¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Beas de Granada, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Beas de Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Beas de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

septiembre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.41%)
Wi-fi
(8.62%)
Corte Total
(7.76%)
Teléfono
(7.76%)
E-mail
(2.59%)
Televisíon
(.86%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Beas de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maracena, Granada, Zubia, La y Jun.

Maracena Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Jazztel España en Beas de Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Beas de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas de Granada y lugares cercanos:
  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • mmaarriioo4me Mario Timofte (@mmaarriioo4me) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es son lo peor! En nuestro caso la única manera de que NO nos pongan como morosos ha sido renunciar a nuestros números de teléfono de toda la vida, un puro chantaje vamos, #sonlopeor pero con diferencia! #JazztelNoGracias

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    mucho venderos como la mejor empresa para obtención de clientes y sois unos mierdas cuando se trata de soporte @jazztel_es

  • BilbaoSoto Winry (@BilbaoSoto) reportó desde Granada, Andalucía

    Tengo un tilt con mi conexión bastante curioso. Si mañana aparecen las oficinas de Jazztel en llamas no me hago responsable. 🤓

  • trajano_yago Yago Trajano (@trajano_yago) reportó desde Monachil, Andalucía

    @jazztel_es Facturas que cobran lo que quieren sin dar ninguna explicación,me suben por las buenas,reclamo y ni me contestan,muchas páginas para vender,ninguna para reclamar,me voy cuando pueda.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • lunalni Alhambra Nievas (@lunalni) reportó desde Beas de Granada, Andalucía

    Inhumano y agresivo trato de @jazztel_es que presume de atención al cliente, pero se olvidan que detrás de los clientes que pagan, hay personas. Caso denunciado a @facua y hasta nunca.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_karim ALBERTO KARIM (@alberto_karim) reportó

    @fran_navarr0 En mi casa el cableado es de Movistar pero yo no soy Movistar, soy de Jazztel. Y así funciona más rápido que cuando el trabajador es el de la propia empresa.

  • YoSoyVivyLin Vivy Lin (@YoSoyVivyLin) reportó

    A ver...amigos de @jazztel_es ...QUIERO PAGAR!!! PA-GAR!! Y quiero que me deis de baja!! DE BA-JA!! No quiero NADA con vosotros!! Sois ruina!! Sois estafa!! Sois lo peor!! (Echadme una mano con un RT...anda...)

  • anafrl Ana (@anafrl) reportó

    @jazztel_es es increible que esta empresa sea tan informal, nada aconsejable. Llevo desde el 13 de agosto esperando al tecnico para cambiar a fibra... Lo peor que desde entonces ni fibra, ni adsl, ni telefono... Y todos los teleoperadores... Me dan largas y me dicen mentiras...

  • Wil5_93 Wil (@Wil5_93) reportó

    @jazztel_es Llevo desde hace 2 semanas sin router y seguís marean con la entrega, os podéis ir un poquito a la mierda

  • BrilliNiggi Raquel Salazar Stan💎👠 (@BrilliNiggi) reportó

    @josele_mg02 @Teleadictos_ Al final llame, por lo visto Jazztel no deja (o al menos a mí, que ya tenía activado el servicio premium)

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 13 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • dariosotogarcia dario soto garcia (@dariosotogarcia) reportó

    @OrangeTV_es Pues comprobar bien lo que dais en vuestro pack ya que el cable HDMI va envuelto y cerrado.Entiendo que vosotros también tenéis algo de culpa. Y ahora nadie se hace cargo, ni @jazztel_es ni vosotros... Pésimo servicio de ambos

  • EdudeSosa Edu (@EdudeSosa) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza vuestro servicio, cortes en la línea adsl continuamente desde que os contraté, dos semanas en esta situación y seguimos igual. Realizaré mi baja de vuestro servicio muy pronto.