¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W-Fly 🔻
(@w_flyed) reportó
Y en un mes, OTRA VEZ sin fibra en casa. @jazztel_es alguna explicación ahora?
-
Catrina Everloss
(@MBTmariaL) reportó
❗IMPORTANTE❗ Si os llaman de alguna teleoperadora tened presente de que si ofertan el producto INSTEN TRES VECES. Siempre. Me acaba de llamar uno de """"jazztel""" Y en fin bloqueadísimo porque la llamada en si da mal rollo
-
Cati
(@koinokoi_cati) reportó
@jazztel_es 1° factura y han sido 51. 40€ de Tarifa y 11 por el cambio de las tarjetas ( nos habían avisado al contratar) . Así es que perfect.
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
Después de mucho bregar me llaman de @jazztel_es , y lo primero que me dice ( por cierto esta misma persona es la que siempre llama y no da soluciones a mi problema-TANIA-) es que tiene que pasar política de seguridad. Que es esto? Una aceptación por mi parte de todo ?
-
Jon Sicilia
(@JonSicilia) reportó
Ay @jazztel_es. Te das de baja, te siguen facturando por conceptos que no estás utilizando y te dicen que no les consta la baja. Pides de nuevo la baja para no te cobren más a partir de hoy mientras lo resuelves amistosamente. Pero se niegan a registrar la baja hasta que pagues
-
Marina Marina
(@KissKundera) reportó
@jazztel_es ¿qué ocurre con el funcionamiento del router? Desde ayer no funciona y no me dan una solución, ¡llevamos sin internet ya más de 24 horas! #jazztel #jazztelincidencia #jazztelinternet
-
Marina Marina
(@KissKundera) reportó
@jazztel_es Hola, ya os he enviado mis datos, pero se supone que ya estabais al tanto del problema, la cuestión es que en el seguimiento de la incidencia no hay ningún feedback al respecto, es mucho tiempo el transcurrido ya sin una solución #jazztelinternet
-
Jon Sicilia
(@JonSicilia) reportó
Por teléfono el servicio de "atención al cliente" de @jazztel_es se niega a pasarte con el departamento de bajas: "el sistema solo me deja pasarte a cobros", tampoco con una supervisora, con reclamaciones o el departamento de calidad. Y al final... te cuelgan el teléfono. Wow!
-
Belldy
(@belldychan) reportó
@jazztel_es Si, si en el comprobante de venta pone todo al precio que yo contraté, pero no cuadra con lo que me han cobrado. Y llevo más de 5 horas intentando hablar con alguien que no me diga que el comprobante no sirve... Os mando mp
-
Paz Snchz
(@pintopunctum) reportó
@jazztel_es A demás de publicidad podíais dar datos de cuando hay problemas para saber qué es cosa vuestra y no de mi móvil que me he vuelto loca con mi terminal