¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜andyjr💜
(@andreakopoulus) reportó
Hola @jazztel_es grcaias por decirme que si me quedaba con vosotros en lugar de con otra compañía tendría WiFi ayer urgentemente y ahora me dicen que hasta el lunes nada... Cuando mañana como no tenga el wifi y me vuelva a ir a otra compañía os sorprenderá
-
kike
(@nachohara) reportó
@jazztel_es llevo una semana con ustedes y ya me quiero ir. Contraté 600 mb y no llegan ni de lejos, ni de subida ni de bajada...a excepcion de cada vez que llamo y cuando digo incidencia router....por arte de magia ....lo reinician y aparecen los megas perdidos
-
Bahamut
(@Bahamutfgc) reportó
Y una vez más @jazztel_es cayéndose en fin de semana. Vaya porquería de compañía.
-
David
(@DavidMV9520) reportó
@jazztel_es Fibra mis cojones, vaya ****** de servicio estáis dando, el internet más lento que el caballo del malo, para darse de baja
-
Gemma Hernan
(@GmiPotter) reportó
@SusannaSsr @jazztel_es @equisdde_ Efectivamente hay un problema en la app no deja entrar
-
⚡️
(@gxldeel10) reportó
mas de 24 horas sin internet. al final el q voy a tener y a avería masiva voy a ser yo @jazztel_es
-
Mireia ||⭐️|| 🎗
(@rascallus) reportó
@jazztel_es esto es de traca. Hace semanas que nos dejan sin servicio algunos días, hoy ha vuelto a pasar, vuelve la conexión dos horas y luego otra vez sin conexión. Ningún aviso por parte de Jazztel pero la receta bien pasada y cobrada.
-
Fakebio Mcnamara
(@jokialcantara) reportó
@jazztel_es Yo me fui desesperado porque cada año subiais la tarifa con la excusa de una mejora. Empecé pagando 45 euros hace 6 años y hace un año lo dejé con 68. Ahora, en una compañía local lo mismo por 35. Y sin problemas.
-
Mireia ||⭐️|| 🎗
(@rascallus) reportó
@Lieyurz @jazztel_es Por la mañana nada, vino un par d horas por la tarde y luego adiós otra vez. Finalmente llegó la conexión sobre la 1-1:30.
-
⚡️
(@gxldeel10) reportó
Ya van casi 3 fin de semana seguidos que se va la conexión de mi zona por un “fallo técnico”. Luego a final de mes la factura es la misma. Hasta cuando? @jazztel_es