1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Argamasilla de Calatrava
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Argamasilla de Calatrava, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Argamasilla de Calatrava, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Argamasilla de Calatrava provienen de los códigos postales 13440 .

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Calatrava, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Calatrava, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Argamasilla de Calatrava, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Argamasilla de Calatrava.

CityProblem TypeReport Time
Argamasilla de Calatrava Teléfono hace 26 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RusselWallace84
    A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó

    @hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.

  • Aceapablo
    Pablo Aceña Vera (@Aceapablo) reportó

    @jazztel_es 32 horas sin internet en casa, incidencia en solución, en localidades cercanas algún día más. Cuánto tiempo más voy a tener que estar así? Ni trabajar, ni ocio en condiciones ni nada.

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    @jazztel_es Datos enviados por mensaje privado. No sé cual es el nivel de la incidencia pero ya me parece demasiado tiempo.

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @mplovs @AitorRiveiro A mí todavía me debe tres meses de cuota de RDSI de Jazztel que me cobró y que nunca funcionó. Aquello era una ****** que no funcionaba y que consiguió vender porque entonces eran pocos operadores.

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he usado esas 2 opciones + de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan q hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades. 53 horas sin fibra.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución