Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argamasilla de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Argamasilla de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 03/14/2026 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gorkamontana gorka montana (@gorkamontana) reportó

    @jazztel_es lleva más de una semana para que un técnico se ponga en contacto conmigo, porque no me llega ni un cuarto de la velocidad de internet de la contratada. Eso sí, me cobran como si todo fuese normal. Mucha publicidad, 0 en atención. @facua @consumidores

  • maeghith mæghith | Ramón FSM (@maeghith) reportó

    Podría aprovechar que se ha caído @jazztel_es en mi zona de Elche y ya que son casi las 2AM irme a dormir.

  • AsiLatina Todo Deporte (@AsiLatina) reportó

    @jazztel_es Según ustedes pero yo como muchas personas de estamos decepcionado con el servicio, muy pronto de baja y no les recomiendo

  • unabugatti K (@unabugatti) reportó

    Buenas noches @jazztel_es. Tengo el internet caído. Es urgente

  • danielcosta79 Daniel Costa (@danielcosta79) reportó

    @jazztel_es qué problema tenéis en Málaga que no tengo red 5G?

  • luolgar Luolgar (@luolgar) reportó

    @jazztel_es estoy bastante sorprendido con la manera en la que marean a posibles clientes. Por teléfono dicen que se debe acudir a tienda física de Orange para las gestiones de reclamaciones por atención al cliente y en tienda física aseguran que no dan ese servicio.

  • jfgalcantara Juan Francisco Gonzalez Alcantara (@jfgalcantara) reportó

    @Azoterojerio @Kainruben @jazztel_es Ya he recibido unas cuantas. De momento he bloqueado ese número. Hace un tiempo casi hice una portabilidad porque me dijeron que eran de Orange y que me iban a mejorar el contrato. No caí porque en la grabación para contratar escuché "portabilidad". 🙀 Menos mal.

  • Enguivuck Antrilewis 🎀 (@Enguivuck) reportó

    @HDFulloficial Comparto algo que tiene cero sentido, pero es tal que así. Tengo Jazztel y dos portátiles en casa. Ambos conectados a la misma red vía wifi, y en uno de ellos siempre me bloquea, días incluso hasta una semana, antes que en el otro. Digo cero sentido porque es la misma red.

  • tala_pepe Pepe Tala (@tala_pepe) reportó

    Qué le pasa a @jazztel_es q tiene una incidencia por algunas zonas de Barcelona desde el Lunes, sin internet ni telf y no consigues hablar con nadie, todo máquinas.😔😔😭😭

  • jfgalcantara Juan Francisco Gonzalez Alcantara (@jfgalcantara) reportó

    @Kainruben @Azoterojerio @jazztel_es A mí me acaban de llamar desde el "911988354" indicando que son de Orange. Y claramente es falso, porque siendo cliente de Orange, lógicamente tendrían que saber a quién llaman y no era el caso.