¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Algeciras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.51%)
Teléfono
(17.57%)
Wi-fi
(8.56%)
Corte Total
(7.21%)
E-mail
(1.80%)
Televisíon
(1.35%)

Comentarios de Jazztel España en Algeciras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • vanetoledo80 Vane (@vanetoledo80) reportó desde San Roque, Andalucía

    Llevo 3 horas intentando darme de baja en @jazztel_es y no paran de colgarme o ponerme la locución una y otra y otra vez!! Increíble!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Naruh007 Jauregui's Valkyrie [4902] (@Naruh007) reportó

    Hola muy buenas @jazztel_es he intentado hacerlo por la web, pero no he encontrado la forma. Me gustaria dejar de alguna manera mi satisfecha opinion con su servicio de atencion al cliente. Es cierto que siempre que alguien esta descontento lo hace saber y, creo que deberia ser

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @37f4b6ea012244e @jazztel_es Pero si devuelvo cortan servicio y encima t pueden denunciar a ti. La ley está con ellos.

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es sois unos caraduras y os voy a denunciar ya he pasado nota a un abogado para que os metan una demanda por todo esto. Cobrando cosas que n las he contratado que era un regalo y encima n dais la cara. Lamentable empresa. @vodafone_es @movistar_es y demás son buenas.

  • esthereofonica esthereofonica (@esthereofonica) reportó

    @danielgalindo78 @orange_es El lunes tuve un arbitraje de consumo con @jazztel_es, que pertenece a @orange_es, harta de que su servicio de att al cliente no resolviera mis reclamaciones. Una pena, porque llevo casi 5 años con ellos y muy contenta, ningún problema. Pero cuando se resuelva todo, me piro.

  • snorlsam mami. (@snorlsam) reportó

    1h de espera al teléfono para que me atiendan @jazztel_es

  • Juan__man Juanma Fernandez (@Juan__man) reportó

    @movistar_es Hola, he hecho una portabilidad con vosotros desde Jazztel y Jazztel me ha cortado la línea con lo que no puedo hablar pir mi telefono ni siquiera con la empresa que suministra las tarjetas (Zeleris). Mi telefono es el 639564816. Por favor necesito una solución

  • raultejero Raul Tejero (@raultejero) reportó

    @jonatanphoto @vodafone_es @consumidores @orange_es @MovistarPlus @yoigo @jazztel_es @fibracat @pepephone Cuando alguna compañía hace esto es de denuncia directa!!! @vodafone_es así vais mal... #Vodafone

  • WhiteKoneko Koneko (@WhiteKoneko) reportó

    @jazztel_es lo habéis vuelto a hacer! Llamé diciendo que mi router estaba dando problemas y después de que le echarais las culpas a mi Pc adivinad que.... No tengo conexión a Internet en ningún dispositivo! Que ganas de que se me acabe la permanencia de mierda.

  • Diego13231718 Diego (@Diego13231718) reportó

    @jazztel_es La peor compañía con la que he estado con diferencia

  • inadja5 inad (@inadja5) reportó

    @jazztel_es deja mucho que desear en cuanto al servicio que ofrece de devolución de la penalización que te aplica la compañía. Consejo para futuros clientes piénselo 2 veces antes de acogerse a ese servicio. Si tienen permanencia no se vallan con ellos. Sino la tienen la aconsejo