Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/27/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antigua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAntigua Teléfono
SpainPuerto del Rosario Teléfono
SpainPuerto del Rosario Internet
SpainAntigua Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria_Dm3 la que hace historia (@Maria_Dm3) reportó

    @jazztel_es sigo con el hilo, desde ese viernes nos tenéis agobiados, cabreados y cansados ante la pésima gestión de la incidencia y servicio al cliente y a día de hoy seguimos sin solución. Sin duda imposible confiar en ustedes

  • RafiBlaine ❄Winter Rafi❄ (@RafiBlaine) reportó

    @bobbaangel99 Me hicieron lo mismo cuando estuve el Jazztel y no quiero volver con ellos nunca más. Porque nunca solucionaron el problema.

  • bobbyaxel7 Bobby Axelrod (@bobbyaxel7) reportó

    Ni dos meses en @jazztel_es y ya me voy a tener que dar de baja por ratas. Es increíble lo fácil que sería mantener clientes y lo mal que lo hacen queriéndote robar todo el rato.

  • torres_tejero Luis Torres Tejero (@torres_tejero) reportó

    @jazztel_es Todo el día in internet y todo el día llamando y nadie hace caso hasta el teléfono de averías te dice que es para temas comerciales creo que cuando pasais la factura no hay incidencias

  • Litendal Litendal (@Litendal) reportó

    Jazztel, si no pagas las facturas con las que no estás de acuerdo no te dan de baja, aunque ya estés con otra compañía desde hace dos meses. Te siguen cobrando. Estafa.

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @Papaloren1 @jazztel_es El tema está en que lo mío no es un problema de reseteo en un problema de deterioro de las líneas de cobre que se niegan a reparar porque saben que tengo permanencia y no me puedo pirar, pero ya queda menos amigo...

  • mjgapi Marisu (@mjgapi) reportó

    @jazztel_es tengo un problema con la línea y no me dejáis llamar al 1565 estoy harta ya y necesito soluciones, pésimo servicio de atención al cliente 😡

  • Terenaria Teresa izquierda Pantene, al 5G y chis 🥄 (@Terenaria) reportó

    @ArisquetaIgea @LaDuda15 Y me decían que donde vivía. Pues, ****, en Madrid pero tengo vida social, no como algunos que solo os llama el de Jazztel.

  • rbngc11 Rubén (@rbngc11) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, tengo un problema con el router, se reinicia solo, podemos hablar por privado?

  • Johnbarmol1 Johnmb (@Johnbarmol1) reportó

    @jazztel_es Lleváis desde la mañana trabajando en la incidencia y todavía no esta solucionada,comprendo se produzca una incidencia pero lleváis todo el día y los usuarios pagamos y no poco por un buen servicio.