Estado del servicio de Jazztel España en Benalmádena, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benalmádena, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (78%)
- Wi-fi (22%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, y Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 18 días |
|
|
Wi-fi | hace 19 días |
|
|
Wi-fi | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benalmádena, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalusia@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
Juan Soto (@JJSotoT) reportó desde Torremolinos, AndalusiaHola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más
-
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@swatspain @Paulovski_esc @jazztel_es Yo en abril me había pasado a MásMovil y casi me suicido. Todo genial primeros 5 días desde el alta y luego puff 15 días sin internet y sin solución. Tuve que volver al primer amor. Porque tampoco hay más operadoras con cobertura en mi calle 😥
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, AndalusiaMe acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
-
Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Crespi #QuedateEnCasa (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, AndalusiaMuchas gracias a @jazztel_es por SU ERROR en mi factura que me hace pagar 100€ más de lo habitual con la promesa de que el mes que viene me devuelven lo que me han contado de más
-
Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, AndalusiaLas formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@bichadecampo @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Naaa eso es en todas partes. Y mucha avivada. Lo peor son las permanencias que te tenés que clavar 12 meses mínimo sino, te penalizan con 200€.. son todos una mafia
-
paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, AndalusiaTanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalusia600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Juanda Palacios 🇪🇸 (@juandapalacioss) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalusia@jazztel_es me gustaría hacer una queja formal hacia unos de los comerciales que me acaba de llamar. Ha sido vergonzoso. Por favor, se pueden poner en contacto conmigo?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Siren🧜🏻♀️ (@siiren15) reportóY SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR
-
vittor :/ (@soyvittor) reportóHola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.
-
Seri 😳 (@Seritowo) reportóJazztel dónde está mi wifi
-
Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó@jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.
-
CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó@jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion
-
Por friki (@porFriki) reportó@CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro
-
David Fenosa (@FenosaDavid) reportó@jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.
-
RheusS (@_RheusS_) reportó@jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No dais ninguna solución,reconocéis que es un error a la hora de crear el contrato hace seis meses, pero lo vais a subir igualmente aunque mi contrato sea de precio fijo durante 24 meses
-
mery (@meryj8x) reportó@martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?