¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@ROK85443615) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que mi sobrino nazca sin problemas......
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Llevo una semana con una incidencia abierta con ustedes.El aparato blanco que va conectado al router dejó de funcionar el miércoles , ese mismo día llamé por la mañana para que me solucionaran el problema y me dijeron que entre ese día y el día siguiente me lo iban a solucionar👇
-
Rasputin
(@MrPapafrita89) reportó
2 semanas esperando a que @jazztel_es me arregle la conexión adsl... Ni mandar a un técnico... Increíble
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Vollví a no tener ninguna noticia ni de Jazztel ni del servicio técnico. Hoy, 6 día después de que se me estropeara el aparato ese, llamo desesperado a la Compañía, todo son buenas palabras, me vuelven a pedir disculpas 👇👇👇
-
𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊🪴
(@gotohornyjail) reportó
Admiro y respeto muchísimo a las personas que trabajan de cara al público teniendo que aguantar a personas de todo tipo, pero cuando me llama un vendedor de publicidad (esta vez de jazztel) intentando venderme la moto, yo digo que no me interesa y aún así insisten,me toca el ****
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Dos días después sin recibir noticia ni por parte de Jazztel ni de ningún técnico, volví a llamar y me pidieron disculpas y me dijeron que iban a escalar esa incidencia para que ese mismo día tuviste solucionado mi problema ya que ya habían pasado 48 horas 👇👇👇👇
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Si hace una semana @jazztel_es me hubiese dicho "No tenemos capacidad para solucionar tu problema en una semana" yo hubiese hecho gestiones para realizar un cambio de compañía y ahora ya tendría internet en casa👇👇👇
-
Maria
(@angejoaki) reportó
@jazztel_es Seguimos igual, que verguenza de servicio, estoy deseando terminar la permanencia y cambiarme
-
TbzChileno
(@JorgeNombreFeo) reportó
@jazztel_es No hace falta reiniciar si ya lo hace solo, si la otra solución es que envíen otro router, ya lo hicimos también, no se, pero entrar tilt a las mesas ayuda un montón :)
-
shorty
(@________fleur) reportó
@jazztel_es Hola, me gustaría que dejarais de colgarme el teléfono cuando pretendo tramitar una reclamación, ya que he estado todo el mes sin servicio Y PRETENDÉIS COBRARME LO MISMO. ME HABÉIS COLGADO EL TELÉFONO 3 VECES, VUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA.