¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@pablogg66 @jazztel_es Yo llevo todo el día de hoy sin wifi y sin teléfono... Ya me llamaría un técnico, aún estoy esperando. He perdido la cuenta de incidencias con @jazztel_es, ¡son una vergüenza! Ya gestiono para irme de la compañia, fijo (+internet) y 2 móviles que van a perder
-
David Fdez.
(@dfdweb) reportó
La próxima vez que alguien en nombre de @jazztel_es me llame a las 22 de la noche para ofrecerme un cambio de compañía me voy a cagar en todos sus ... Que falta de respeto! Ya no se como decirles que no quiero recibir sus llamadas! #StopSpam
-
elena.
(@dimedebeth) reportó
@jazztel_es oye vosotros hijos de vuestra santa madre llevo 2 dias sin internet y he dicho elena calmate pero es que no voy a pasarme este fin de semana encerrada con confinamiento perimetral haciendo punto evidentemente quiero ver the circle que **** pasa me **** en mis muertos
-
Aubrey
(@Aubrey_71) reportó
@JuanraGallego @jazztel_es No me atrevo a recomendar, pero desde que me puse Movistar no ha dado problemas. Aunque no es que sea una locura de velocidad.
-
Jp
(@JuanpeSP) reportó
Entre Jazztel y Movistar que no me arreglan el problema que tengo desde hace 92 días, y las demás compañías que me llaman 40 veces al día para tocar los huevos, escucho algo más sobre una compañía telefónica y me tiro por el balcón
-
J.
(@UserEvil) reportó
@Lowi_es ¿Qué sucede? no puedo contactarles y me cortaron el servicio, estoy al día de pago y no contestan ni por acá, de seguir esto así me cambiare a @pepephone o @jazztel_es
-
Juanra Gallego
(@JuanraGallego) reportó
Hola @jazztel_es. Mis padres están sin conexión a internet ni fijo desde ayer por la mañana y sigue sin solucionarse. Si sumamos que en su casa no hay prácticamente cobertura pues eso, el móvil en el balcón para no estar incomunicados. ¿Piensan solucionarlo? Gracias.
-
Pilar Tapia
(@Pilar_Tapiaa) reportó
@jazztel_es Aun esperando su respuesta!! No quieran quedar bien en las redes!!
-
Joel Queralt
(@Jowaa00) reportó
@jazztel_es no funciona la fibra
-
Charo Flores
(@charogadita11) reportó
@jazztel_es me parece indignante que te Hazen mi portabilidad a otro operador por 3 veces. He portado otro número y sin problemas siendo el mismo titular de la línea. Tendré que ir a la oficina del consumidor y tramitar una reclamación???? Porque no se ya como hacerlo