Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 10/28/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmacollado JotaEme (@jmacollado) reportó

    @Finetwork Hablais conmigo en privado pero no solucionáis nada, todo el dia esperando a un técnico, ¿quien me va a compensar por este perjucio? Definitivamente solicitare la portabilidad a @jazztel_es con ellos nunca tuve ningún problema!! Siento lucho haberme cambiado. @Finetwork adiós 👋

  • JosIgna19052231 José Ignacio (@JosIgna19052231) reportó

    @jazztel_es Yovana, el cajetin estaba lleno y desengancharon mi cable para conectar al nuevo cliente. No fue un error.

  • lexxbcn アレックス桜 (@lexxbcn) reportó

    Ojo porque @jazztel_es me han llamado haciéndose pasar por mi compañía para decirme que me subían 15€ y hacerme una portabilidad #estafa

  • xavierdepalau 𝚇𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚞 (@xavierdepalau) reportó

    Hoy han venido a instalar la fibra. No sólo no lo han conseguido, sinó que con el intento ha cortado accidentalmente el cable de ADSL. Reclamo: instalador no atiende llamada, empresa subcontratada no puede hacer nada. Y @Jazztel que espere 15 días pero sigue facturando. Harto!

  • prome_tv Prome (@prome_tv) reportó

    @jazztel_es necesito soporte cuanto antes para arreglar cositas...

  • ChovaresJavier 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒉𝒐𝒗𝒂𝒓𝒆𝒔 (@ChovaresJavier) reportó

    Noticias de última hora: El comité cubano de telecomunicaciones informa, que el corte de internet que se ha producido en Cuba es debido al cambio de Jazztel por Vodafone.

  • ZapGenius ZAP ⚡ (@ZapGenius) reportó

    Yo: *les pongo a los de Jazztel que me llamen de 14 a 20h porque de 10 a 14h me pueden pillar en el gimnasio y no es plan* PUES ME ACABAN DE LLAMAR ES QUE ME **** EN TO QUE SI OS LO HE INDICAO ESNPOR ALGO

  • victordeblas V (@victordeblas) reportó

    @educarrizo Por curiosidad: hablamos de móvil o de internet en casa? Tengo fibra con Jazztel (los móviles con otra compañía) y quiero darles la patada cuanto antes. Por si coincidiese que es el caso, para ver si dan mucha guerra (devolución de router, etc) o se soluciona rápido!

  • SantosVarejao JoRock 🏴󠁥󠁳󠁥󠁸󠁿 (@SantosVarejao) reportó

    @jazztel_es Lo que no debéis es llamar a la gente de manera random. Sois unos pesados y encima ofrecéis un servicio pésimo. Ojalá quebréis pronto.

  • Juanmitasanz Juanma Sánchez (@Juanmitasanz) reportó

    Es absolutamente vergonzoso lo de @jazztel_es y su política de captación, más de 3 o 4 llamadas diarias, bloqueo el número poniéndolo en lista negra y vuelven a llamar con el mismo número con una terminación final diferente... @facua Esto no es denunciable? PARAD!