Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/17/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAltea Teléfono
Spainla Nucia Internet
SpainBenidorm Wi-fi
SpainJalón Internet
SpainCalp Internet
SpainAltea Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

  • jsobejano Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierGo2012 javier (@JavierGo2012) reportó

    @jazztel_es Yo estoy en @jazztel_es y pago 51,20 euros por el mismo servicio 😱😱 Me parece que voy a buscar otra compañía 🤔🤔🤔

  • Guaperasibiza 🔻 FaCHaCoM eMeLoSHu eVoS🔻 (@Guaperasibiza) reportó

    @jazztel_es Para perder otros 35 minutos esperando, mejor que no. Gracias

  • pepimalia pepi (@pepimalia) reportó

    Estoy tan enfadada y decepciona con @jazztel_es que pienso quitarme de esta compañía en la que llevo tanto tiempo, y es que a pesar de tener nula cobertura en casa decidí seguir con ellos pero es la 2a vez que se me avería el wifi y en ambas ocasiones mas de 72h en arreglarlo…

  • psaenzvaliente Patricia (@psaenzvaliente) reportó

    @jazztel_es Vuestras respuestas están en los tweets que he ido poniendo, y terminan con un lo sentimos, no podemos atenderle, una VERGÜENZA. Mientras tanto, una de las líneas está en el extranjero y sin datos, pésimo servicio el de @jazztel_es

  • pepimalia pepi (@pepimalia) reportó

    @jazztel_es El problema es que al final estoy incomunicada, que llevo en esta compañía años, que nunca me hicieron ni si quiera una oferta de nada, que nunca hice amagos para irme para sacar beneficios… y al final cuando me sucede algo así que afecta a mi vida y mi trabajo tardan min 5 dias

  • patryn73 Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros

  • victordiscovery Victor Riverola Matterfilm (@victordiscovery) reportó

    @jazztel_es Una respuesta que no se ajusta a la realidad. Ciencia ficción

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó

    @jazztel_es Mi pegunta es: cuanto tiempo llevo pagando un servicio que no tengo por falta de hard adecuado? cuanto dinero es? cuando me o devolveis? y cuando me devolveis los 60 eur que me cobrasteis indebidamente?

  • fer_cant fer can (@fer_cant) reportó

    @Panik81 @_anapastor_ Yo le sigo por lo mismo que a Jazztel. Para hacer campaña de desprestigio por haberme engañado.

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó

    @jazztel_es A ver, por privado no os mando nada, estoy muy cansado de la actitud de las empresas "modelnas". Me habeis contestado por sms, donde me decis que si no devuelvo lo que vosotros habeis mandado mal me vais a cobrar 69,95 y que tengo que ir a devolverlo a una tienda orange.