Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Betxí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Betxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Betxí, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/28/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Betxí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betxí y lugares cercanos:

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Estáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    No me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es se os puede denunciar por publicidad engañosa. Uno llega a vosotros por las ofertas, pero no sé queda por el servicio técnico, que es nefasto, inoperante y desquiciante, se queda por las permanencias desorbitadas que ponéis.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es desde junio estoy esperando la llamada de un técnico que se debía producir en 24 horas, el viernes pasado respondí a la queja de una usuaria de otra compañía y expuse mi caso, se pusieron en contacto desde soporte técnico, 48 horas después, o 72, sigo esperando.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Quien me atendió me dijo que tenía que estar pendiente del teléfono desde el mismo momento en que me llamaba ella. Pues a eso yo le llamo esclavitud @jazztel_es y lo peor es que esa llamada no tiene visos de producirse como en junio.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Esperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ReadinginmyRoom @jazztel_es @Movistar Eso pretendo cambiar, pero @jazztel_es sin entender muy bien porqué, además de cargarse mis líneas telefónicas me ha puesto una permanencia en la línea ADSL hasta julio del 2020, y si pregunto resulta que en esa línea no se ha hecho ningún cambio

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es comienzo a intuir que no sabéis cómo solucionar mi problema. Porqué no deshacéis el cambio de central que ordenastéis realizar a los técnicos de @Movistar. Quizás así sepáis por dónde continuar

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ReadinginmyRoom @jazztel_es Cada vez que soporte técnico de @jazztel_es se pone en contacto conmigo me dice que el técnico me llamará en 24 horas laborables para concertar visita. Quizás es que no usan la misma medida de tiempo que el resto de los mortales

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Ayer cuando vi tu mensaje había venido un técnico para comprobar lo que ya he dicho yo por activa y por pasiva que la avería está fuera de mi domicilio. El mismo lo gestiono y sigo a la espera. Aunque no se muy bien que espero porque ni el mismo lo sabía.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ReadinginmyRoom @jazztel_es Te confirmo que de momento ni el tan cacareado servicio online a reaccionado. Y eso que nos quedamos en @jazztel_es por su servicio técnico. No os dejéis engañar cuando os llamen.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    @jazztel_es No tenéis bien ni mi nombre. Y la reclamación viene de hace mucho tiempo ya. Ni corregir un fallo que tuvisteis vosotros. @consumidores

  • EscritorJRJ Jorge Rivera Jiménez (@EscritorJRJ) reportó

    @jazztel_es Pero como se puede tardar tanto, una cosa es un día puede pasar pero desde la semana pasada así, tener que tirar por pvn para poder hacer stream tiene ya mucho de espera para que se arregle....

  • rothbard80 Rothbard80 (@rothbard80) reportó

    @cmons2020 @Twi60835132 @jazztel_es Que **** va a estar desfavorecido, si la mitad de tele5 es de esa condición. Hay sitios en los que casi te miran mal si no pierdes aceite. Victimas profesionales sois algunos. Pucheritos y lloriqueos constantes.

  • amgbdn22 Alejandro Martinez Garcia (@amgbdn22) reportó

    @jazztel_es buenas tardes que problema hay con el servicio de Jazztel TV? Llevo más de 6 días sin TV.

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    OPINIONES SOBRE EL SERVICIO DE #jazztel. La mía: Se queda con el dinero de muchos clientes...incluido el de mi madre, obtenido con engaños @jazztel_es

  • eduaquiles Eduardo Aquiles Radanovitsck (@eduaquiles) reportó

    @jazztel_es recibí un correo de que tengo disponible Jazztel TV sin pagar por tener el plan de datos ilimitados, pero cuando intento contratar el servicio, la página pone que tendré una cuota de 4,95€ al mes. ¿Es cierto eso?

  • 22sunfl0wer 22sunfl0wer (@22sunfl0wer) reportó

    @jazztel_es NO VA EL WIFI, ARREGLENLO

  • BetterCallS4nti BetterCallSanti (@BetterCallS4nti) reportó

    ¿Alguna noticia sobre el Error#2000 que no permite ver casi ningún stream de Twitch?. Gracias @jazztel_es @orange

  • seatigh__ TSM FTX Seatigh (@seatigh__) reportó

    @jazztel_es se niega a solucionar el problema y se lavan las manos, mientras la gente como yo, que necesita utilizar/ver Twitch para trabajar, se tiene que ***** y actualizar la página hasta que funcione y se pueda ver el directo.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @_MoiLolita_ Acabamos de darte respuesta @_MoiLolita_ a través de mensaje directo, solicitándote el número en el que has recibido la llamada. De ese modo podremos revisar si la llamada fue realizada por Jazztel. Saludos.