¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Azután, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azután, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azután y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
delnorte
(@delnort20720957) reportó
@jazztel_es hola Llevo desde ayer por la tarde sin wiffi en casa.Llame porque me iba mal el internet y me encontraron errores en la actualización.Lo resetearon manualmente y quedamos en que me llamarían en media hora. Total que me quedé sin wiffi no me llamaron
-
ivan escarmiento
(@ivanescarmiento) reportó
@jazztel_es @haannahmc hola @ jazztel tengo contratado datos ilimitados pero no se para q los tengo porque no funcionan, un beso guape ojala t vaya todo mal en la vida cerdæ
-
Dori 🎗 Lliure i feminista
(@DoriQuedius) reportó
@jazztel_es Como he dicho, dando otra razon para mi consulte pude acceder y el problema está solucionado.
-
MMarc
(@MMarcFN) reportó
1 sem sin internet agüita la basura de compañía de jazztel
-
/daɪˈænə/
(@dahianneta) reportó
qué ganas más locas de darme de baja de jazztel 🥰
-
Gregorio Aparicio Peinado
(@AparicioPeinado) reportó
Me siento engañado por @jazztel_es ya que te cobran el mes completo por cambiar a mitad de mes el tipo de tarifa. Sólo hay una palabra para definir "Robo".
-
MeGyuki
(@ElYoGyuki) reportó
@jazztel_es Alguien me puede decir porque he cambiado 3 veces de router y me sigue llegando mal la conexión desde hace meses aún con quejas?
-
𝑛𝑒𝑠𝑝𝑖 🥀
(@iiiiineeees) reportó
qué harta estoy de estar pagando un wifi que todas las semanas tiene fallos @jazztel_es otro día más sin funcionar, luego si te das de baja por un servicio que estás pagando y no disfrutas te hacen pagar por ello. estoy harta.
-
Pablo Miki
(@pablo_miki) reportó
@jazztel_es Hace diez días fue la última vez, no digáis medias verdades. Si hace unos meses me dijistes lo mismo por privado pero no han cesado. Y lo que es más, tengo un mail de hace 4 años donde solicitén la baja de mis datos para cualquier comunicación comercial de Jazztel.
-
Juan Miguel
(@Juanmi75) reportó
@jazztel_es La, red por cable va mas o menos bien. Pero wifi mas alla, del salón horrible. Me mandasteis un repetidor (obligándome a 24 meses de permanencia) y lo unico q consigo es q cuando lo enciendo el ping de lq play 4 d mi hijo suba a niveles q no puede ni jugar online