¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benifaió, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifaió y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Alzira y Lugar Nuevo de la Corona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:
-
Cristina Pons
(@ItGirlCris) reportó
desde
Alfafar, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
S.
(@SamuRuiz07) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel
(@Angel_RJ93) reportó
Buenas @jazztel_es @orange_es ¿hay alguna actualización prevista para los router Liverbox +? Pregunto porque hace poco me puse en contacto con Jazztal (es la compañía que estoy) y me dicen que mi cobertura está bien y que el Internet puede ir algo lento porque es probable que...
-
valentin martinez
(@valencornella) reportó
Un camión el miércoles pasado rompe los cables de fibra en mi calle el sabado todos menos yo tienen su servicio restablecido, no quiero pensar que por ser de @jazztel_es me vor a quedar sin fibra una semana entera
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es que es por la propietaria de la línea, como no @Movistar , seguimos sin saber que pasa . Cuando llevo el coche al mecánico no me dicen que tengo una avería en el coche, me dicen donde. Así que digan cual es la avería y cual es la solución pq suena a tomadura de pelo
-
Asociación Nazaret
(@asociacionzaret) reportó
@Correos no nos entrega un paquete porque @jazztel_es no pone bien el nombre del receptor, ya son dos veces mal y la tercera no garantizan que esté bien escrito, habrá que darse otro paseo??
-
José Luis Valdivia
(@valdivia_jos) reportó
@jazztel_es A ver lo que tardáis en responder y qué soluciones buscáis. El problema es que no hay seguimiento de los mismos técnicos con el cliente hasta resolver los problemas. Y así os va.
-
SandraS
(@Sandras_attic) reportó
@jazztel_es Buenos días, ayer me pedisteis dispo horaria por DM y la di hasta las 14h. Recibimos llamada a las 18h y no pudimos atenderla porque estábamos en jornada laboral. Nos dejaron un mensaje para preguntar "qué tal anda nuestra conexión". No tenemos conexión.
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es @Movistar Ahora nos dicen que hemos de volver a pedir permiso en el trabajo para volver los técnicos a casa ? Si la avería no está en casa para que han de volver. Dejen de marear la perdiz y solucionen la avería.
-
SandraS
(@Sandras_attic) reportó
@jazztel_es Ya hemos intercambiado tres llamadas de teléfono y sabemos que estáis a la espera del permiso de Movistar para proceder (porque les alquiláis las líneas). Ya estamos informades de que es un problema de sincronismo. Pero no tener ni fecha de resolución nos parece grave
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es no me habéis dado esa información en ningún momento, quiero el detalle de cuál es la averia, repito, tu si llevas el coche al mecánico no te dirá , mire el coche tiene una avería, te dirá donde tiene la avería y que averia es , no tomeis el pelo más porfavor
-
BumBabeitrix
(@BumBabeitrix) reportó
@jazztel_es que mal esta el sector..