¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.
-
Juanma Carrasco 🤙🏻
(@BRUNEXxSs) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando
-
Pablo Estévez 💔
(@Paabloestevez) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵
-
Jesús María Villar
(@Hola37621575) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Rodriguez
(@Rubik2k) reportó
@wisepds @Wayfarer @IoTBormujos Ya, pero yo vengo de Jazztel... Un simple cambio de DSLAM me dejó 2 semanas sin conexión. Bueno, a mí y a medio pueblo más... 😬😬😬
-
TheEfrit
(@TheEfrit) reportó
@kikelt_ @CesarCalderon @RealYeyYey No, que en domingo no te llama ni Jazztel porque comercialmente es el peor día para dar por **** vendiendo cosas. Van a conseguir el efecto contrario.
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
@Politifenol @jazztel_es Jazztel tiene un problema, yo soy igual y, después de haber llegado a un acuerdo con la anterior factura, que quieran hacer la envolvente así... No hijo no!
-
David Luis Pérez
(@Davidluisperez) reportó
@HDFulloficial no puedo registrarme lo intento y lo intento pero nunca llega el correo para verificar la cuenta mi proveedor de Internet es Jazztel por favor 🙏 una ayuda llevó años utilizando esta página gracias de antemano y por el trabajó que aceis día adia
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es Me acaban de decir q para activar el bono tengo q hablar con soporte y no puedo hablar con soporte porque me salta locucion y me cuelgan, bono q tendria q estar activado desde el dia 28, y el tecnico sin venir a mi casa cuando supuestamente esta como urgente desde el 28
-
✝️
(@MiguelPalmaaa_) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
-
Foj Casiv
(@FojCasiv) reportó
@jazztel_es no sé para qué pago router y wifi cuando siempre que lo utilizo se corta y tengo que tirar de móvil... sois una vergüenza. A ver si @facua o @consumidores hacen un poco de presión...
-
Lagurú
(@ollanmar) reportó
@jazztel_es @AlBeltranMar Y yo? Yo también puedo solicitar que dejéis de llamarme? Cuando me cambie de compañía lo haré a la que menos me haya llamado. Por si os sirve.
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
Los majos de @jazztel_es también me han dicho que si me merecía la pena ir a un proceso monitorio por 25 euros, con todo lo que conllevaría, mi respuesta ha sido que si les merece la pena a ellos. No os dejéis estafar por esta gente.
-
Frandalf ᚠ
(@frandalfelverde) reportó
@jazztel_es tenéis algún problema con los servicios de login de vuestra web? No me deja entrar. He probado a recuperar contraseña y crear otra y sigue sin dejarme entrar. Para una vez que quiero contratar algo... xD