Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 10/17/2025 09:45

octubre 17: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgcastro10 Mario Garcia (@mgcastro10) reportó

    @jazztel_es estoy esperando una respuesta a un DM desde hace 2 días. Es urgente por favor, ya que no estáis dando vuestro servicio. Gracias.

  • busseigSER Club de Submarinisme de St Esteve de les Roures (@busseigSER) reportó

    @Sotano71 @loretuitt Como si la señal de Jazztel llegará hasta la isla....😓😓😓

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    @jazztel_es No no. Mis vidas. Que también os llamé después. Y durante meses. Y me pusisteis un bono que no pedí. Y que asegurábais que no tenía nada pendiente. Y que me cortásteis la línea vosotros. Por un fallo de la central. Y aún estoy esperando la justificación.@consumidores @facua

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es Ni se os ocurra contratar Jazztel. La peor compañía en la que he estado. Sin lugar a duda. Todo es bonito hasta que hay un problema, ahí desaparecen. Siempre te dicen que sí lo solucionarán, pero no hacen nada por solventar el problema. Una estafa.

  • begofernandezr sentido común (@begofernandezr) reportó

    @jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...

  • Diego17445 Diegø (@Diego17445) reportó

    @jazztel_es oye Jazztel llevo más de 80 min esperando al servicio técnico y no me pasa con nadie, tengo cosas que hacer y no puedo esperar más, mañana me va a pasar lo mismo??

  • FranDVazquez Fran (@FranDVazquez) reportó

    Me quiero dar de baja con ustedes y me estáis haciendo la vida imposible para lograrlo @jazztel_es . Los comerciales me cuelgan, vuelvo a llamar y estoy esperando 6 minutos a que cojan la llamada, etc. Horrible servicio durante el contrato y peor para finalizarlo.

  • jotaele Jotaele🇪🇸🏳️‍🌈 (@jotaele) reportó

    @jazztel_es Tengo un problema con la velocidad de subida,Apenas llego a los 10 megas

  • PolloEspidico1 Dani 🇳🇬 (@PolloEspidico1) reportó

    @jazztel_es El caso es que vosotros ofrecéis un precio durante dos años, y antes del año lo subís. Más bien es publicidad engañosa.

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es Si lamentarais las molestias, hubierais solucionado el problema hace meses cuando di el primer parte.