Estado del servicio de Jazztel España en Andratx, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andratx, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Andratx, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andratx, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
judit (@juditmartinmar1) reportó@jazztel_es @consumidores desde el 28/7 sin internet en casa y tras 4 visitas no han arreglado el problema por serlo de Movistar que han cancelado las citas. No me están solucionando nada solo me mandan al técnico suyo que no puede hacer +de lo que hace cada vez que viene
-
Miquel (@M_19_22) reportóDesde el jueves sigo sin internet en casa por una incidencia en mi zona @jazztel_es pero que vivimos en Sudan del Sur o que? Es absolutamente acojonante lo sinvergüenzas que sois
-
felipe augusto (@luchocaracoles) reportó@apijotao el servicio tecnico de jazztel
-
Sebastian Vela (@SebastianVela) reportó48 horas sin servicio de fibra en mi zona por “incidencia técnica”. La respuesta de #jazztel es “te avisaremos cuando vuelva. Toma datos ilimitados…aunque apenas haya cobertura nuestra en tu zona rural”. Lamentable.
-
El Refugio (@ElRefugio41100) reportó@rafagarcia__ @jazztel_es Hola Rafa, tremendo caso el tuyo. A mi, salvando mucho las distancias, me hicieron algo parecido, me cobraron la permanencia porque ellos dejaron de dar el servicio en la zona. Llamadas agresivas y amenazantes, cargos en el banco continuo... Sigo
-
Nef 2026 (@Neftis2026) reportó@Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es Empezamos a estar cansadas de eso. Por ser una gran empresa creéis tener fuerza y razón. Pero la realidad es que no dais ni habéis dado el servicio que pretendéis cobrar
-
Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó@gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó@jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente
-
El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó@glinares11 @jazztel_es Yo también tengo ese problema. Una semana y sin contestación alguna. Estamos apañados.