Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía 12/10/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Atarfe, Armilla, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainAtarfe Wi-fi
SpainArmilla Internet
SpainGranada Teléfono
SpainAlhendín Teléfono
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alfacar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfacar y lugares cercanos:

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franTgame Cuervo (@franTgame) reportó

    @OfiAlminuto @jazztel_es he reiniciado router, el pc y ya me funciona todo perfectamente (tambien soy de jazztel)

  • SergioGarciata2 Sergio G (@SergioGarciata2) reportó

    @jazztel_es se ha caído wifi!!!sale en que conecta wifi pero no manda señal!!! Resumidas cuentas no funciona

  • Miguel_wangarat Miguel wang (@Miguel_wangarat) reportó

    @jazztel_es me puede alguien decir como se contacta con el servicio de atención al cliente de esta empresa cuando ya no eres cliente? Una señora muy amable me cuelga porque no debo facturas

  • RicoVazque El Gato Rojo🎱😎 (@RicoVazque) reportó

    @jazztel_es Dudo que después de el trato recibido y que aún recibo, vuelva a cometer semejante error. A los "fieles" clientes mejor recompensarlos o ignorarlos pero nunca timarlos. Gracias. 🎱😎

  • eLMformacion eLMformacion (@eLMformacion) reportó

    @jazztel_es Hola Vanesa ya he recibido el DM y aunque voy a esperar a la segunda quincena de mes para que se produzca la notificación de la subida en la factura. Vuestra oferta baja levemente el precio (que es lo que intento) con la de @vodafone_es

  • Truenoide Experto en memes asalariado ☢ (@Truenoide) reportó

    @Concejajala No os quiero enamorar, pero me he dado de baja de la publi de Jazztel.

  • pepone1234 Xabier Diego (@pepone1234) reportó

    Creo que se ha caído el Internet de @jazztel_es. El router sincroniza, pero no navega a ningún sitio

  • lauraa_ga Lαυɾα (@lauraa_ga) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es ... Ya vamos por la cuarta vez que cancelais la portabilidad... Podéis dejar de dar problemas en algún momento?? Me podéis decir que pasa? Por lo que he estado viendo es normal lo de retener a la gente para tener clientes..pero luego lo de dar buen servicio nada

  • SheilaNamaste sheila (@SheilaNamaste) reportó

    @jazztel_es a ver , como puede ser que me di de baja de Jazztel en febrero ( llamada que hice yo misma y estuve más de 1 h al telf) . Y me mandais facturas de que? Empresa de impresentables , ladrones y encima tengo que volver a moverme yo por algo que hacéis mal vosotros.

  • JouCulichero17 Jou 🐢🐨 (@JouCulichero17) reportó

    @jazztel_es Sabéis que es lo peor, que ya hemos llamado. Y nos dicen, que nos dijeron el coste adicional, cuando nunca nos dijeron que teníamos que pagarlo. Tranquilos, que se va a ir otro cliente, de los muchos que ya se han ido.