Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 05/24/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • holasoyfachaa Diana (@holasoyfachaa) reportó desde Linares, Andalucía

    @jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias

  • MatiasNavarro11 ★Mati★ (@MatiasNavarro11) reportó desde Bailén, Andalucía

    Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfonso16325593 Alfonso (@Alfonso16325593) reportó

    @jazztel_es @GuerreroAlber Estas compatibilidades deberían de explicarlas cuando contratamos. Porque muchos de nosotros no contratariamos el servicio si supiéramos que no podemos ver los partidos de DAZN en otros dispositivos.

  • R_a_s_e_ Rase (@R_a_s_e_) reportó

    A Jazztel no le ha gustado que me cambie de compañía y antes de que se tramitara la portabilidad se han dado prisa para anularme la línea solo para fastidiarme... Y encima tratarán de hacerme pagar a mí la permanencia. La guerra de compañías móviles es lamentable.

  • Manuel96666386 ManuX10🐢 (@Manuel96666386) reportó

    @jazztel_es Hola, tengo un problema con mi repetidor wifi, cuando los he enlazado con el lifebox, y lo llevo a otra habitación, los leds no dejan de parpadear en vez de que estén iluminados dando a entender que ya están enlazados, como soluciono esto?

  • darkfather09 Dark Father 🇪🇦❌🇷🇺💙💚 (@darkfather09) reportó

    Jazztel TV no es 4K . Para cuando? MUY MAL @jazztel_es

  • GuerreroAlber Guerrero (@GuerreroAlber) reportó

    @jazztel_es quiero poner una queja. En febrero de 2022, contraté el futbol con permanencia hasta 2023 en el cual podía ver todos los partidos de liga española en 3 dispositivos diferentes. Y ahora me han cambiado las condiciones y solo puedo verlo en tv, no cumpliendo las condici

  • TesticuloSucio Ezio (@TesticuloSucio) reportó

    @jazztel_es Que asco dais, el banco devuelve la factura y me cobráis 20€ extra y así tres meses seguidos, mucho mejor ahora con pepephone

  • _IanGothic Ian (@_IanGothic) reportó

    @jazztel_es A mí me "mejorasteis la tarifa" a cambio de no decirme que también tenía 1 año de permanencia, y sin mandarme ningún contrato me lo activasteis. Y eso que también dijisteis que el precio se iba a mantener pero a lo largo de ese año también lo subisteis. Sois unos estafadores.

  • ShiwiiFN Shiwii (@ShiwiiFN) reportó

    jazztel es la peor compañia

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    Contrato @jazztel_es hace 1 poco y no me dicen que tenía que pagar 2 € al mes por identificar mis llamadas en el fijo. Resulta que llevo 1 mes sin descolgar porque me pone número privado. Ese servicio siempre lo he tenido gratis. 😡 Me voy a quejar todos los días #APOYOROCIO17A

  • ramirost Ramiro Sánchez (@ramirost) reportó

    @jazztel_es No hace falta revisarlo. Habéis subido el precio de lo canales del fútbol para ofrecer un peor servicio (los partidos de DAZN no se pueden ver en cualquier dispositivo) y me sorprende que presumáis por otro lado de mejorar el servicio manteniendo precio.