¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almería provienen de los códigos postales 04002, 04009 y 04006.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Gilgamesh (@MariiaJones) reportó desde Almería, Andalucía
Pues nada otro día más sin WiFi. @jazztel_es deja de tomarnos el pelo por favor🤦🏻
-
Guaje🦇 (@guaje7nico) reportó desde Almería, Andalucía
@Sogtulakk26 @jazztel_es No eches la culpa a la conexion,si eres malo eres malo...
-
Yerem (@missplay_fow) reportó desde Almería, Andalucía
@indimensiva Robafone los tenía fichados ya jajajaja Sorprendemente hay mucha gente que me han dicho que Jazztel no. Las ofertas no parecen malas, entiendo que el servicio es de lo peor, no?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan (@ivan1272) reportó
@jazztel_es Jazztel estafa y no da el servicio que vende
-
Ricotech 🐍 (@Sricotech) reportó
@jazztel_es Dejad de poneros en evidencia y mirad el histórico. La baja no es por traslado, el traslado lo cancelasteis vosotros de manera unilateral días antes, ante la imposibilidad de darme servicio en mi nuevo domicilio. Por ese motivo, me tuve que dar de baja.
-
Mireia ||⭐️|| 🎗 (@rascallus) reportó
@Lieyurz @jazztel_es Por la mañana nada, vino un par d horas por la tarde y luego adiós otra vez. Finalmente llegó la conexión sobre la 1-1:30.
-
Ludopastis (@Ludopastis) reportó
@jazztel_es Pero bueno, que es una pregunta genérica. ¿No podéis responderla abiertamente? Seguro que sirve para otras personas.
-
Ana (@NightPerseida) reportó
@PankajShroff17 @jazztel_es @equisdde_ Sí, problemas también aquí.
-
Erkike69 (@Erkike6921) reportó
@jazztel_es falla más que una escopeta de feria otra vez sin wifi ni teléfono en menos de un més.
-
FELIX,MV (@FELIX3467) reportó
@jazztel_es Si muy bien. Pero cuando esté mirando el documental,de repente se irá el servicio por motivos de averías, si quieres vivir esa maravillosa experiencia solo tiene que contratar el servicio de Jazztel, así sabrás lo que vivir una pesadilla estando despierto.
-
Ludopastis (@Ludopastis) reportó
@jazztel_es Hola de nuevo. Ya he podido acceder pero no encuentro lo que busco. ¿Cómo activo el servicio de notificación de llamadas perdidas por SMS si comunico o tengo el tlf apagado o fuera de cobertura? (sin activar el buzón de voz)
-
Bahamut (@Bahamutfgc) reportó
Y una vez más @jazztel_es cayéndose en fin de semana. Vaya porquería de compañía.
-
Mireia ||⭐️|| 🎗 (@rascallus) reportó
@jazztel_es esto es de traca. Hace semanas que nos dejan sin servicio algunos días, hoy ha vuelto a pasar, vuelve la conexión dos horas y luego otra vez sin conexión. Ningún aviso por parte de Jazztel pero la receta bien pasada y cobrada.