Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Altea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/08/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.61% Internet
  • Teléfono 12.80% Teléfono
  • Corte Total 11.85% Corte Total
  • Wi-fi 11.37% Wi-fi
  • Televisíon 1.42% Televisíon
  • E-mail .95% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villajoyosa y Benissa.

SpainBenissa Internet
SpainAltea Wi-fi
SpainBenidorm Internet
SpainAltea Internet
SpainVillajoyosa Teléfono
SpainBenidorm Internet

Comentarios de Jazztel España en Altea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @movistar_es Cualquiera que ve mi perfil de Twitter de este último mes tiene que quedarse a cuadros .... Menuda vergüenza viviendo de una empresa que creía la mejor. .... Pero veo que estado 5 años en Jazztel y 0 problemas y ahora como @movistar_es todos de golpe

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es gigas gratis un "remiendo", no una solución. Yo quiero tener wifi para tener una pantalla y un teclado grandes, acorde con mis necesidades. Además, estoy pagando Netflix y no puedo disfrutarlo, mi hijo se está preparando unas oposiones y no puede resolver las dudas

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señorita Silvia, por muchos megas que ustedes me den, lo que yo quiero es que me restablezcan de una vez por todas mi servicio de F.O. Comprenderá, que a mis 71 años, me es difícil escribir por el móvil, necesito gafas de cerca y considero el tema de los

  • Fred8618 Fred86 (@Fred8618) reportó

    @jazztel_es Decidme alguna forma de hablar con una persona para cambiar paquetes de tv, porque el lodo espera nunca acaba y no tiene que ser tan complicado atender a un cliente..

  • ismaWoWo ismawowo de incógnito (@ismaWoWo) reportó

    @rocioms03 Yo me cambié hace 2 meses a digi, y 0 problemas, y a la hora de hacer la potabilidad, jazztel no me lo puso nada fácil, todo problemas, y de pagar 80, 90€ al mes a pagar 52 y sin subidas y descuentos ni historias

  • rocioms03 Rocío (@rocioms03) reportó

    Los que tenéis jazztel en casa. ¿Os va mal, pero cuando digo mal es muy mal el WiFi?

  • Pablo_Empanao Finger (@Pablo_Empanao) reportó

    Van 2 veces en 20min que se me ha caído el Internet. Jazztel haz tu puto trabajo y dejame ver la serie tranquilito

  • rocioms03 Rocío (@rocioms03) reportó

    Los que tenéis jazztel en casa, ¿os va mal pero mal muy mal el WiFi?

  • Mewipi Marina Pizarro H (@Mewipi) reportó

    @jazztel_es gracias por su servicio, totalmente de vergüenza!!!abandonar a clientes que llevan 6 años con vosotros, sigo sin línea y seguiré. Pero nos cambiamos de compañía. Tras 10 días esperando es suficiente!!!

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores