Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alumbres, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alumbres, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alumbres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alumbres, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alumbres, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alumbres y lugares cercanos:

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Si dependiera de mi cambiaba la basura de conexión @jazztel_es .... Que sea siempre vuestra última opción gente ....

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • fruizagm Frank Ruiz 🖤 (@fruizagm) reportó

    @jazztel_es buenos días, estoy sin internet en Viladecans Barcelona. Alguna previsión para recuperar el servicio?

  • doke1x Ⲉⲛⲩⲉⳑ💫 (@doke1x) reportó

    @TrixeFn @WhiTezz8K jazztel es demasiado basura

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es La documentación legal es la adecuada. Lo que no me encaja son las cuotas que he estado pagando durante este tiempo. ¿Quien se ha hecho cargo de mi contrato con @vodafone_es mientras ustedes me daban servicio?. Resuelvan la duda, yo asumo el pago que debo realizaros.

  • dltmborja BorjaDltm ❁ (@dltmborja) reportó

    @jazztel_es #jazztel 3r día consecutivo que me dejáis sin internet a la 1:00 am. LAMENTABLE. Ahora localizáis mis DM y me dais una respuesta genérica con dos huevos. Decidido, me cambio de compañía. #jazztelmierda

  • yupimar14 Asiertxooo 🙊 (@yupimar14) reportó

    Buenas @jazztel_es os agradecería que dejaseis de llamarme y bombardearme con vuestra ****** de ofertas 1. Ya estuve con vosotros y me robasteis dinero por un servicio que ni me disteis 2 . Me habéis jodido el temazo que estaba escuchando con vuestra llamada de ******

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • arxlen ⚰️ (@arxlen) reportó

    Seguimos sin wifi en Valdilecha, Madrid, en teoria los técnicos llevan solucionando la incidencia desde primera hora de la mañana... casi a las 3 de la tarde y seguimos sin servicio aunque reiniciemos el router ¿hasta cuando tenemos que esperar? @jazztel_es

  • 39c92f503fb34ae e (@39c92f503fb34ae) reportó

    @yoigo queridos estafadores de yoigo, es imposible encontrar un departamento,o un número de contacto para que resuelvan una baja mal tramitada, en el mes de octubre de 2020 cambie a Jazztel por sus continuas estafas en la facturación, y aún así continúa su robo,

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    Lo que quiero resumir: El argumento comercial por el cual acepté la contratación de sus servicios, fué muy sencilla: @jazztel_es me ofrece un servicio de por vida, por una cuota única que no caduca. En contraposición a @vodafone_es q su oferta prescribía en 24 meses.(+)