¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
J. Ramón las Heras
(@jramonheras) reportó
desde
Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Licia
(@Licia_75) reportó
@jazztel_es ¿Para qué? ¿Para que me digan lo mismo? "Hemos detectado un problema en el central de telefonía y estamos intentando solucionarlo" Cuando ya os dije que era un problema que solo podía solucionar un técnico humano.
-
Miguel wang
(@Miguel_wangarat) reportó
@jazztel_es pues otro mes más que tengo que dejar aquí mi queja "porque no me contesta su servicio de atención al cliente? Me pasan con cobros los que me dicen que llame a atención al cliente "que es el número al que yo llamo" y sin más me cuelga amablemente!
-
Carlos Novillo
(@cnovillo) reportó
@jazztel_es mi servicio de línea telefónica no funciona. No puedo llamar desde hace horas, no si quiera a atención al cliente.
-
Saℛita
(@Sarita_22mr) reportó
Cada vez que digo la palabra ME HE DADO DE BAJA me colgáis el teléfono. Si no devuelvo el router me sancionáis PERO COMO LO DEVUELVO SI NO ME DAIS EL NÚMERO Y ME COLGÁIS? El peor trato recibido de mi vida @jazztel_es
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es Me han cancelado un pedido que hice el 14/07/21. Hice hincapié en la dirección de entrega. El call center de Colombia es terriblemente malo, mentirosos y poco cualificados! No le modificaron la dirección de entrega a SEUR y el pedido fue devuelto. Ahora no hay stock!
-
José Andrés Aguirre
(@alienado73) reportó
@makessmile @jazztel_es Desde el 1565 me indican que hay una incidencia técnica en la zona. pero ni idea de cuándo se va a solucionar
-
Quepereza
(@Quepereza10) reportó
@AEPD_es @jazztel_es Muchas gracias. El problema es que ya he ejercido mi derecho de desestimiento, se me ha confirmado por correo electrónico, pero las llamadas comerciales no cesan. No sé qué más puedo hacer, porque suplicar que paren no me ha valido de nada.
-
Quepereza
(@Quepereza10) reportó
En el caso de @jazztel_es llevo 7 meses intentando que eso suceda. Cuatro llamadas al número de "listas robinson" y un correo del 19 de junio donde se me dice que "ha ejercitado el derecho de oposición de sus datos ante Orange Espagne, S.A.U." Os lo pasáis por el Arco del Triunfo
-
Manu Castro
(@Manu_J_Castro) reportó
@marcosjimealez @jazztel_es Pagar un poco más es invertir en calidad y "salud mental" Me dan ganas a modo de castigo darme yo de baja a la vez que mis suegros. Pero se ve que la culpa la echan en este caso a Telefónica, son sus técnicos. Insisto, no pagamos a Telefónica, lo hacemos a Jazztel. Tanta plubli.
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Añado que no solo internet, fijo tampoco tengo. @jazztel_es BASURA