Estado del servicio de Jazztel España en Argamasilla de Calatrava, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Argamasilla de Calatrava, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Calatrava, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Calatrava, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
judit (@juditmartinmar1) reportó@jazztel_es @OPPOEspana Naaada tengo incidencia desde el 28 julio y aún no me la han arreglado solo saben escalar pero no hacen nada
-
Warhead72 (@warhead72) reportó@jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones
-
NOEL (@NOELASTUR) reportó@orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos
-
jacky sieras (@jackysieras2410) reportó@jazztel_es lo vuestro es acojonante, me dejáis sin internet todo el día por la cara, ponéis la máquina de llamada para que nos corte la llamada al momento, no dais ni un triste bono de gigas para poder usar ordenadores aunque sea con el internet del telefono +
-
vittor :/ (@soyvittor) reportóHola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.
-
Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó@Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía
-
Vicboom18 (@vicboom18) reportó@CsarBards Yo puedo confirmar que cuando falleció mi padre @jazztel_es nos cobró por dar de baja su línea. Y no, no tengo miedo a decir nombres porque me la **** suda, no les voy a contratar en la vida.
-
Anifocela (@Anifocela) reportó@jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza
-
gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó@jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión
-
Adela Amores (@adela_amores) reportó@jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?