Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badajoz provienen de los códigos postales 06010.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Badajoz, Extremadura 11/25/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Corte Total
SpainBadajoz Wi-fi
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es para contestar una reclamación. Aún no se han dignado contestar ninguna de las dos reclamaciones. Ellos lo solucionan todo regalando megas, pero por muchos megas que me den, lo que yo quiero es que me restablezcan de una vez por todas mi servicio de F.O., porque

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señorita Silvia, por muchos megas que ustedes me den, lo que yo quiero es que me restablezcan de una vez por todas mi servicio de F.O. Comprenderá, que a mis 71 años, me es difícil escribir por el móvil, necesito gafas de cerca y considero el tema de los

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es nos dicen que con una averia no aceptan jamás un cambio. Por tanto, hasta que Jazztel no solucione el problema, no puedo cambiar de compañía.¿Qué puedo hacer? ¿Alguien puede aconsejarme? La poca o nula voluntad de Jazztel se ve claramente, pues llevamos 28 días

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es 576 horas llevan sin solucionar mi problema. ¡YA ESTÁ BIEN, SEÑORES!

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?

  • Paabloestevez Pablo Estévez 💔 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es gigas gratis un "remiendo", no una solución. Yo quiero tener wifi para tener una pantalla y un teclado grandes, acorde con mis necesidades. Además, estoy pagando Netflix y no puedo disfrutarlo, mi hijo se está preparando unas oposiones y no puede resolver las dudas

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Mi paciencia está llegando al límite, y me siento defraudado... ¿Acaso como cliente que paga religiosamente desde hace 10 años, no tengo mis derechos según contrato? Según Jazztel, tienen como norma quitar la avería en un plazo máximo de 72 horas.

  • BRUNEXxSs Juanma Carrasco 🤙🏻 (@BRUNEXxSs) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonterrosMarlon Marlon hernandez (@MonterrosMarlon) reportó

    @jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel lo que me gusta de lg es la pantalla y la forma en la que cituan la camara ayuda a tener una mejor vista de todo sin perder mucho espacio :3

  • Frank67942942 Frank (@Frank67942942) reportó

    @CriptoRobbie2 @Revigoll @jazztel_es Tiene toda la razón tienes suerte después de casi 10 años como cliente el servicio malo y en picado, revisa tus facturas cada 6 meses que las sorpresas anuales hacen daño un abrazo

  • frangenius77 Fran (@frangenius77) reportó

    @jazztel_es buenas llevo sin red desde hace un par de horas. Llamo y no me atiende nadie, me dice que mi zona tiene una incidencia. Verguenza absoluta de servicio, y mas el dia de la final de la Europa league. Ni si quiera me dicen cuanto tiempo puede durar ni algun información

  • jacksoneraa jacksonera Irene (@jacksoneraa) reportó

    @jazztel_es esto haber quien lo entiende me doy de baja el dia 12 de marzo la factura la envian el 15 de marzo y me cobran el mes entero sin descuento, ademas me cobran las dos últimas cuotas del terminal sin descuento y al mes siguiente 10e mas de penalización ¿?

  • gloriafran Gloria Franco (@gloriafran) reportó

    @jazztel_es @lgespana en marzo cometí el gran error de contratar con ustedes el servicio de internet y telefonía. El mismo día vinó un señor a ponerme el router, no tuvo que hacer instalación porque estaba todo hecho. #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_

  • gloriafran Gloria Franco (@gloriafran) reportó

    @jazztel_es Al día siguiente contactó conmigo mi empresa de telefonía y decidí cancelar el servicio con Jazztel, puedo hacerlo durante los 15 primeros días sin ningún coste. Ese mismo viernes me cortaron internet #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel

  • irenenaruba Naru Buvelle 🦊 (@irenenaruba) reportó

    Ay, dios... Acabo de ver un caso en el banco donde estafaron a unos señores mayores (+60 años) haciendole una oferta de jazztel y se la liaron pardisima en sus cuentas bancarias. Solicitaron préstamos, recibieron transferencias, hicieron pagos... Me ha dejado un mal cuerpo...

  • Angel25mas Angel (@Angel25mas) reportó

    @jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel el buen servicio que ofrece

  • gloriafran Gloria Franco (@gloriafran) reportó

    @jazztel_es @lgespana Al día siguiente contactó conmigo mi empresa de telefonía y decidí cancelar el servicio con Jazztel, puedo hacerlo durante los 15 primeros días sin ningún coste. Ese mismo viernes me cortaron internet #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_

  • theman25cm Theman25cm (@theman25cm) reportó

    @jazztel_es Siempre a la misma hora un desastre siendo minero me parece pésimo servicio para minar criptomonedas no lo recomiendo