¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alginet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alginet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Alzira y Lugar Nuevo de la Corona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alginet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alginet y lugares cercanos:
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato
-
S.
(@SamuRuiz07) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. 🇪🇦🏳️🌈
(@callmejaume) reportó
@jazztel_es Total que me habéis hecho el lío un rato y lo habéis archivado. Seguimos en las mismas. Pero no os preocupéis, porque como los muertos no tienen móvil, seguro que llegaremos a una solución
-
~ Vicky ~
(@simplelifevicky) reportó
@jazztel_es No hace falta que os de mis datos; con que tengáis actualizada (y hagáis caso) de la información que aparece en la Lista Robinson, no me llamareis. Por otro lado, con @vodafone_es estoy encantada, y ni me llaman para venderme nada ni tocan las narices sin que yo se lo pida.
-
C14H9Cl5
(@paciente_verde) reportó
@jazztel_es Me estáis cobranza sin darme servicio ¡ESO TIENE UN NOMBRE! Por eso ofrecéis precios tan bajos, ni dais servicio y todo es beneficio... ¡Tenéis más cara que espalda! No contestéis con JAZZTEL.
-
XBadkidX
(@XBadkidX) reportó
@jazztel_es servicio tecnico pesimo sinceramente para no recomendar a nadie cuelgan y no te devuelven la llamada....0/10
-
disaster master
(@_heyitsaley) reportó
@jazztel_es el wifi caído y ninguna solución. Si tengo que teletrabajar o clases online, pues que me jodan. Un servicio increíblemente deficiente, sólo puedo esperar a ver cuándo me llama un pobre técnico sobreexplotado.
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es , @consumidores , @kontsumoBIDE ; llevo desde el sábado por la mañana sin servicio de fijo, internet ni tv!!!!! Del fijo depende el botòn de teleasistencia de mi madre, de 90 años.
-
disaster master
(@_heyitsaley) reportó
@jazztel_es esto ya lo he hecho con quien me ha atendido, sí, y el siguiente paso es que venga un técnico, que tiene que llamarme y no se me asegura cuándo viene. El problema está en que no me dan una solución para hoy, mucho menos para seguir las clases de la mañana.
-
.•°☽◯☾°•.Enara.•°☽◯☾°•.
(@VaedanE09) reportó
@jazztel_es dejad de llamar a mi madre para que se cambie de compañía. No lo va a hacer y menos a la vuestra después de llamar tantas veces y, cuando dice a vuestros operadores que porfavor no llamen más, le cuelgan y al día siguiente otra vez. Peor aún cuando llaman a las 21:15.
-
J. 🇪🇦🏳️🌈
(@callmejaume) reportó
@jazztel_es ¿Pero si cambio la titularidad, que ya la cambié y por eso las facturas llegan a mi nombre, y vuestro "titular del contrato" sigue siendo el mismo y "entonces tiene que portarse a nombre del fallecido" para que voy a hacer eso?
-
disaster master
(@_heyitsaley) reportó
@jazztel_es responsabilízate de tus errores, más importante aún en época covid. Espero soluciones, veremos si llega alguna.