¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Visonte_32
(@Visonte__32) reportó
@RubenSanchezTW @jazztel_es @facua Que la culpa era del ordenador del cliente por lo que le llegaba menos velocidad? Cualquiera al que le hayan instalado fibra en casa sabe que la medición de velocidad tras la instalación se hace en el hardware del técnico así que no cuela.....
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
@jazztel_es Siempre con el mismo formato automático de respuesta, cuando tienen todos los datos .
-
James Green
(@UnchainedJames) reportó
Tu novio se ha rasurado el escroto para darse de baja en jazztel.
-
Gorka Fernandez
(@gorkafg) reportó
@jazztel_es Lo sucedido lo tenéis más que revisado en las 29 llamadas que he hecho. Lo que quiero es que lo solucionéis. Llevo 7 días sin línea. Lamentable.
-
pxxxblo
(@pxxxblo) reportó
@hellgirlyuh creo que no me llega, será problema de Jazztel
-
Gorka Fernandez
(@gorkafg) reportó
@iDjTony @jazztel_es Yo llevo 7 días sin el servicio y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que no tienen ni idea. Servicio vergonzoso.
-
Joao Vera
(@juanchoxst) reportó
@jazztel_es No los recomiendo, la fibra es súper mala, prometen una velocidad y uno recibe otra. Por ejemplo contraté 1000mb y por cable recibo 500mb y por wifi apenas 200mb es un robo
-
💣
(@gabbialfaro) reportó
¿Qué ****** con el servicio de @jazztel_es? Intento darme de baja y los incompetentes de servicio al cliente solo cuelgan después de preguntar el motivo de mi llamada. Ya estoy harta.
-
⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️
(@DX_RaulGC) reportó
Me tiene @jazztel_es hasta los mismísimos huevos. Alguien me puede recomendar un abogado u organización donde poder dirigirme, en Barcelona, para exponer mi problema y denunciarlos si es posible?
-
Luzsolar
(@Luzsola06146511) reportó
@jazztel_es buenas tardes. Otra vez sin línea d voz, ni WiFi en casa. Más microcortes y mala instalación. Y lo mejor, entre 24 y 72 horas hasta q venga el técnico, y sin servicio.