Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/08/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAltea Teléfono
Spainla Nucia Internet
SpainBenidorm Wi-fi
SpainCalp Internet
SpainAltea Internet
SpainVillajoyosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:

  • jsobejano Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es ¿para qué me mandáis un SMS diciendo que habéis recibido la portabilidad de mi línea y que si deseo continuar? No deseo continuar con quien me restringe mis llamadas salientes estando al día de pago, con una antigüedad de años y sin darme una solución!!!

  • rauulibarra rauulibarra (@rauulibarra) reportó

    @RickyEdit @jazztel_es hola buenas tengo un problema con mi internet y va muy mal ¿Qué podría hacer para arreglarlo? Gracias.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Buenos días, ¿podéis decir al servicio técnico q sigo sin teléfono fijo desde anteayer x la mañana? No puedo comunicárselo más q x aquí Recordadle soy enferma q sólo puede comunicarse+hacer gestiones x PC y fijo, así q lo estoy pasando mal Y el puente encima, sin dar una solución

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Lo correcto es q hubieras vuelto a contactar (de verdad) con el técnico ESTA MAÑANA, para insistirles con el fin de no dejar pasar OTRO DÍA. Por cierto, ya es jueves: ¿la idea es dejarme en suspense de si lo arreglarán a finales del viernes, o quedaré sin servicio todo el puente?

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Q cinismo y tergiversación Ahora hacéis como q no habéis visto mi MD, donde os paso el móvil de mi auxiliar (me dais respuesta automática) Al princ, os valía como contacto. Ahora, tras 2,5 días preguntándoos -y vosotros DICIENDO q supuest el técnico estaba en ello-, dais #excusas

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Hola, gracias x tu amabilidad. Acabo de responderte. He leído con estupor q la persona q tomó nota en twitter de mi incidencia, hace 2,5 dias, o la transmitió mal al servicio técnico, o este no la entendió (o está intentando justificar con excusas q no ha solucionado el tema)

  • CabasesJose Jl Cabases (@CabasesJose) reportó

    Vaya panda de inútiles que hay @jazztel_es,para dar un número de baja ,3 preguntas ni ellos saben cuál es la incorrecta👏👏👏👏👏

  • tatysBlood Misblood (@tatysBlood) reportó

    Desde luego que si #jazztel era una empresa impresentable…. #orange es peor aun si cabe! Si te cogen el tel y no deseas contratar, te cuelgan directamente @orange_es una **** verguenza

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es No sé qué NO estáis entendiendo. Da la impresión de q cada vez responde uno diferente, y sin haber leído lo anterior: NO, NO habéis trasladado con "detalle". Lo que me estás diciendo es que NO HABÉIS COMUNICADO AL SERVICIO TÉCNICO las cosas correctamente.

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @jazztel_es Habéis dejado sin servicio a muchos usuarios de diferentes compañías en la zona de Madrid Delicias. No es cuestión de reiniciar el router. Es cuestión de responsabilizaros de vuestro problema y arreglarlo rápido.