Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/10/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaab75 R. Gaab 🇪🇺 (@gaab75) reportó

    En mi opinión @jazztel_es es de lo peor que hay en fibra óptica: llevan años con problemas de enrutamiento hacia los servidores de Google, y pasan de arreglarlo. Es alucinante el nivel de incompetencia.

  • CampoCasar Caza cuñados (@CampoCasar) reportó

    @Yosoyespaolesp1 @RubenSanchezTW @facua Son unos estafadores, con jazztel tuve yo problemas, un mes sin wifi por una avería y como tardaban en solucionarlo dejamos de pagarlo para irnos a otra compañía, hice caso omiso a sus amenazas.

  • Todomemalesal83 Todomemalesal (@Todomemalesal83) reportó

    @imor_ @tigotanguanche @facua Es el típico engaño. Llevalo tú, pero que no te pase como a mí, que no me lo querían coger en una tienda y cuando me lo cogieron, no me daban resguardo. Tuvieron que hacerme lo que les pedía o bien no les iba a dejar trabajar en todo el día. En mi caso era Jazztel, que son basura

  • kikekaoss KIKΞ KΛΘSS (@kikekaoss) reportó

    @jazztel_es ya no estoy en Jazztel y siguen llegando facturas domiciliadas, y encima me acosan por teléfono un despacho de abogados con bloquear mis imei de mis terminales e incluso me amenazan con llevarme a juicio y quitarme la casa estos de Jazztel. Y NO PUEDO DARME DE BAJA!!!

  • biziberri Biziberri (@biziberri) reportó

    @jazztel_es después de 6 días sin Internet me enviáis un router nuevo y no funciona o sois vosotros q tenéis una línea de ******? Estoy hasta los....de vosotros. En cuanto acabe la penalización os mando a tomar por C... Sin dudarlo

  • GinHacker Spanish Disquisition (@GinHacker) reportó

    @jazztel_es @ismaelbenito_ Usted no tiene la culpa pero la empresa en la q trabaja sí. Un 20% de los residentes en ESP entiende perfectamente el catalán y, en consecuencia, se entiende q una parte de sus trabajadores también. Deberían darle a ud la opción de poder derivar la incidencia a otro compañero

  • CheOjeda94 Buster Cheaton (@CheOjeda94) reportó

    @marianocm75 @facua @jazztel_es Cuando una amplia mayoría de clientes ha sufrido por lo mismo da bastante asco y es normal que pensemos que es una empresa que se basa en estafar al que se va de ella.

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel este verano ya a ninguna parte, porque viene la cosa mal otra vez, pero cuando se pueda, a Italia.

  • CheOjeda94 Buster Cheaton (@CheOjeda94) reportó

    @RubenSanchezTW @facua En mi caso Jazztel me robó 180€ por no tener ninguna posibilidad de devolver el equipo del router por más que intentara contactar con ellos y les preguntara. Me daban largas continuamente hasta que amenazaron con llevarme a juicio.

  • sollo78 SOLLO78 (@sollo78) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel pues espero escaparme a la pmaya... pero dan mal tiempo.... si no, iremos a hacer turismo interior, para disfrutar de la zona y de este pedazo smartphone