¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SiLenCe
(@NoAimNoGain) reportó
Tras ponerme al habla con un técnico de @jazztel_es, me comenta que debido a un problema de infraestructura (escasez de conexiones en el edificio), es práctica habitual el desconectar a un cliente y conectar a otro. Vergonzoso. (4/5)
-
Disaster ✨
(@ikatyvales) reportó
Toda la mañana esperando al técnico de @jazztel_es y por aquí no ha aparecido nadie, eso por no mencionar las 24 llamadas de ayer solo para conseguir que alguien me atendiera, cosa que conseguí fingiendo estar interesada en un producto, la única forma en la que me atendieron. +
-
Mercedes Cortijo
(@MdlMercedes) reportó
@jazztel_es También he llamado y siempre me dicen lo mismo, espera 72h y sigue sin funcionar vuelvo a llamar y vuelven a decirme que espere 72h pero sigue sin funcionar y no me dan ninguna explicación más.
-
Mercedes Cortijo
(@MdlMercedes) reportó
@jazztel_es @jazztel_es lo probé el primer día y.. no funciona tampoco
-
cornella2.0
(@cornella20) reportó
@jazztel_es hoy me han llamado en nombre de su empresa de este teléfono 856074394. De muy malas maneras y cuando le he preguntado de dónde han sacado mi número me han colgado. Si no mejoran su servicio de captación...pocos clientes van a ganar.
-
Reeason 👽
(@dreechy) reportó
Hoy e ido a financiar algo cosa que no podía por un problema de suplantación, Gracias @jazztel_es por entender y por ayudarme con el mal entendido, gracias por la buena atención.
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
Hola @jazztel_es Ya llevo 48 horas desde que abrí incidencia y ningún técnico se ha puesto en contacto. Sumado a la incidencia del router defectuoso ya van 8 días sin servicio. ¿Hay alguien trabajando en vuestra empresa?
-
SorayaGarcíaValverde
(@Soraya_Garval) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
-
SiLenCe
(@NoAimNoGain) reportó
@jazztel_es La incidencia se resolverá mañana. Lo que más me preocupa es que, dado lo expuesto en este hilo, es muy probable que mañana otro vecino se quede sin internet, porque no se está solucionando el verdadero problema. Mañana hablaré con el técnico, por si hay algo que yo pueda hacer.
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
Hola @jazztel_es Segundo día sin fibra, ¿este es el servicio técnico del que hacéis publicidad?