Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/25/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Profesor_Barros Professor_Barros (@Profesor_Barros) reportó

    Frustración absoluta con @jazztel_es es una vergüenza el servicio que ofrecen. 2 reclamaciones en 2 días y llevo con ellos menos de una semana. Vergonzoso. Voy a ver como puedo gestionarlo con la @ocu

  • nurakerfeldt Nuria🦋 (@nurakerfeldt) reportó

    Que era cosa de la ****** del amplificador de jazztel

  • Yoursmilingfac1 Yoursmilingface (@Yoursmilingfac1) reportó

    @orange_es @lalyar @FadJuventud Ejemplo práctico: Cuando Jazztel te cobra 34€ de más por la cara. Llamas dos veces y te dice el comercial que el error se ha solucionado y te llamará para corroborarlo, y seguimos igual. La tercera reclamación será al órgano regulador de telecomunicaciones.

  • Carol_mateo_a Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó

    @jazztel_es @jruizdealba En privado o en público siempre decís lo mismo (nada) y con un operador no puedo hablar porque pedís el número de teléfono antes y automáticamente aparece un mensaje grabado que dice que hay una incidencia y cortáis la comunicación. Es vergonzoso

  • SweetNurseOnco Sweet Nurse (@SweetNurseOnco) reportó

    Jazztel: para evitar el inminente corte de su servicio efectue el pago accediendo a su APC Gracias. @jazztel_es con msm de este tipo, operadoras que te hablan como si fueras gilipollas y una ATC que no sabe ni con quien pasarte, me cambio de compañía después de más de 15 años.

  • Carol_mateo_a Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó

    @jazztel_es @jruizdealba Sí, manda todo eso, a ver si tienes suerte! Yo llevo tirada 6 días sin teléfono ni internet y sólo sé que están trabajando muuuucho para solucionar alguna incidencia en la central telefónica

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    Hola @jazztel_es. Mis padres están sin conexión a internet ni fijo desde ayer por la mañana y sigue sin solucionarse. Si sumamos que en su casa no hay prácticamente cobertura pues eso, el móvil en el balcón para no estar incomunicados. ¿Piensan solucionarlo? Gracias.

  • RetrasoSquad Retraso Squad (@RetrasoSquad) reportó

    @Waysbcn @jazztel_es Si son pesaditos si, pero todas estas empresas de ******. Hace nada me llamaban 2 veces al dia de una empresa que se hacia pasar por Iberdrola pidiendome los datos. Tendriamos que denunciar todos en masa. **** escoria de empresas.

  • bayarri_alex Alejandro López (@bayarri_alex) reportó

    Vamos, que me voy a tirar 4 meses para que me devuelvan un dinero que no me tienen que cobrar. Me parece lamentable y den por seguro señores de @jazztel_es que en el momento pueda me doy de baja de su compañía.

  • AlfonProvision1 Don Alfon-San (@AlfonProvision1) reportó

    @jazztel_es Buenas, ahi no viene cómo abrir los puertos para el sagemcom, pero de todas formas se abren solos por defecto, el problema es como si no me dejaste acceder a la impresora aunque la reconozca y la conecte al router