¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
Diana
(@holasoyfachaa) reportó
desde
Linares, Andalucía
@jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias
-
★Mati★
(@MatiasNavarro11) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔻Hardly Useful
(@menudotiarro) reportó
Si lo que se gasta @jazztel en asediarnos con telemarqueting cansino a todas horas y publicidades chorras lo invirtiese en calidad de servicio, serían la repera
-
javi rodriguez
(@javirodriguez91) reportó
@telefarrulleros @jazztel_es Pero me dan largas y mas largas... he dicho que escuchen las grabaciones donde digo que me quiero dar de baja porque no estaba contento con ellos...
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@javirodriguez91 @jazztel_es Pero vamos no te preocupes por el compañero porque sabiendo lo que hace lo más seguro que ya esté en la calle por no superar el periodo de prueba. Ahora que miren si dejaron registro de la gestión, si lo hay es error de compañía y te lo tienen que abonar
-
Pilar Tapia
(@Pilar_Tapiaa) reportó
@lAmTheinvisible @SamsungEspana Uyyy!!! Yo estoy esperando desde el 15 de enero que me devuelvan un Samsung galaxy s10+ 🛑 y no me lo quieren devolver, me dan a cambio otro de segunda mano y a nombre de otra persona... Asi que... Mal augurio... @jazztel_es
-
Pilar Tapia
(@Pilar_Tapiaa) reportó
@SamsungEspana El servicio técnico de reparaciónes de samsung a través jazztel lo peor!! El 15 de enero mando a reparar un Samsung galaxy s10+ y a dia de hoy no me lo devuelven, me dieron un teléfono de sustitución el cual el imer está a nombre de otra y me dicen que me tengo que quedar con ese
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@La_Torm @jazztel_es Coges una”incidencia” particular para indicar a 2 m de clientes de jazztel y posibles 44m de usuarios de móvil en españa que no vallan a una compañía porque probablemente no te funcionara el servicio por cuestión tuya...
-
CMDT FERVID COMIC
(@fervid_comic_tv) reportó
Vale... Me voy a comprar un router neutro poniendo el Livebox de la fibra que me ha dado @jazztel_es en modo puente. Busco durabilidad, conexión por Wi-Fi estable y, a poder ser, bajo consumo. Algo gama media, con buena relación calidad precio. ¿Alguna recomendación?
-
Helsiin
(@al3x_valdes) reportó
@jazztel_es Sois la peor compañia sin dudas
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@Nemodeplaya @jazztel_es Gracias, soy chica... y el mismo derecho que tienes tú a criticar a una compañía lo tengo yo a criticar la ****** de mensaje que has puesto... y la vela del entierro me la han dado porque tengo todo el derecho a contestar y escribir lo que quiera, más que nada porque me saledel..
-
javi rodriguez
(@javirodriguez91) reportó
Alguien puede explicarme porque me cobran una factura de una compañia en la que me di de baja en febrero? @jazztel_es no tenéis vergüenza, o vuestra atención al cliente por tal de vender... ESTAFADORES!