1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Alhama de Murcia
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Alhama de Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MatheuSoto
    David Matheu (@MatheuSoto) reportó

    @jazztel_es Señores de Jazztel, he recibido una llamada al fijo de este número 967831785, simulando que era Jazztel Orange y haciendo preguntes sobre mi contrari. Se ha cortado o han colgado. He buscado el número y hay denuncias por estafa.

  • Eva_PMD
    EPMD (@Eva_PMD) reportó

    @jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”

  • MarinXcar21
    carlos (@MarinXcar21) reportó

    @jazztel_es dejen de mandar correos con publicidad, de dar mis datos a call centers, para que me vendan promociones y mejoren la cobertura, que cada vez vamos a peor, y arreglen el asistente de la aplicación

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.

  • Mariagonzalezga
    María González (@Mariagonzalezga) reportó

    ¿Cuántas veces hay que suplicar a @jazztel_es para que te den de baja y puedas irte a otra compañía? ¿Cuántas veces para que te den de baja el fijo que no te funciona desde hace años? ¿Cuántas para que te digan dónde tienes que devolver el módem? Pues por estas cosas me voy (…)

  • Panda_Sec_Intel
    🦅 (@Panda_Sec_Intel) reportó

    Empresa que acosa al pueblo. Yo soy una hormiga que se queja en este caso y momento. Pero creo soy la voz del pueblo que está hasta la médula del acoso telefónico de parte de Jazztel.

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • SebastianVela
    Sebastian Vela (@SebastianVela) reportó

    48 horas sin servicio de fibra en mi zona por “incidencia técnica”. La respuesta de #jazztel es “te avisaremos cuando vuelva. Toma datos ilimitados…aunque apenas haya cobertura nuestra en tu zona rural”. Lamentable.

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días