Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/28/2024 05:40

marzo 28: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Barrios.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Barrios Teléfono
SpainLos Barrios Teléfono
SpainLa Línea de la Concepción E-mail
SpainTarifa Televisíon
SpainLa Línea de la Concepción Corte Total
SpainTarifa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolfacer Roma Gayolas (@lolfacer) reportó

    @jazztel_es dejad de marear, pedazo de cerdos. Todos los ***** dias el mismo cuento, todos los dias digo que dejeis de llamarme que me dan igual vuestras ofertas de ******. Empiezo un hilo cagandome en vuestra empresa de ****** cada vez que me llameis.

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @facua Jazztel en su día me cobró 150€ de penalización si no devolvía el router, lo lleve a un punto de ellos, si es porque vengan ellos a recogerlo a casa, aun lo tendría esperando y tardaron 4 meses en devolverme el dinero.

  • ene13net ene13 (@ene13net) reportó

    @jazztel_es Digamos que hago eso cada ¿dos por tres? Ahora va bien. Irá mal en unas horas. Y así constantemente. También me habéis reseteado desde allí y blablabla. Varias veces. Al final: acaba yendo mal a los días. Y si también lo apago de tanto en tanto. 2 semanas apagado en agosto.

  • SaraCivantos SC (@SaraCivantos) reportó

    @jazztel_es porqué tengo que estar 3 dias sin poder recibir llamadas al fijo? Mal empezamos!!

  • benamarta MARTA A.R (@benamarta) reportó

    @jazztel_es mi padre ha contratado vuestro servicio hace más de 15 días y lleváis llamándolo todos los días y varias veces sin poder configurar un puñetero ADSL? De verdad es tan complicad? Una solución ya o pongo denuncia por estar pagando un servicio que no tengo.

  • Draknar_TV Draknar_TV (@Draknar_TV) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Otra opción seria Mórdor, pero hace demasiado frio y las fotos saldrían borrosas por la niebla, tampoco es plan estar en verano a 300º . . . tal vez andorrita a hacerse streamer profesional, nunca se sabe que saldrá

  • Draknar_TV Draknar_TV (@Draknar_TV) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Otra opción seria Mórdor, pero hace demasiado frio y las fotos saldrían borrosas por la niebla, tampoco es plan estar en verano a 300º . . . tal vez andorrita a hacerse streamer profesional, nunca se sabe que saldrá

  • curro_aparicio Curro Aparicio (@curro_aparicio) reportó

    @jazztel_es La estafa es que cunado lo contrate me lo ofertaron. pero ahora me dicen que no puedo activarlo. Llamo a atencion al cliente por defecto me dicen reclamación desestimada.

  • Leo1983_ Leo (@Leo1983_) reportó

    @jazztel_es (1/2) Claro, es lo que imaginaba. Estoy sin servicio desde el viernes, el técnico de mi operadora dice que un operario de Jazztel me ha desconectado para conectar a otro nuevo cliente. Mi operadora me indica que se ha puesto en contacto con vosotros.

  • camposdelsur Juan Pedro Campos (@camposdelsur) reportó

    @jazztel_es Tras 35 min me han contestado pero básicamente no me vale de nada puesto que la solución es esperar al martes a ver si el técnico puede arreglarlo. Los dos días que voy a estar sin servicio me lo cobráis por supuesto no? Y mañana cuando tenga que trabajar y no pueda que hago???