Estado del servicio de Jazztel España en Archidona, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Archidona, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid el Motorola G77 y yo ya tenemos conexión espiritual… solo falta que Jazztel lo confirme #MotorolaG77enJazztel
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
Por friki (@porFriki) reportó@CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.
-
matamalos02 (@matamalos001) reportóVaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es buenos días. Esto en la zona de losar de la vera y no tengo fibra desde ayer por las tardes/noche. Necesito saber qué tipo de avería es y qué tiempo les queda para solucionarlo. Por temas de trabajo se me está haciendo muy cuesta arriba seguir con ustedes.
-
🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó@jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@Cpsilvita1 Me acaban de llamar desde 919970648 diciendo que eran de Orange/jazztel y supongo que me dirían que iba a haber un problema con la fibra y que puedo hacer una portabilidad mientras tanto.
-
vittor :/ (@soyvittor) reportóHola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.