¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
Aɪɴʜᴏᴀ
(@aiinhoamoralees) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Frais®
(@Frais_Ksh) reportó
Hola Orange y Jazztel Cuanto dinero me vais a devolver !?? Que vergüenza de servicio !!!!!
-
Jo i Jo🎗🇺🇦
(@bogu77) reportó
@jazztel_es el peor internet que podras tenen en la vida.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@serginiggg Sentimos que tengas esa impresión @serginiggg, puesto que en Jazztel trabajamos para prestaros el mejor servicio posible. Asimismo y cómo te indicábamos en la conversación mantenida, la baja de la numeración se llevó a cabo bajo la petición expresa del titular del contrato.
-
aPu!
(@middlee2) reportó
@jazztel_es Una persona.mayor que cobra una pensión muy baja tiene q pagar una línea nueva q no usa...
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir:Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude
-
K1MI 🕷️🕸️
(@k1mi_) reportó
Que compañia actualmente es la mejor? es impresionante lo mal que va @jazztel_es me llega todo bien pero la calidad es pesima lagazos, delay insufrible y a veces caidas me quiero pirar ya si o si.
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@orange_es @jazztel_es, grupo @orange_es te roba 39,95 e/mes (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta.
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude
-
🅱️3️⃣✝️0️⃣
(@Betoseo_) reportó
Año 2013, usuario de @movistar_es de telefonía fija e internet, pido portabilidad a @jazztel_es me hacen el cambio y recibo de ambas compañías una factura con el mismo periodo facturado, pago a Jazztel, lógicamente. Hoy, después de 10 años Movistar me dice que debo esa factura.
-
CH
(@carlos_higue98) reportó
La peor decision del mundo contratar a @jazztel_es