¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Alhama de Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia

noviembre 12: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.93%)
Teléfono
(11.65%)
Wi-fi
(10.19%)
Corte Total
(6.80%)
E-mail
(1.94%)
Televisíon
(.49%)

Comentarios de Jazztel España en Alhama de Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es Jajaja sisi agustisimo que dan una oferta no la respetan y 3 meses peleando con ellos y lo que queda... y luego llamas al 1565 y toman nota y tienes que esperar otros 7 días hábiles que otro departamento t quiera llamar y ayudar con el problema d factura..... muy falsos...

  • finacapacete Josefina 🇪🇸 (@finacapacete) reportó

    Cuando puse @jazztel_es puse unos cuantos twuitt criticandolos ,bueno pues hace un mes ,más o menos ,llamé porque no me iba bien los canales de TV ,me dijeron que mandarían al servicio técnico ,pues todavía no han venido ,tendré que volver a llamar ,cosa que me jode mucho Mal😬

  • javiguerraj Javi Guerra (@javiguerraj) reportó

    @jazztel_es 7707130 es el número de incidencia, tras 10 días contestando que la avería es interior, vino técnico y confirmó que era exterior. 10 días después seguimos sin línea ni wifi

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es @orange_es @sanidadgob Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • the_greenripper Silversmith (@the_greenripper) reportó

    @jazztel_es Si haceis mantenimiento, por lo menos avisad, que luego no dejáis de dar el coñazo con publicidad de mierda, pero lo importante lo Calla is. Pero vamos, 15 días me quedan de permanencia

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @phatima68 @jazztel_es Buah son una vergüenza Ladrones a mas n poder.asi estoy yo y soy cliente nuevo desde hace 3 meses.... que asco d compañía

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó

    @jazztel_es Tampoco te fíes de lo que digan. Dos mese casi para que me solucionen un fraude y seguimos esperando. Cada día piden una cosa nueva o dan una nueva excusa

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    Que supuestamente era un regalo d jazztel por contratar el fútbol... te regalan algo que te cobran porque ellos quieren y encima tú tienes que gestionar la baja del mismo...dadme el papel o el dato d donde lo he dado yo de alta para cobrarlo @jazztel_es . Sois una penosa cia,

  • EspirituVago ♣ Espíritu Vago 🏁 (@EspirituVago) reportó

    Va a tardar más Jazztel en instalarme la fibra que Movistar en dar la cobertura... 💩 Ya podrían trabajar a la velocidad de la fibra y no a la del cobre.