Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Algemesí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2020 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.81% Internet
  • Teléfono 14.35% Teléfono
  • Wi-fi 12.44% Wi-fi
  • Corte Total 9.57% Corte Total
  • E-mail 1.91% E-mail
  • Televisíon 1.91% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Favara y Alberic.

SpainFavara Internet
SpainFavara Internet
SpainFavara Internet
SpainAlberic Internet
SpainFavara Internet
SpainFavara Internet

Comentarios de Jazztel España en Algemesí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanmaGdP Juan Manuel Gomez de (@JuanmaGdP) reportó

    Estas son las horas a las que @jazztel considera oportuno llamar para ofrecer un cambio de linea. 21:50 de la noche. Estando "el titular de la linea" en la lista Robinson, ¿sería denunciable?

  • WOLF_G0MEZ WOLFY *☭ (@WOLF_G0MEZ) reportó

    He llamado a Jazztel, resulta que hay un problema en la línea y tiene que venir un técnico, por lo menos esta vez no me han reiniciado el router como solución

  • juan_sant89 juan 🇪🇸🇪🇸 (@juan_sant89) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas, vuestro servicio de atención al cliente acaba de conseguir que aquí un cliente empiece los trámites para buscar otra compañía ADIOS

  • danex26 E.Campodarbe (@danex26) reportó

    @vodafone_es Enviada toda la documentación requerida llevo 49 días esperando me pagueis la cancelación anticipada de Jazztel que me ofrecisteis para hacer la retroportabilidad. Si lo llego a saber continúo con el cambio a Jazztel. No me dais más remedio que denunciar a consumo

  • ariagemeow gem is monwenee⋈ (@ariagemeow) reportó

    @jazztel_es Ya he solicitado que no me volvieseis a llamar, y cuál es la solución? Llamarme y luego colgarme al daros cuenta de que me iba a cagar en vuestros muertos. Pero no preocuparse, que una sola llamada más y denuncio por tener mis datos en contra de mi voluntad. Besitos.

  • AngelRodrriguez Angel (@AngelRodrriguez) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Lo mismo pasa con @jazztel_es. Hago una portabilidad el 14 de abril y me quieren cobrar hasta junio. Obviamente recibo devuelto,que pasa? Que se me quedo allí un móvil,el cual no me dejan dar de baja y me cobran todos los meses,aun yo queriendo darlo de baja desde el primer día.

  • plasticdamour plastic🇪🇸 (@plasticdamour) reportó

    @jazztel_es Ayer me dí de baja de Jazztel pero ellos la tramitan en una semana, quiere decir q aunque ya no disfruto de su fibra se la pagaré una semana más... Cuánto antes se vayan de esta compañía más ganan...

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • Donteco3 donteco (@Donteco3) reportó

    @jazztel_es Ni soy ni lo seré. Una empresa que vende su servicio técnico no es de fiar.

  • ariagemeow gem is monwenee⋈ (@ariagemeow) reportó

    @jazztel_es me tenéis hasta el ****, dejad de llamarme ya