¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
-
Sara
(@saracabrera) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor
(@AntonioMaiK01) reportó
desde
La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pepaypepe
(@pepaypepe7) reportó
@jazztel_es jazztel engaña, miente y acosa, pero aguantamos.
-
kabutozero
(@kabutozero) reportó
@jazztel_es Hola buenos dias. Llevo un par de semanas ( en esta no lo he sufrido por estar de vacaciones) en la que la velocidad de DESCARGA de mi fibra 600 se ha vuelto 40MB/S ( la de subida sigue a 600 segun el test de velocidad). Hoy al volver probando a descargar cosas (1/2)
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es sois unos ***** estafadores.
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Aviso a clientes. Si os retrasais en el pago 2 horas, que sepáis que os cortan la línea hasta que a Jazztel le salga de los huevos volver a ponerla. 10 días llevo sin línea. 16 llamadas y 16 respuestas diferentes desde el servicio técnico. Eh! Pero muy bien el concurso.
-
Javier Trillo
(@JTrillo8) reportó
@alermun @jazztel_es @facua Hojita de reclamaciones. Eso es lo que realmente es efectivo. Las quejas telefonicas o por “vias propias” de la compañia no valen para nada!!!
-
Adroc Niimai
(@niimaisan) reportó
@JoniGamer1996 @orange_es @jazztel_es Usa una vpn y problema solucionado, igualmente el block no es cosa de ellos
-
Sir. Tails
(@DriftZorro) reportó
Voy a acabar en plan kill bill con jazztel. 72 horas maximo y tienes router, claro pero de que año? Llevo 120 horas esperando..
-
Joni #Auroner
(@JoniGamer1996) reportó
@niimaisan @orange_es @jazztel_es no soy partidario de usar VPN, porque me va ir lento
-
Sir. Tails
(@DriftZorro) reportó
Voy a acabar en plan kill bill con jazztel. 72 horas maximo y tienes router, claro pero de que año? Llevo 120 horas esperando..
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es Cuando os de la gana me devolveis la línea por favor. Gracias. 2 horas de retraso, corte de línea indefinido.