¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cipriiii (@Cipriiiiiii) reportó
me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
Francisco Javier (@PKsillo) reportó
@jazztel_es Pero el "progresivamente" de cuánto tiempo estamos hablando? Mientras se hace el cambio me cobrarán lo que pagan los que actualmente tienen 600 o 1GB? Porque pagar 1GB y que me llegue 600 es un poco injusto no?
-
PORTI (@porti_14) reportó
@jazztel_es llevo casi un mes y más de 10 horas colgado al teléfono para poder realizar un cambio de línea por cambio de domicilio… a día de hoy sigo sin wifi en casa por una incidencia que desconocemos ya que no nos informan….
-
Cipriiii (@Cipriiiiiii) reportó
mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
JoseJewar (@ZarcoMaza) reportó
@RihoPanda_ @jazztel_es Yo menos mal que no estoy con ellos tuve muchos problemas
-
Lubys Yaguare (@LubysY) reportó
@jazztel_es Jazztel españa contratamos un servicio y no funciona debidamente.estamos incomunicados.agradezco comunicarse conmigo al 722451652 o 722457183.urgente
-
Sensacionismo (@sensacionismo) reportó
Me habéis regalado 5gb, gracias @jazztel_es pero por favor arreglar la conexión en cierta parte de la provincia de Huesca
-
Happy Floky 🇫🇷 (@FL0KY4) reportó
me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
Adrinaik (@adryturutuchas) reportó
He dado de baja el internet de Jazztel de ca mi abuelo, y tremenda tasa de llamadas me están haciendo...
-
Francisco Javier (@PKsillo) reportó
@jazztel_es Entiendo lo de que el cambio va por zonas, pero, hablando de precio, a los de 300mb les han subido a 600mb tambien gratuitamente por lo que ahora mismo estoy con el servicio de 600MB a precio de 1GB, me explico? 1/2