¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Diana
(@holasoyfachaa) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Ñazo
(@Caracul50513815) reportó
@jazztel_es, sois la MAYOR porquería en compañias telefónicas. Un consejo, nunca contrateis a estos *******. De nada.
-
🌺Hanna🌺
(@GagoHanna) reportó
@jazztel_es con respecto al expediente 258898053 os agradezco vuestra respuesta pero es insuficiente porque me habéis cobrado de más 2 meses, por lo tanto el importe a devolver son 10€.
-
Juan José Rodríguez
(@Jjo_Rodriguez) reportó
@yoigo Recomendación técnica. Tengo fijo, que paso también, por 1€/mes. Pero que voy a dejar inoperativo y quitar en 2 meses. Razones: 1. No dejar nada pendiente cuando te divorcias, que te crujen. 2. El fijo solo sirve para recibir llamadas de los impresentables de @jazztel_es
-
mabarfer
(@mabarbancho) reportó
@jazztel_es hola! Hice un pedido el dia 30 de julio, pero aun no tengo noticias. Puede haber algún problema?
-
Nanaki~XIII🐾
(@PatriCarvajal03) reportó
@jazztel_es desde ayer sobre las 11:00 de la mañana dejamos de tener internet en Ronda - Andalucía pero es que son las 9:15 y sigue sin internet... Llamamos: la incidencia ha sido encontrada y la están resolviendo. 8 incidencias en 1 año. Espero que lo desconteis de la factura...
-
Lechuga Salvaje 🥬
(@LechugaSalvajee) reportó
¿Por qué tenemos poca cobertura y no funciona la fibra? @jazztel_es
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
Buenos días, vamos a por el 4 día sin servicio de @yoigo, bueno, según ellos, el 3, los fin de semana no trabajan. Ya han pasado la patata caliente a los de @jazztel_es, espero que estos sean más diligentes y hoy lo solucionen, son mi esperanza y el próximo cambio
-
tonyidani
(@tonyidani) reportó
@jazztel_es, nunca consigo llegar a 300, y eso conectado directamente al router, no por WiFi claro
-
sergio garcia
(@sergiogarmen) reportó
Buenos días @jazztel_es necesito hablar con ustedes para poder solucionar un problema en una Comunidad de Propietarios que tiene los cables sueltos. Gracias
-
jose maria perez castilla
(@ppperez01) reportó
@jazztel_es me parece vergonzoso lo que estáis haciendo con un número de teléfono mio al pediros la portabilidad y no queriéndolo soltar sin tan siquiera tener permanencia y no contestarme al teléfono