¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía
Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es
-
⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020
-
jose leon (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
teijeira (@tejas_nuevas) reportó
@jazztel_es @MikeyGSW Yo es que me **** en la ****.
-
anagabriel🦖☄️ (@annnsolans) reportó
Aún no entiendo cómo aguanto con Jazztel. He llamaso literalmente 10 veces, he explicado el problema 60 veces a una máquina que no me entendía, y me ha acabado colgando todas las veces.
-
Alba Cayuelas (@CayuelasAlba) reportó
@jazztel_es @jazztel_es está intentando ESTAFARNOS. Nos dicen q nuestra factura se queda en 58€ y luego cobran MÁS DE 90 Y quieren cobrarnos una penalización por una portabilidad CANCELADA Y RECLAMADA hace un mes, diciendo q nunca hemos hecho esa reclamación y ha pasado mucho tiempo. ESTAFA
-
🌺Angeles🌺 (@angelessanchezj) reportó
@jazztel_es Que esta pasando que no tenenis ni idea de arreglar una avería que reinicia los router solos varias veces al día? Nos han cambiado el router dos veces, ha venido técnicos (2) en mes y medio que lleva el problema y no saben arreglarlo y no somos los unicos.
-
debora ***** (@Madnessin1) reportó
@usenloY @jazztel_es tengo un problema con el internet me va mal
-
Alba Cayuelas (@CayuelasAlba) reportó
Grabar las conversaciones a las que solo tenéis acceso vosotros para luego decir que nunca han existido ES UNA ESTAFA @jazztel_es
-
tacticool (@tacticool19) reportó
@jazztel_es una llamada para vender una portabilidad a las 22:15 de la noche? Cada día os superáis. Lo mejor la respuesta de que trabajáis hasta las 23:00. Puedo darle las gracias a la chica que me llamó que me ha llamado media hora antes para no molestar.
-
Alba Cayuelas (@CayuelasAlba) reportó
@jazztel_es @jazztel_es está intentando ESTAFARNOS. Nos dicen q nuestra factura se queda en 58€ y luego cobran MÁS DE 90 Y quieren cobrarnos una penalización por una portabilidad CANCELADA Y RECLAMADA hace un mes, diciendo q nunca hemos hecho esa reclamación y ha pasado mucho tiempo. ESTAFA
-
Socknier (@Socknier) reportó
@jazztel_es Veis normal que me llaméis toda la semana? que mi respuesta es siempre que no me interesa? y que hoy me halláis llamado ya 4 veces más así de jajas? yo no lo veo normal ehh
-
kyungsoo enthusiast (@shxxyd131) reportó
Que **** le pasa a los datos y al wifi de jazztel