¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
Sara
(@saracabrera) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor
(@AntonioMaiK01) reportó
desde
La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Manzano
(@riscolevante) reportó
@jazztel_es Cuidado, hay mucho engaño y estafa
-
m
(@malika_lb) reportó
os juro que jazztel es la peor compañía en la que podéis estar, es una **** ****** no os cambiéis a ella porfavor😭
-
A.T.A.📷🇪🇸📳
(@Tnkn73) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #vivoPrimaveraJazztel ninguna 🥀sufro rinitis alérgica desde los 11 años solo puedo verlas de lejos 👃😪
-
lerinow Wings
(@ionwing363) reportó
@OLMB14 ¡Qué de luces ha perdido el fundador de Jazztel! Es lamentable. ¡Cuánta vergüenza ajena!
-
MARÍA PÉREZ
(@MARAPRE072211) reportó
@jazztel_es DUEÑO "JESÚS POLANCO)...Y POR LO CUAL TIENE EXPLICACIÓN EN LA CONSPIRACIÓN REGICIDA QUE DENUNCIAMOS Q ME INGRESARAN ALLÍ DONDE EN DICHO HOSPITAL CONSTAN A LA VISTA DE QUIEN LO QUIERA VER EL CÓDIGO SATÁNICO D LA BESTIA 666 Y Q ES EL D LA MASONERÍA...ASÍ PUES LA FAMILIA D LETIZIA
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@joyeth5 Hola, @joyeth5. Si no te interesa recibir nuestras llamadas comerciales puedes solicitar su cese llamando al 900809400. En caso de tener servicios activos con nosotros, puedes gestionarlo en Mi Jazztel: Menú > Mis datos > Revisión de privacidad.
-
isa
(@isa59489956) reportó
@jazztel_es esperando desde el sábado que solucionéis la incidencia que poca vergüenza
-
Jonathan
(@xXxAvalonxXx) reportó
@jazztel_es Nada si es que habéis tenido caídas del servicio en toda la zona no era el único al que le ocurría.
-
Adrián Portillo
(@PortilloPuerta) reportó
@jazztel_es El mes que viene no os pago *****
-
Gorka Fernandez
(@gorkafg) reportó
Solicito la baja ya que no me dan el servicio contratado. Me dicen que si lo hago tengo una penalización de 200€. ¿Alguna sugerencia de que más puedo hacer? @RubenSanchezTW @facua @jazztel_es #jazztel