Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argamasilla de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Argamasilla de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/19/2024 01:10

abril 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amarenelmomento Mari (@Amarenelmomento) reportó

    Hola @jazztel_es me gustaría saber por qué le habéis cobrado 600€ a mi padre así sin explicación cuando ya no tiene contrato con vosotros y nos dejastéis más de un mes tirados sin internet (además que la instalación fue cancelada sin avisarnos) 🤙🤙🤙

  • takini07 takini07 (@takini07) reportó

    @jazztel_es después de esperar más de quince días desde la portabilidad a que me llegará una de las líneas, ahora estoy sin datos por otro problema, llamé hace 2 días y todavía estoy esperando una solución. Inaceptable lo de esta compañía.

  • Viktortahzer Víctor Arzola Pérez (@Viktortahzer) reportó

    @jazztel_es 4 días si servicio, 4 días sin solución, 4 días de malas respuestas y malos tratos de su atención al cliente.

  • luffytaro cristina ª 🪐✨ (@luffytaro) reportó

    Os juro que si algún día se filtra algo malo sobre Mister Jagger me voy a poner tan triste que llamaré a Jazztel para que me quiten el internet

  • VDV_VDV_ ☆VDV☆ (@VDV_VDV_) reportó

    @Thor_luisXVII @aliciantolin Menudos hijos de vuestras madres que sois @jazztel_es ... Hay carreras de doble grado más faciles que darse de baja...

  • p_zorzales Padre Zorzales, azote divino del madridismo (@p_zorzales) reportó

    @jazztel_es últimamente mis mensajes al Señor no llegan bien. No sé si es un problema de velocidad o de cobertura.

  • ProfesorBartata Profesor Bartata (@ProfesorBartata) reportó

    @OCIOWORLD1 @orange_es @MovistarPlus Cualquier otra queja y eso llevan las de ganar porque en algún lado se acaba dando el consentimiento del tratamiento de los datos y eso. Lo más probable es que la propia Movistar sea quien ha vendido tus datos a Jazztel. Así funciona el tema.

  • alfonzoiannucci Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó

    @HiSamChacon Depende de por dónde vivas. He tenido Vodafone y muy buena pero pésimo servicio de atención al cliente. Tengo ahora Jazztel y me va excelente, buen servicio de atención al cliente y a muy buen precio pero no tienen la misma cobertura en toda la ciudad.

  • Candelaxica Candela (@Candelaxica) reportó

    @jazztel_es Una ****** son unos estafadores

  • Doritorm22 JPK (@Doritorm22) reportó

    Estoy esperando una llamada muy importante y @jazztel_es no paráis de llamar, que no quiero vuestras ***** ofertas de ****** es que sois muy pesaos, cada dos días una **** llamada *****!!!!!!!! Os bloqueo los ***** números y seguiis llamando con otros diferentes macho. Parad ya.