1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Artà
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Artà, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Artà, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Artà, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artà, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helvtico
    Helvético (@helvtico) reportó

    Os imaginais a un palestino llamando para denunciar el genocio en Gaza? si fue convenientemente tapado por la mass ****** pq ellos son los dueños y este programa cada vez es mas sionista con la etxeberria, ramajo o el hijoputa de jazztel q hasta viene en la lista epstein

  • Carru_7
    Juanma (@Carru_7) reportó

    Menuda basura de atención al cliente tienen en @jazztel_es desde ayer a las 3 de la mañana sin linea móvil. Desde las 8 intentando solucionarlo y nadie me da una solución

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.

  • SrSensat
    SrSensat (@SrSensat) reportó

    Llevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .

  • _elgatov
    _elgato (@_elgatov) reportó

    @martinvars @HispaniaeInsurr me caías mal cuando sacaste jazztel porque es una ****** de compañía. me caíste todavía peor con la ****** de la fonera. pero el asco que te tengo hoy en día por defender las atrocidades que comete tu religión es una cosa absolutamente inenarrable.

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @Unbound_K_ bufff, los de jazztel dan un asco tremendo.... lo que he peleado para que me arreglen el **** wifi de los cojones

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Yo llevaba en Jazztel años, hace unos días me llamaron para decirme de que iban a subir precio de la línea móvil y decidí cambiar a otra compañía. Al hacer la portabilidad me llamaron con una contraoferta bastante buena y por ahorrarme el proceso de cambio acepté.

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    Jazztel,estafadores,no tenéis cobertura ni aunque me abrace a la antena,sois una basura, sinvergüenzas

  • martag77
    Marta (@martag77) reportó

    @katapiro @ninavars Ostras!!! No sabia que era el fundador de Jazztel! Tremenda ****** de compañía teléfonica. La peor de todas con muchísima diferencia. A ver si se le van todos los usuarios y se comen una mierd4 muy grande