Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Badajoz, Extremadura 05/28/2022 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.42% Internet
  • Wi-fi 14.09% Wi-fi
  • Corte Total 11.82% Corte Total
  • Teléfono 10.15% Teléfono
  • E-mail 1.21% E-mail
  • Televisíon .30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Teléfono
SpainBadajoz Corte Total
SpainBadajoz E-mail
SpainBadajoz Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Badajoz, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es  de la caja exterior (falla el sincronismo), pero como Jazztel le tiene alquilado el puerto a Vodafone (la caja es propiedad de Vodafone), me dice que él no puede manipular la caja, que debe ser Vodafone quien arregle la avería. Y así se van echando la patata caliente

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es con la avería y en el teléfono de información al cliente 1565, no se dignan siquiera en decirnos cuál es el problema real y porqué no la quitan. Siempre contestan "estamos en ello".El problema (según un técnico que vino el día 21 de julio), está en el puerto

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es nos dicen que con una averia no aceptan jamás un cambio. Por tanto, hasta que Jazztel no solucione el problema, no puedo cambiar de compañía.¿Qué puedo hacer? ¿Alguien puede aconsejarme? La poca o nula voluntad de Jazztel se ve claramente, pues llevamos 28 días

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es para contestar una reclamación. Aún no se han dignado contestar ninguna de las dos reclamaciones. Ellos lo solucionan todo regalando megas, pero por muchos megas que me den, lo que yo quiero es que me restablezcan de una vez por todas mi servicio de F.O., porque

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es gigas gratis un "remiendo", no una solución. Yo quiero tener wifi para tener una pantalla y un teclado grandes, acorde con mis necesidades. Además, estoy pagando Netflix y no puedo disfrutarlo, mi hijo se está preparando unas oposiones y no puede resolver las dudas

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señorita Silvia, por muchos megas que ustedes me den, lo que yo quiero es que me restablezcan de una vez por todas mi servicio de F.O. Comprenderá, que a mis 71 años, me es difícil escribir por el móvil, necesito gafas de cerca y considero el tema de los

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es 576 horas llevan sin solucionar mi problema. ¡YA ESTÁ BIEN, SEÑORES!

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Mi paciencia está llegando al límite, y me siento defraudado... ¿Acaso como cliente que paga religiosamente desde hace 10 años, no tengo mis derechos según contrato? Según Jazztel, tienen como norma quitar la avería en un plazo máximo de 72 horas.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?

  • BRUNEXxSs Juanma Carrasco 🤙🏻 (@BRUNEXxSs) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.

  • Paabloestevez Pablo Estévez 💔 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xrealitymask 𝖀𝖗𝖎𝖊𝖓 𝕱𝖆𝖚𝖘𝖙𝖚𝖘 (@xrealitymask) reportó

    @iReaperChaos // igual el mío te sirve, que tuve que quitarlo de todas mis cuentas cuando Jazztel me hizo la picha un lío con el número

  • nuria_abrado Núria Abradó (@nuria_abrado) reportó

    @jazztel_es El problema es no poder contactar con nadie y no tener una respuesta de cuándo puede solucionarse. Mi hijo debe entregar el martes un trabajo que debe hacer y entregar online y dónde se juega el 60% de la nota...ya me contaran la gracia. La avería se entiende,la desinformación no

  • alexcm1978 Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó

    @jazztel_es Podéis informar de en cuánto tiempo aproximado se solucionará la avería al menos? Estaremos todo el fin de semana sin internet en el pueblo?

  • alexcm1978 Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó

    @jazztel_es He probado lo de resetear el router varias veces y nada. Vuestro teléfono dice que nos "ofrecereis" un bono ilimitado de datos (el cual ya tenía contratado en mis 2 líneas) para compensar, que no sirve pq vuestra cobertura 4g en Cassà siempre ha dejado bastante q desear y va mal

  • nuria_abrado Núria Abradó (@nuria_abrado) reportó

    @jazztel_es desde ayer que hay una avería general zona Llagostera (CP 17240) ...¿como contacto con alguien que me informe bien?...mi hijo tiene un trabajo vía online que presentar y no hay conexión a internet..

  • Rasset53705 a (@Rasset53705) reportó

    @jazztel_es Todo muy bien pero llevamos todos los de jazztel de mi pueblo sin conexion a internet ni funciona los telefonos para llamar mas de 14 horas....

  • Mariehoney10 marie honey (@Mariehoney10) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel pediría la baja voluntaria, no sin antes de irse decir, si no es por mi os comía la 💩

  • Juan31815426 Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó

    @jazztel_es Pero a ver, ya no tenía servicio con Jaztel, solo q estaba pagando por nada, Si pido la baja hoy no me sigáis cobrando hasta q termine el mes de facturación sino la parte proporcional, eso es lo justo, lo de tecnología contratada es un vacile hacia los clientes, no?

  • Juan31815426 Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó

    @jazztel_es No gracias, no necesito ayuda de Jaztel, me habéis estado amenazando con una agencia de cobro porque según Jaztel la baja no se hace desde q se pide sino cuando termina el mes de facturación. Y claro eso no es justo. Soy pobre pero no me gusta los abusos

  • alexcm1978 Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó

    Portem sense Internet des de les 22h amb @jazztel_es a Cassà!! Divendres a la nit!! 🎉🎊 Va para largo la avería? Descontarán en la factura el tiempo sin conexión si mañana se mantiene el problema?