¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calp.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
-
Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó
@jazztel_es una semana y media funcionando mal la fibra y viendo mal la televisión sin que me deis una solución, ya no lo aguanto más, hoy doy de baja absolutamente todo Javier Galve Rodríguez 73259704N 617651551
-
ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó
@ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Tiene Jazztel la red muy saturada, el soporte técnico no sirve, engaños con las ofertas...
-
Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por su servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel
-
Marco (@anorin13) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por el buen servicio #ElegirBienTCLJazztel
-
John Mark (@JohnMar93914516) reportó
@ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Jaajjajajaj jazztel buen servicio… te va a dar úlceras
-
imstephhanie (@imstephhanie1) reportó
@jazztel_es Vuelvo a repetir, no hice uso alguno de los datos. Dadme una solución.
-
Fran Jiménez (@franjiru) reportó
@jazztel_es Hola, no hablamos de lo mismo. La suspensión del servicio es definitiva, no temporal. Entiendo que NO debe aplicar la cláusula que me enviáis... o no debería aplicar.
-
julian rodriguez (@jurodfer) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio y calidad y por su publicidad son grandes
-
Alicia (@aliciaymaxi) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio y cobertura
-
Jose Antonio UH (@aoslosUH) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por sus ofertas y calidad del servicio