1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Bailén
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Bailén, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bailén, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bailén, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • holasoyfachaa
    Diana (@holasoyfachaa) reportó desde Linares, Andalusia

    @jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias

  • MatiasNavarro11
    ★Mati★ (@MatiasNavarro11) reportó desde Bailén, Andalusia

    Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PortMoresby01
    Port Moresby (@PortMoresby01) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es #jazztel llevamos más de dos días sin internet ni TV en la zona de Camarma de Esteruelas en Alcalá de Henares. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Un servicio de @jazztel lamentable y una información sobre la resolución de la incidencia nula

  • Victormendzfit
    Victor Méndez🇮🇨 (@Victormendzfit) reportó

    @Really3D Dios que asco de tío, echo de menos a Jesús Vázquez que ofreciéndome móviles de Jazztel

  • Vivirenlapiove1
    ParadojoMartinez (@Vivirenlapiove1) reportó

    @martinvars @JMilei Yo le pregunté a un extrabajador de Jazztel quien fue el peor fraude como director general…me dijo un argentino con aires de grandeza y muy bocachancla

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Lo que tenéis que hacer es volver a darnos servicio de internet que llevamos 12 horas de avería y ni siquiera cogéis el teléfono. Sois nefastos.

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • Beagm2810
    Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó

    @jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .

  • NaxxBlack
    Bruwatto (@NaxxBlack) reportó

    @Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...

  • BertMoz5
    Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó

    @jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.

  • ivansuitoo
    Ivansuitoo (@ivansuitoo) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza. Llevamos 24 horas sin Internet en casa, las llamadas no funcionan y los datos ilimitados que nos han dado por la incidencia no cargan ni los mensajes de WhatsApp. Preguntamos y solo nos dicen que puede durar hasta 72 horas el problema. Estafadores.