¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
Sara
(@saracabrera) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor
(@AntonioMaiK01) reportó
desde
La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaDrukyagogó
(@Ladruky) reportó
@jazztel_es Y ya para rematar, después de varias llamadas al servicio de atención al cliente de Jazztel y confírmame que el livebox fibra + no podían enviármelo al ser un cliente "indirecto" y enviarme de nuevo el MISMO que tengo, ayer me acerco a la tienda Orange de mi barrio para 👇👇
-
꧁༒☬Nao☬༒꧂1️⃣1️⃣⚽️
(@UnicornioNao) reportó
Hola @jazztel_es el asistente web no funciona los domingos ?
-
Secretos Adara al 27510 ✈️🏠
(@JakeGaldeano) reportó
@josedo95 En Jazztel no dejan ni llamadas ni sms, que asco de verdad
-
Jordi Marín
(@jordimarin70) reportó
@jazztel_es @baskonistascom Ya os he comenado que creo que esto no funciona así. Si yo pongo mi número en privado y empiezo a molestar al "capo" de Jazztel cada noche a las 21.50 diciendo que llamo de las infinitas empresas que nos llaman, ya verías tu como la solució que nos proponen no le parecería buena.
-
esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@ufsiblae @jazztel_es Yo dándote esperanzas y aún sin Internet! Pues vaya cagada, pq esto seguro que es fallo humano!! (cable cortado o desviado) y puede que no sepan ni de donde es! Si fuera informático estaría resuelto ya!
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
Beita39 Oficial 💜💜
(@Beita39Oficial) reportó
No me iba el Wi-Fi, vino el técnico, me cambió el router, por que el problema era de vosotros. Y encima me cobráis 49.50€ + la factura de mes, cuándo no me lo teníais que haber cobrado, esos 49.50€ Espero que como se me dijo, este mes de octubre no pague nada. @jazztel_es
-
MD
(@MD65807151) reportó
@AlvarzM @vodafone_es Lo malo es que llevaba 20 años con varias líneas y no quería cambiar de número, pero a estas altura ya me da lo mismo… voy a volver con Jazztel no se porque me deje engañar 💔
-
Carlos von Brunswick
(@CarlosFlyWalls) reportó
@jazztel_es @jazztel_es nadie quiere comprar ni saber nada de esa basura de teléfono. Son la copia mala de OPPO, ni siquiera tienen los menús en un español bueno, van fatal, el sistema no funciona bien, en fin. Ni con tu dinero.
-
🌸 Daria 🌸
(@dariasuzu) reportó
No he visto PEOR compañía de internet que Jazztel, ***** Un mes para irme de la compañía, UN MES, y no me dejan en PAZ. No paran de llamarme, de rechazar portabilidad y encima cuando llamo para preguntar, me cuelgan????? Esto qué cojones es, tío?