Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/26/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelaguilar101 ángel aguilar (@angelaguilar101) reportó

    @lauracaorsi @jazztel_es Yo bloqueo el número y la mano dios por si te sirve de consejo

  • betty_9891 Beatriz (@betty_9891) reportó

    @lauracaorsi @jazztel_es Yo los suelo meter en la lista negra del tlf, y se nota la diferencia. Pero creo q tb se puede poner una queja a través de la AEPD. Con el acoso, tolerancia cero✋

  • OcejoDe @Charo_Ocejo La de antes (@OcejoDe) reportó

    @HDFulloficial Ahora tampoco funciona con Jazztel

  • Manchapaginas Jorfe - Safe place for: ✊🏽✊🏾✊🏿🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@Manchapaginas) reportó

    @jazztel_es @lauracaorsi No. No funciona. 10 veces lo he hecho ya.

  • aurahcfans__ Aurista💋👋🏄‍♂️ (@aurahcfans__) reportó

    @javivegacarmen Yo igual estoy en jazztel no llega a 50 euros precio fijo y sin permanencia con 2 líneas y fibra. Estuvimos con movistar y era un atraco...las compañías grandes lo son y NO cuidan al cliente! Solo las recomiendo en caso de que quieras televisión que ya si la quieres(+)

  • AlexRealejo Alex Castro 💉 (@AlexRealejo) reportó

    Tanto he criticado a @jazztel_es por sus pesadas llamadas a todas, pero @MovistarPlus y su pésimo servicio me los están haciendo buenos...

  • GinesGato gines (@GinesGato) reportó

    Hola quiero hacer una queja sobre jazztel me serán amenazando y acosadores los deje el 15 de abril y en agosto me siguen cobrando estafadores

  • superbatvcf Lope Cortina💯 (@superbatvcf) reportó

    @jazztel_es Retirar de la aplicación, la posibilidad de cambiar la dirección en un pedido, porqué es imposible cambiarla y lleva al engaño a los usuarios. Despues de pagar 12€ de gastos por el envio de un simple sobre , el servicio es pésimo.

  • superbatvcf Lope Cortina💯 (@superbatvcf) reportó

    @jazztel_es El cambio lo hice en la app y ppr llamada telefónica, en el tiempo marcado por los operadores de jazztel...siendo inútil ese cambio.

  • superbatvcf Lope Cortina💯 (@superbatvcf) reportó

    @jazztel_es Como le decia el cambio de dirección se realizo en tiempo y fecha correcta, o por lo menos eso me indicaron tus compañeros de atención al cliente. Continuo pensando que ese apartado de la app es inútil y confunde a los usuarios. Y reclamaré el rembolso de los gastos de envío.