Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía 11/19/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.

  • Asoc_El_Embrujo Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @bichadecampo @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Naaa eso es en todas partes. Y mucha avivada. Lo peor son las permanencias que te tenés que clavar 12 meses mínimo sino, te penalizan con 200€.. son todos una mafia

  • RedbasketYT Crespi #QuedateEnCasa (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Muchas gracias a @jazztel_es por SU ERROR en mi factura que me hace pagar 100€ más de lo habitual con la promesa de que el mes que viene me devuelven lo que me han contado de más

  • Maricarmende Mari Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Qué mal servicio el de @jazztel_es Aceptas una oferta de fibra y 2 lineas moviles con terminal incluido. Van y te mandan la tarjeta al número equivocado! Resultado: un móvil bloqueado por ineptos. Señores, @jazztel_es es un mojón! Buscar alternativas. Que las hay.

  • lapiskor Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, Andalucía

    Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber

  • anichy anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo

  • Fran_Vazquez_ Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...

  • RedbasketYT Crespi (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Me ha ayudado más un señor de Instagram que el servicio técnico de Jazztel a solucionar mis problemas con el wifi. Para que presuman de servicio técnico 🤣🤣

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @swatspain @Paulovski_esc @jazztel_es Yo en abril me había pasado a MásMovil y casi me suicido. Todo genial primeros 5 días desde el alta y luego puff 15 días sin internet y sin solución. Tuve que volver al primer amor. Porque tampoco hay más operadoras con cobertura en mi calle 😥

  • boqueron81 paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Depende de cómo sea el día. Quizás me han engañado y no hay tal "actualización técnica' en Málaga y para que no chille, me enchufan el bono, porque saben que no se solucionará en todo el día...mmmm.. me estiy sintiendo un poco tonta...

  • alopezmillan Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales

  • jocantaro2 🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Paulovski_esc @swatspain @jazztel_es Yo lo que noto es bajada de velocidad abismal. Tengo contratado 300mg y lo tengo con cable ethernet o sea, directo y por momentos tarda en cargar las páginas

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

  • mjlarapozo Mª Jose Lara Pozo (@mjlarapozo) reportó desde Pizarra, Andalucía

    Pensando en darme de baja de @jazztel_es. El departamento de fidelizacion para renovar los descuentos no me llama. Si en cambio todos los días comerciales para intentar que mi factura sea más alta. Habrá que darse de baja..

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.

  • Shaykow Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalucía

    @CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstherGM21 Esther Gutierrez (@EstherGM21) reportó

    @jazztel_es En serio??? Por cable, y para q tenemos WiFi??

  • pdaviam Pruden (@pdaviam) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es parece qur no funciona bien el sistema porque siguen llamandome. Es agotador!!

  • Gempubu call me Ishmael (ɠɛɱɱą) (@Gempubu) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia técnica y ninguno de los teléfonos a los que llamo me atienden porque el contestador me pide un número de teléfono y yo solo tengo contratado internet. Qué hago?

  • jjpantani Juanjo Pantani (@jjpantani) reportó

    @LolitaKreativa @jazztel_es @jazztel_es TE ROBA debería ser trending topic. A mí me quieren cobrar penalización cuando en mi zona de cliente decía que no tenía y tuve que cambiar de proveedor por el servicio nefasto que me han dado.

  • cristinitag83 Miss Cristy® (@cristinitag83) reportó

    Hola @jazztel_es, desde AYER, en mi zona hay una incidencia técnica en la fibra que impide que tengamos internet, llevamos un día SIN INTERNET, podrían decirme cuándo va a estar solventado? De qué forma van a indemnizar a sus clientes?

  • Dekuwa Javier Domínguez (@Dekuwa) reportó

    Hola @jazztel_es, llevo sin conexión de fibra desde las 9 de la mañana. Parece que es un problema generalizado en la zona. En atención al cliente ni contestan.

  • Milenisan Mileni 𓁹‿𓁹 EXÁMENES (@Milenisan) reportó

    Debería llamar a Jazztel para darme de baja antes de que acabe el mes

  • misikopunk Eme uve (@misikopunk) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees @jazztel_es ¿Te quedas por el servicio técnico? ¡Una ******! Desde el viernes sin fibra y fijo y NADIE nos soluciona nada. #norecomiendo #fibra #YellowDay

  • YoliZarote YoliZarote (@YoliZarote) reportó

    @jazztel_es me pueden explicar por qué por haber una incidencia en mi zona, no me pasan con un asistente? Que por cierto llevo todo el día sin internet. Entiendo que este día (hasta que vuelva a tener línea) se descuenta ¿no? 🤔…

  • nomasgIuten l. (@nomasgIuten) reportó

    vais a hacer algo que llevo toda la mañana sin wifi y lo he reiniciarlo yaTRES VECES @jazztel_es