Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Azután, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Azután, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azután y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Azután, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/13/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierSanloren2 Javier San lorenzo (@JavierSanloren2) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP Sigo sin respuesta de Jazztel para abordar mi caso, he comprado 2 teléfonos NUEVOS y me los han entregado averiados!!!!! Como no tienen un correo donde dirigir las reclamaciones( al menos eso se ahorran de críticas), hecho que ninguna compañía de cualquier cosa hace es ILEGAL

  • joselectron Jose (@joselectron) reportó

    @jazztel_es Son unos sinvergüenza los de Jazztel sí te das de baja te insultan

  • Anthhe_ 𝑫𝒂𝒓𝒄𝒚 🌙 (@Anthhe_) reportó

    Llevo desde el domingo por la noche sin internet, llamé ayer y me dijeron que era una incidencia en Madrid y que en breve lo iban a solucionar, y sigue igual, ¿Qué está pasando? Ya llevo 2 días y medio sin internet y empieza a cansar la situación. @jazztel_es

  • davisavio David Sánchez (@davisavio) reportó

    @OrangeTV_es La incidencia está resuelta pero me indican en @jazztel_es que no tienen constancia de la incidencia y no me lo pueden compensar

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @jazztel_es Panda de impresentables dejar de hacer concursos i tratar bien a los clientes. Sigo esperando Tengo los videos de las combersaciones con vuestros geniales trabajadores que todos decian lo mismo no te enviaremos el repetidor ni se aumentara la permanencia..

  • misspixelbcn Esther (@misspixelbcn) reportó

    @jazztel_es El error ocurre sin datos privados. #UX

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Panda de impresentables dejar de hacer concursos i tratar bien a los clientes. Sigo esperando Tengo los videos de las combersaciones con vuestros geniales trabajadores que todos decian lo mismo no te enviaremos el repetidor ni se aumentara la permanencia..

  • felix_eme Félix Marín (@felix_eme) reportó

    @jazztel_es No, en mi caso es fibra + fijo + 1 linea de movil

  • claraoftheworld Clara 🦋🦋 (@claraoftheworld) reportó

    @jazztel_es no sé qué pasa últimamente pero ayer la fibra en Villafranca del Bierzo iba fatal hoy ni se conecta. Llamas y no contestan ¿Solución?

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @jazztel_es Panda de impresentables dejar de hacer concursos i tratar bien a los clientes. Sigo esperando Tengo los videos de las combersaciones con vuestros geniales trabajadores que todos decian lo mismo no te enviaremos el repetidor ni se aumentara la permanencia..