Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/28/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jabalí Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJabalí Nuevo Internet
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlhama de Murcia Corte Total
SpainAlhama de Murcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juizcu @juizcu (@juizcu) reportó

    @jazztel_es No me funciona la red en casa... Zona Valencia Torrent.... Podéis informarme?

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @absurddheces @jazztel_es Totalmente vendidos. Que sí, que podemos reclamar y hacer mil trámites y que al final puede que se resuelva pero ¿por qué para ellos es tan fácil meter la mano en la cuenta y para nosotros tan difícil dar de baja un servicio?

  • Victorpollero Víctor Arellano (@Victorpollero) reportó

    @borjasanchez7 @dani_lopezdj Con jazztel no es un problema de ahora, siempre está dando fallos pero lo de este mes es que es de traca. Serás un afortunado

  • ch4m0_ Ch4m0 (@ch4m0_) reportó

    @jazztel_es necesito vuestra ayuda, me habéis cobrado 100€ por casi 100MB de navegación en Andorra, el cual cruzamos y no teníamos presente que hacía parte de otra zona Roaming, me parece un despropósito. Como me podéis ayudar con este sobrecosto?

  • Movilandia7 Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó

    @AltaHerradura @jazztel_es Es que es ilegal. No obstante cuando nos descargamos un programa o contratamos un servicio de una empresa ceden a terceros ahí está el problema que venden nuestros datos a terceras compañías

  • ElenaPedrero_ ELE* (@ElenaPedrero_) reportó

    @jazztel_es os estáis luciendo últimamente con la fibra. Se queda roja la luz del router y se puede tirar horas así. Pago un servicio para algo. Espero una pronta solución..gracias

  • DroseCarlos ç (@DroseCarlos) reportó

    @jazztel_es vuestros técnicos son incompetentes de cojones. Llevo días esperando el Internet y el tío que vino me dijo que me llamaríais vosotros, dadme una solución o cancelo el contrato

  • editor_drama Elena Francés Guilarte (@editor_drama) reportó

    Llevo un mes intentando hacer un simple cambio de dirección de internet con @jazztel_es y no solo no lo he conseguido, ahora tengo dos lineas, la de la casa en la que ya no vivo y la nueva y encima 3 intentos de dar de baja la vieja sin conseguirlo. No los contratéis nunca.

  • avivar_silvia Silvia maria avivar (@avivar_silvia) reportó

    @pepephone Después de una semana qñde que se rompiera el router seguía sin respuesta ... He llamado a Jazztel y en media hora tenía al técnico colocándome un nuevo router. Adiós Pepe después de tres años 👋

  • Jesusacciones_ Jesus 🤠 (@Jesusacciones_) reportó

    @okenspirit @jazztel_es El problema de eso puede ser que ellos no tienen linea donde estas y si lo tenga con Telefonica. Por eso tienes que llamar a ellos para tramitar tu la baja. Jazztel siempre te van a decir que ellos no te tienen como cliente ya.