1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Alcúdia
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Alcúdia, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcúdia, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcúdia, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcúdia, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcúdia, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcúdia y lugares cercanos:

  • Syl64386875
    Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Balearic Islands

    Indignación total con,de nuevo,@jazztel_es Después d conseguir con mucha dificultad la instalación de la fibra,me lo cancelan sin dar 1 razón. Jamás llegué a tener línea móvil.Y ahora m llega 1 factura de 314,60€!!ESTO ES UNA ESTAFA.Mientras tanto la tienda no responde al tf!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OfflineParadise
    Pablo (@OfflineParadise) reportó

    @jazztel_es ya se soluciono el problema, era el cable a la caja blanca, no al router, lo que estaba suelto, gracias.

  • tekio10
    Tekio Sergio Fuentes (@tekio10) reportó

    @jazztel_es Si eres cliente tampoco te lo baja, cuando ya te tienen solo hacen que subirte el precio. Muy ladrones.

  • Chrisrhh
    Christopher Orlan 🇮🇨🌲 (@Chrisrhh) reportó

    Sin línea móvil en Galdar (Gran Canaria) desde el Sábado… Intento contactar con @jazztel_es a duras penas y 0 solución. Cada persona con la que hablo me dice una cosa distinta. Es obvio que es un fallo de ellos, pero a día de hoy no veo la solución, cambiar de compañía en 3 2 1

  • 7Larax
    Larax (@7Larax) reportó

    se ha caído jazztel?

  • OfflineParadise
    Pablo (@OfflineParadise) reportó

    @jazztel_es Que la titular del servicio no puede ponerse en contacto con ustedes por DM porque no tiene Internet. Disculpe, no se me había ocurrido y los teléfonos que aparecen en Google son erróneos. Esperamos soluciones, un saludo, gracias.

  • topmary01
    María Fdez (@topmary01) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por su servicio de atención al cliente

  • logos88
    Alex (@logos88) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Porque ofrece un servicio de calidad #ElegirBienTCLJazztel

  • JAVGALROD
    JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó

    @jazztel_es una semana y media funcionando mal la fibra y viendo mal la televisión sin que me deis una solución, ya no lo aguanto más, hoy doy de baja absolutamente todo Javier Galve Rodríguez 73259704N 617651551

  • franjiru
    Fran Jiménez (@franjiru) reportó

    @alehopgm @jazztel_es De principio a fin, querido. Además tuve que llamar hasta en tres ocasiones, solicitando la baja, nunca la suspensión. Si es verdad que se graba, grabado estará. Algún consejo?

  • Xampialgemesi
    Xampi (@Xampialgemesi) reportó

    @monilisiio Ahí está, a Jazztel no le da la gana invertir para arreglar tu problema