¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@jazztel_es 576 horas llevan sin solucionar mi problema. ¡YA ESTÁ BIEN, SEÑORES!
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Mi paciencia está llegando al límite, y me siento defraudado... ¿Acaso como cliente que paga religiosamente desde hace 10 años, no tengo mis derechos según contrato? Según Jazztel, tienen como norma quitar la avería en un plazo máximo de 72 horas.
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos
-
Pablo Estévez 💔 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura
@calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Señorita Silvia, por muchos megas que ustedes me den, lo que yo quiero es que me restablezcan de una vez por todas mi servicio de F.O. Comprenderá, que a mis 71 años, me es difícil escribir por el móvil, necesito gafas de cerca y considero el tema de los
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.
-
Juanma Carrasco 🤙🏻 (@BRUNEXxSs) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Warwick (@epicoyblas) reportó
@jazztel_es He pensado, después de volver a llamar 900018624 por cuarta vez y recibir el mismo trato lamentable, que mejor me llevo la línea. Ale, con Dios.
-
Sara Cazorla (@saracazorla012) reportó
¿Cuando vais a arreglar la incidencia que tenéis desde las 14:00 en Isla Cristina (Huelva)?, ni llamar ni recibirlas ni conexión a internet. No he podido teletrabajar en toda la tarde y son las 22:00 y seguís igual @orange_es @simyo_es @jazztel_es
-
☽ (@AmineVibes) reportó
@jazztel_es quisiera saber si no es mucho pedir, porque el wifi no se conecta y se queda colgado cada 2 minutos.
-
LiliAna (@lilivillas) reportó
@jazztel_es buenas llevo un mes esperando el ingreso en cta de mi padre, por error vuestro cobrasteis de más y cada vez que llamo me decís que al día siguiente lo tengo en cta ha pasado un mes y me parece vergonzoso esta situación
-
jose antonio seijas (@josanto222) reportó
@jazztel_es Y a empeorar el servicio
-
JandroRevert - Photoshop y formación. (@JandroRevert) reportó
Jazztel, solo por lo mucho que sube el volumen de vuestros anuncios en televisión en mi familia nadie quiere saber nada de vosotros. Muy mal.
-
Manu Fernández 🇪🇸 (@manu_fergo) reportó
@jazztel_es hola, llevo dos días sin conexión y cuando llamo solo consigo hablar con la máquina que me confirma que mi cuenta no tiene facturas pendientes (eso ya lo sé), pero qué hago para volver a tener conexión??
-
🇺🇦🇺🇦ZULpidem🇺🇦🇺🇦 (@makessmile) reportó
SIM nueva por segunda vez y el 4G no funciona. Tendré qeu decir chao a jazztel porque cambiar de número NO es una posibilidad
-
Germán (@germanes82) reportó
@jazztel_es Esa información ya la sé. La cosa es que antes cambiabas de dispositivo, le ponías la tarjeta de uno a otro y listo. Ahora tienes que pagar 5 euros cada vez que cambies de terminal por algo que no tiene coste añadido… lo dicho, ESTAFA NIVEL PRO.
-
Adri Vázquez (@adriavazquez2) reportó
Que buen servicio de atención al cliente tiene @jazztel_es, estas hablando con ellos y a parte de querer endosarte la "oferta" (pagando mas que pago ahora) por narices, te cuelga de malas maneras. Porque tengo permanencia hasta enero, pero en enero, adiós muy buenas … vaya tela.