¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I.M Nagesa⁸ 👔💜
(@angase_6) reportó
1 semana ya sin internet y @jazztel_es solo sabe darme largas y ninguna solucion. El viernes llaman por la noche y nos dicen que estan en ello pero que el finde no se trabaja y tienen la pta cara de decirte que esperan que se arregle pronto el problema, sinvergüenzas
-
Statu Oscuro
(@urinethearmynow) reportó
@MAWhitesaw @jazztel_es Hostia. Un abrazo, tío.
-
Edu
(@Edudiazlorenzo) reportó
@99parrilla @EASPORTSEsp Me ocurre lo mismo. 👎 Creo que me voy a jazztel que se hacen cargo de penalización hasta 150e, deberíamos hacer todos lo mismo con el servicio técnico tan pésimo
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
@jazztel_es Pero la falta hasta 600mb es desde el cambio del router último y desde entonces va todo falta y esperando al técnico ke parece ser ke se ha perdido
-
Mari Paz González
(@margonvaz5) reportó
@jazztel_es Hola Yovana, ya no hay nada que hacer salvo que me deis la factura donde ponga que tengo permanencia, que la sigo esperando desde hace más de 4h y que no encontráis por ningún lado. Hemos puesto una reclamación en Jazztel y esta tarde nos vamos de la compañía para no volver.
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Hola, nuestra factura ZI20-004513783 ha venido por 87,62€ Ya vi que me han bajado la tarifa a 71€/mes porque sacaron los móviles que nunca usamos, pero no es posible que @jazztel_es nos cobre 34€/mes por la misma fibra 5G, el mismo servicio...
-
Strikesagain
(@Strikesagain4) reportó
@jazztel_es hemos estado esperando que su técnico venga e instale Internet correctamente desde el jueves de la semana pasada. sigues inventando excusas y restableciendo el ticket para que parezca que está completo. ¡¡¡¡pero no lo es!!!! ¿Por qué no puedes hacer el trabajo?
-
@MissPurpleYoda
(@MissPurpleYoda) reportó
@jazztel_es he visto que el Apple Watch no es compatible con Jazztel. Alguna solución a la vista a corto plazo?
-
Lu Lopez Cerutti
(@lulopcerutti) reportó
Voy a abrir hilo con el trato NEFASTO de @jazztel_es. Soy clienta hace dos años, mas que alguna falla de servicio alguna que otra vez no he tenido. El servicio bien, la factura domiciliada, una relacion bastante amena hasta hace 2 meses cuando empezo esta tortura de reclamo.
-
Strikesagain
(@Strikesagain4) reportó
@jazztel_es ¿Es así como tratas a los nuevos clientes? pretender instalar solo para resolver el ticket y luego no volver a verlo. 5 días todavía sin Internet y nadie en su equipo de servicio le importa una ******. pero este mes quieres el dinero, ¿verdad?