Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 04/26/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cifra2 Esther A. (@Cifra2) reportó

    @jazztel_es necesito ponerme en contacto con vosotros como cliente por una "incidencia" pero no tengo llamadas ni tengo, ahora mismo aquí, línea móvil vuestra

  • pauli_octsm Paula (@pauli_octsm) reportó

    Soy a la única que se le ha caído la cobertura? Tengo jazztel

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @yo_soyJ Jorge, NI CASO! 👉 búscate un operador decente y legal (⛔ #Jazztel . Es del grupo #Orange ) 👉 Devuelve los últimos recibos (hasta 60 días) 👉 comenta todos los tuits de Orange España e informa al resto de clientes/víctimas. ¡HAZLO VIRAL! Acabemos con ellos 💪

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    @jazztel_es "La reconexión de la línea está en gestión, Claudia. Confío que en las próximas horas ya tengas servicio." 11:43

  • NacheteZ_Ds 𝒩𝒶𝒸𝒽𝑒𝓉𝑒𝒵 + 🔞 🇮🇨🛴🐱📷 (@NacheteZ_Ds) reportó

    @_Alafuga @kanuti1977 @jazztel_es Ojo!! Que muchas veces es que tienen contratado el servicio en un uso horario diferente al nuestro

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    Hoy el día ha empezado torcido gracias a @jazztel_es y @Movistar_Team y sus servicio al cliente PÉSIMO!!! Estamos en la era del AI pero la frustración que sientes después de haber intentado en vano durante 7h25m gestionar trámites, a través de sus mensajes robóticos, es COLOSAL.

  • Leomeraki1 Leomeraki (@Leomeraki1) reportó

    Vaya estafa me está pegando @jazztel_es. A todos los que me veis en twitch, Instagram, etc, NO CONTRATEN JAZZTEL me ofrecieron un pack por un precio y ahora no tengo nade de lo que me ofrecieron, llevo 3 semanas con esto y no me quieren dar las grabaciones, VERGUENZA.

  • aiitanamg15 ʇı ʞɔnɟ (@aiitanamg15) reportó

    @PaacoooT @jazztel_es @XiaomiEspana LA RESPUESTA ME MEO JAJAJAJAJAJAJJA

  • bitxu74 xavi panxampla 🎗 (@bitxu74) reportó

    @jazztel_es pésima experiencia con jazztel. Sin conexión durante 2 dias y, es impsible contactar con servicio técnico ni con atención al cliente.

  • david_rguez18 𝙀𝙡 𝙈𝙞𝙡𝙞𝙤𝙣𝙩𝙚 (@david_rguez18) reportó

    jazztel me tiene hasta la polla sin Internet 2 días 👍