Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 11/22/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlhama de Murcia Corte Total
SpainAlhama de Murcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Data20000 Eva (@Data20000) reportó

    @jazztel_es Visto que no habéis dado ninguna solución a los clientes para ver los partidos de Dazn (yo he reseteado dos veces y tengo la última actualización) espero que mañana esté solucionado o habrá que ir a Consumidores. Lo mínimo es contestar al cliente

  • WorldofBorjis ElRincónDeBorjis (@WorldofBorjis) reportó

    @jazztel sois una **** basura de compañía. Todo el día sin internet por una incidencia en la zona y te tienes que enterar mirandolo por el internet del movil. Llamas a los telefonos de atención y no te pasan con ningún operador para ver cuando **** lo van a solucionar. A mí no +

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Yolanda_eLe Si en todo caso, hubieses recibido una llamada realizada por Jazztel, podrás solicitar en virtud del RGPD vigente la exclusión de las mismas llamando gratis al 900809400. Saludos.

  • Lourdes07816049 a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó

    Que vergüenza pagar 36€ por todo el paquete de fútbol y que solo se vea en DAZN en descodificador.pues una que se va dar de baja pero ya @jazztel.es .

  • Jesus__Angel Jesús Ángel Lorenzo (@Jesus__Angel) reportó

    Web de movistar, es horrible encontrar nada en su página todo fatal explicado difícil para usuario medio, más móvil, jazztel Orange Vodafone.. So. Claros en ese tema

  • lgaabri lGaabri (@lgaabri) reportó

    @jazztel_es No te preocupes, acabo de hablar con la competencia y ellos me ofrecen una cuenta de DAZN desde el minuto uno, no hay que esperar mejoras en el servicio, contratas algo y lo tienes, FIN. Ya llamare para dar de baja todo lo que tengo con vosotros, para cobrar no teneis problemas

  • Musikals1 Ζαγρεύς (@Musikals1) reportó

    los de Jazztel intentando cobrarme por la **** cara habiéndome dado de baja hace mes y medio, fav y les quemo la oficina

  • ymugayol Yolanda Muñoz (@ymugayol) reportó

    @jazztel_es Cómo puedo poner una reclamación por cobro indebido? He llamado dos veces al 1565 y no me han dado ninguna solución.

  • turki_gonzalez Ismael turki (@turki_gonzalez) reportó

    @Observer_fb Pues supongo que tendrás que contratar Orange he ir de Jazztel igual así funciona

  • lgaabri lGaabri (@lgaabri) reportó

    @RafaJordano23 @jazztel_es Sisi, si lo peor esq lo tengo, tengo DAZN con ellos pero solo lo puedo ver en la tele que tiene el decodificador:)) con lo cual si estoy fuera, no puedo ver los partidos que se jueguen desde el movil