Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/17/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MateoLusic MateoLK (@MateoLusic) reportó

    @jazztel es la nueva Timofónica. Envían la factura a un banco que ni soy cliente, me cortan Internet por impago y después me piden 20€ más para reactivar el servicio. A los amigos de @consumidores @ocu

  • Cris_pr88 Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias

  • KyuzoOhashi José Manuel (@KyuzoOhashi) reportó

    .@vodafone_es @jazztel_es @movistar_es Y sí: quiero que me déis una solución o me plantearé muy seriamente poner una denuncia por acoso ininterrumpido.

  • KyuzoOhashi José Manuel (@KyuzoOhashi) reportó

    ¿Voy a tener que zarandear del cuello a los directores generales de @vodafone_es, @jazztel_es, @movistar_es y demás para que dejen de acosarnos por teléfono con llamadas en teléfono oculto con spam? Porque no parecen tener muchas ganas de hacernos caso por las buenas.

  • Agustinlv97 Agustín López Vivas (@Agustinlv97) reportó

    @jazztel_es, ¿cómo puedo hacer para hablar con alguno de vuestros compañeros para resolver una consulta? Solo hago teclear y escuchar contestadores, que no me llevan a dar ninguna respuesta. Y así, toda la mañana.

  • sara_hdez98 Shinzou Wo Sasageyo 🤜🏻❤️ (@sara_hdez98) reportó

    Tremenda ****** el servicio de Internet que dais @jazztel_es estoy hasta el keko de quejarme, llamar y de recibir técnicos. Os estáis riendo de vuestros clientes? Tremendas ganas de acabar el contrato y cambiarme de compañía

  • MateoLusic MateoLK (@MateoLusic) reportó

    @jazztel es la nueva Timofónica. Envían la factura a un banco que ni soy cliente, me cortan Internet por impago y después me piden 20€ más para reactivar el servicio. A los amigos de @consumidores @ocu #jazztel #estafa #timofonica

  • MateoLusic MateoLK (@MateoLusic) reportó

    @jazztel es la nueva Timofónica. Envían la factura a un banco que ni soy cliente, me cortan Internet por impago y después me piden 20€ más para reactivar el servicio👏👏👏 @consumidores @ocu #jazztel #estafa #timofonica

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    @jazztel_es Que no contacto más con vosotros. Que os mojeis el **** y resolvais el problema. Yo he perdido la cuenta de veces que he contactado con vosotro para nada.

  • JavierAlfaroP Javier Alfaro P. | ♥️🤍💚💛🇪🇦🇪🇺 (@JavierAlfaroP) reportó

    @maria_camposg Con el móvil tengo Pepephone. Pero en casa estamos con fibra de Jazztel, fijo y móvil. Y es en casa donde pretenden putearnos ahora subiendo cada servicio 6/7 euros