Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/07/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leon_garcia19 León García (@leon_garcia19) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es @simyo_es Sobre todo con diferente SERVICIO y política. Todos pueden ser hijos de un mismo padre, pero en común sólo tener el apellido y la casa donde viven.

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @leon_garcia19 @jazztel_es @simyo_es Jazztel y Symio son del mismo grupo, es como si fuera la misma compañía, estás contratando el mismo servicio (Orange) pero con diferente marca y precio

  • leon_garcia19 León García (@leon_garcia19) reportó

    @jazztel_es Pues llevo ya 6 años con @simyo_es y no dejan de mejorarme las tarifas sin subir los precios. UNOS CRACKS!!! Un servicio de atención al cliente sin contestadores y muy efectivo. Además no llaman en la hora de la siesta ni a las 10 de la noche. No me cambio ni loco!!

  • EspinosaUrraca Vengador (@EspinosaUrraca) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mí me reclaman 150 Euros por instalación de la fibra que estaba puesta anteriormente por Jazztel. Por supuesto que he devuelto el recibo y estoy esperando que me metan a mis 65 años por primera vez en la lista de morosos. Son unos ladrones.

  • jose82192868 vega (@jose82192868) reportó

    @jazztel_es me ofrecen ajustar la factura y encima acabando pagando más. Unos ***** estafadores

  • FinaPereira5 FinaPereira 3 4 5 ? (@FinaPereira5) reportó desde Neda, Galicia

    @PercevalT @PodemosAhora @jazztel_es Yo les dije que si me volvían a llamar los denunciaba, hubo días de 7 llamadas. Por lo de ahora funciona.. 👍

  • dagotok David (@dagotok) reportó

    @vodafone_es @Danny_Viramalay Me ha pasado, aunque con Jazztel. Me tiré semanas recibiendo llamadas para cambiarme a otro operador. Cada vez un operador diferente, aunque llamaban del mismo número. Es una estafa.

  • CriptoRobbie2 RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @Nilsons92 @apsantino1 @jazztel_es Es que no soy particular. Tendría que ser como empresa. Procurador, abogado... En el nuevo acuerdo se comprometen a compensar lo cobrado de más. Yo con eso me conformo.

  • angeladl21 Ángela Díaz (@angeladl21) reportó

    @jazztel_es Lleváis un año comprobando qué ocurre y ninguna solución. ¿No os da vergüenza? Lo que ocurre es que sois unos ladrones que seguir emitiendo facturas por un servicio que no existe ya, que está dado de baja.

  • giwxnchy éride (@giwxnchy) reportó

    @Policianacional @Naturgy Cuando le he dicho que son más de 7 números distintos ha flipado y cuando me he quejado de la desprotección del consumidor frente a estas empresas me ha dado la razón. De momento, solo hay un caso en que se ha impuesto una multa de 30K a Jazztel por acoso telefónico.