rincón de la Victoria? Varias horas esperando y nada
-
Martín Banús
(@MartinBanus10) reportó
Y una semana después todo igual ... vaya timo de servicio @jazztel_es
-
Dani RS
(@darisi90) reportó
@jazztel_es Buenas. Ayer día 27/09/21 no tuve línea de internet desde 14:00 hasta aprox 22:00 h. Querría saber como solicitar la compensación a la que tengo derecho por interrupción del servicio de más de 6h en horario de a 8 a 22. Gracias
-
Cay
(@CayCaydan) reportó
Hola @jazztel_es en Málaga desde las 15 hs. sin internet. Lo que implica no poder trabajar ni estudiar. Vuestra grabación responde que hay una incidencia (obviamente). ¿Hasta cuando seguiremos asi? Alguien que responda. Gracias.
-
Raggio
(@raggiohk1) reportó
5 horas sin internet en la zona del rincon de la victoria y solo me contesta un robot diciendome que hay una incidencia en mi zona @jazztel_es necesito currar y estoy atado
-
Lau
(@Lau27500928) reportó
@jazztel_es Llevo sin internet desde esta mañana . Vivo en Málaga Cuándo le daréis solución?
-
Antonio García F.
(@antoniogarcia_9) reportó
@jazztel_es Buenas tardes no me funciona el router, he llamado a atención al cliente y no me lo cogen, os he escrito un mensaje privado
-
Ulises XXXI
(@Malagaatope) reportó
@jazztel_es hola amigos, llevamos desde medio dia sin internet en málaga. Se sabe cuando vais a solucionar el problema?
-
Raggio
(@raggiohk1) reportó
@jazztel_es Me podeis confirmar si HOY se solucionara el problema? Desde las 12:30 me decis que estais intentando solucionarlo, y se que no es cosa tuya pero, le digo a mi jefe que no trabajo pero estoy intentando trabajar?
-
Senda
(@llanosenda) reportó
@jazztel_es Lo q tenéis q hacer es desactivar el número y dejar a la gente vivir en paz Con eso sería suficiente Os estáis haciendo un flaco favor @jazztel_es estafa a indefensos Lo diré una y mil veced