Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argamasilla de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Argamasilla de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 02/22/2026 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bletesluur Paul Brown 💢 (@Bletesluur) reportó

    @jazztel_es no funciona la fibra estoy estudiando. Cuando cojones va a volver???

  • 3dmnt 3dmnt (@3dmnt) reportó

    @orange_es Si conozco las contra medidas para spam telefónico, simplemente os informaba que tal y como me dijiste las campañas de publicidad comercial las realizará @jazztel_es pero en este caso están usando vuestro nombre, eso sí con un BBDD bastante deficiente. Al final es vuestra imagen.

  • LauRCSV Diosa 🕊💫💣 (@LauRCSV) reportó

    @_ANAMILAN_ Hola? era para darme de baja de Jazztel.

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó

    @jazztel_es Mi router no funciona mal, funciona para lo que está pensado y en el enlace teneis la ****** de velocidad que tengo. Ya hace años que estoy con discusiones con vosotros y la ultima, el mes antes de la pandemia, vinisteis a repararme el router y me cobrasteis 60 eur (era gratis)

  • DX_RaulGC ⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️ (@DX_RaulGC) reportó

    El lunes tuve que dejar por tercera vez un Samsung S21 5G en una tienda Orange para que @jazztel_es lo mande a reparar. El nerviosismo está servido. Por 3ra vez, el teléfono a las 2 semanas de recibirlo empezó a fallar la lectura de la SIM, mientras en otros dispositivos funciona

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • gaab75 R. Gaab 🇪🇺 🇺🇦 (@gaab75) reportó

    @jocamoga Tengo una línea Movistar, y otra Jazztel. La Jazztel es pésima. Si bien, la Movistar también me ha dado problemas (la diferencia está en que Telefónica arregla los problemas, y los de Jazztel son unos chapuceros).

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @jazztel_es PÉSIMO SERVICIO.

  • JaviBM1969 JAVI🏳️‍🌈✨ (@JaviBM1969) reportó

    Adiós @jazztel_es Hola @vodafone_es Haber que tal el cambio

  • Falysv Faly (@Falysv) reportó

    @OcenAtmos @jazztel_es Ja ja ja que bonito todo verdad??? Lastima que la realidad sea pésima. Atención al cliente nefasta, fluctuaciónes de velocidad continuas, emails que no atienden……