¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.
-
Pablo Estévez 💔
(@Paabloestevez) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos
-
Juanma Carrasco 🤙🏻
(@BRUNEXxSs) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaDrukyagogó
(@Ladruky) reportó
@jazztel_es Y no llames al 1565 porque cada vez te atiende uno distinto, que te cuelgan, y te cuentan cosas distintas, sin obtener una respuesta ni solución.
-
LaDrukyagogó
(@Ladruky) reportó
@jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente del 1565 es una verdadera vergüenza, he llamado hoy ya 5 veces y vuestros teleoperadores cuelgan ante una reclamación. Pero que sinvergüenzas.
-
Poor Scouser Jhonny
(@JotaLFC) reportó
Patetico el servicio de @jazztel_es se hace reclamación de que los servicios del fijo y fibra siguen apareciendo a pesar de estar dados de baja y llama una atención al cliente BORDE Y FALTA DE RESPETO a gritarme y no resolver nada. A ver si os fijáis a quien contratan.
-
Ufsi
(@ufsiblae) reportó
@MixMariWell @jazztel_es Están mareandome, llamo y me dicen que hay incidencia y por Twitter me dice que ya no hay incidencia, que rabia de verdad
-
Ángela Vital
(@Anmavital) reportó
@jazztel_es ¿Usted como CM tienen potestad para resolver cuando ya han respondido que "no procede devolverme más de 400 euros ? ¿O solo son relaciones publicas para apaciguar las protestas? Es una pregunta seria y haré captura de la respuesta.
-
Ufsi
(@ufsiblae) reportó
Alguien más de @jazztel_es sin internet? Llamo y me dicen que hay una avería masiva y por aquí por Twitter me dice que ya está resuelta pero sigo sin internet 🙃
-
aquipra
(@aquipra_ana) reportó
@jazztel_es es la PEOR COMPAÑÍA que hemos tenido hasta ahora. Cobertura nula y pago de servicios inexistentes. Por no hablar del acoso telefónico.
-
Ambiorix Encarnación Nova
(@Alencarn2) reportó
@jazztel_es es una compañía de ******, unos ladrones desvergonzados. No os aconsejo jamás utilizar sus servicios.
-
Ángela Vital
(@Anmavital) reportó
@jazztel_es Bueno, según ustedes yo contraté dos paquetes de teléfono + fibra en el mismo domicilio porque soy idiota. Su respuesta a mi reclamación fue : no procede y si deja de pagar la metemos en morosos UN AÑO entero,cuando les llego la baja me devolvían el dinero, si seguía.
-
oZzMAn
(@laudetar) reportó
@jazztel_es @____Knight____ Yo solo recordaré aquel teléfono k mande a reparar y me llevo devuelto xk suspuestamente yo pedí anular la reparación Quizás el problema esque tenéis a los empleados puteados y no les queda más remedio que escurrir el bulto cuando pueden