¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncler.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:
-
Rafa Rubio 👨⚕️ (@drakanzds) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Si llamáis en oculto no se puede saber el número, no es problema de llamar si no de ser profesional y no un maleducado #echadunvistazoaeso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FACUA (@facua) reportó
@86Monik37 @Galifreian @jazztel_es Debes ponderar si no hacerlo te traería inconvenientes que te generarían un mal mayor, tipo que te incluyan en un listado de morosos y vas a pedir un préstamo. O te genera intranquilidad, no hacerlo. En cualquier caso, lo deseable es que se lo abonas y denuncias, la autoridad
-
❤️🩹 Nerea Garcia Larraña (@LarranaNerea) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Todas las compañías ofrecen 14 días para marcharte si no estás contenta con el cambio. Pero una vez que ha pasado el técnico por tu casa te cobran esa visita si te marchas. Aunque cuando contratas te digan que no te van a cobrar. Mienten y lo saben.
-
றଇהіқ🐜🎱 (@86Monik37) reportó
@leticiabn1 @jotarg147 @jazztel_es Si si , a mí vinieron corriendo a instalar pero aún así estuve 3 días sin internet por su mala gestión , vamos todo mal .
-
Leticia Borrego (@leticiabn1) reportó
@jotarg147 @86Monik37 @jazztel_es Exacto!!! Esa info te la tienes que callar. Es más!! Si alguien se preguntaba si había que pagar algo si te arrepentías antes de los 15 días, la respuesta era no (omites la instalación, por eso hay tanta prisa por enviar al técnico a tu casa). Trabajo de embaucadores 😢
-
Bjorn Ironside (@vikingeneskonge) reportó
@jazztel_es tengo un problema con el adsl y no puedo contactar con vosotros por ningún teléfono. A ver si me podríais ayudar por aquí.
-
Dianiki (@Diana_AgMo) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Quizá ya te hayan dado el consejo pero no lo he visto, reclama por la ocu, a mi me ha servido con los ***** de Naturgy
-
Nines (@Laninux) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me pasó el mismo caso, me llamaron para reclamar varias veces, nunca pagué, se debieron de cansar, no volví a saber de ellos
-
Felipe Serantes (@FelipeSerantes) reportó
@jazztel_es Hola, hoy he recibido la SIM y ahora no tengo linea en el movil ni en el fijo de casa, en el WhatsApp es un bot quién lo atiende, en el asistente de la App de Jazztel nunca contesta pues ¡Ups ...hemos tenido un problema de conexión! Y ese es mi problema
-
Funderelele (@Funderelele) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Te lo habrán dicho ya. Reclama en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No te puedo decir mucho más, ya que no he sufrido este caso en particular.
-
⛩🌸Alassë 🌸⛩ (@Alasseblog) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me paso lo mismo, en mi caso eran 350 y pico pero conseguí que lo desestimaran y no me cobraran nada. Cuando llames no solo pidas hablar con el teleoperador sino con un superior, aunque informa al teleoperador de tu caso y dile: que en el Real Decreto Legislativo sigue…