¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL MAMUTT
(@EL_MAMUTT_) reportó
@jazztel_es @de_Charly "tu caso" dice el crack, que dejeis de llamar a la gente molestando, a ver si algun gobierno pone de una vez una ley que se os pueda denunciar rapidito y se os quiten las ganas de llamar vosotros y todos.
-
Jorge Turrado
(@JorgeTurrado) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es
-
Rubén de Celis
(@RDCH106) reportó
@JorgeTurrado @jazztel_es @AEPD_es Dejé de usar la lista Robinson porque creo que no se comprueba ni sirve de nada... Si funcionase no habría tantas empresas incumpliendola... Y aunque te quejes, la denuncia va a nivel particular... No se actúa de oficio. Vamos que es una 💩
-
Helunch
(@Helunch) reportó
@jazztel_es mintiendo como siempre. "Doblamos tu velocidad sin coste alguno". MENTIRA! Acaba de llegarme la factura y me han cobrado más de lo que pago siempre
-
Pedro Suárez
(@pedrosuarez) reportó
Una auténtica vergüenza. Simplemente quiero señores de @jazztel_es que me vuelvan a poner YA una conexión que sin permiso me han quitado con todo el prejuicio que esto me representa. En cuanto cumpla la permanencia, tardecito me volverán a ver.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es, lo contratas por lo que te prometen, y te vas por todo lo que te han engañado. Otros que no me vuelven a ver.
-
Expatriado
(@Guigarvar) reportó
@AkyNya @ungatonipon @jazztel_es Por eso insisten, porque funciona
-
Pedro Suárez
(@pedrosuarez) reportó
Enojado y cabreado. Ayer a las 20 horas, se corta la fibra de golpe. Llamada a @jazztel_es y cogen incidencia. Vienen hoy y, agárrate los machos: el chapucero del instalador que hizo un alta nueva, deshabilita puertos y...
-
ISRAEL CRESPO
(@ISRBETH) reportó
@jazztel_es No funciona hoy ni en la app de la tv ,ni en MyBox y en el móvil da error....
-
Daniela Strubinger
(@Strubingerela) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.