Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benifaió, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benifaió y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benifaió, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Alzira y Lugar Nuevo de la Corona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainLugar Nuevo de la Corona Teléfono
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainTorrent Internet
SpainAlzira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benifaió, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benifaió y lugares cercanos:

  • SamuRuiz07 S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻

  • ItGirlCris Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThePopUpCorner The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó

    Intento cancelar una portabilidad a @jazztel_es y cada vez que le doy al botón “SI, QUIERO CANCELR”, sale una señal roja y no me deja avanzar. Si os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien, mándame DM por favor. Gracias.

  • jgonzalezp88 Josep (@jgonzalezp88) reportó

    @jazztel_es Me consta que sigue igual... que el robot es muy rápido en decir que algo va mal, pero no en pasarte con una persona. No hay una previsión? Están todos los técnicos de vacaciones o que está pasando?

  • luisenlike Luis Enrique (@luisenlike) reportó

    @MolinaYahoo @OrangeTV_es @jazztel_es Vergonzoso, si yo pago una cuota es para poder verlo en cualquiera de mis dispositivos, ya sea en el parque, en el trabajo o donde a mi me dé la gana. Gestionando mi baja….

  • Alfonso16325593 Alfonso (@Alfonso16325593) reportó

    @eDiicastmu @jazztel_es @extopa La cuestión es que me di de baja y le dije a la operadora: espero que no me cobréis los 20 € pues no he disfrutado de ningún partido (realmente he estado de alta 4 días y hasta ayer no intenté ver el primer partido). Pues me dijo que sí, que me iban a cobrar los 20 € igualmente

  • Agostino00 Alejandro Ramírez (@Agostino00) reportó

    @jazztel_es @chachomigue5 Lamentable que cobréis por un servicio que no podéis dar.

  • ChemiAbad97 Chemi Abad (@ChemiAbad97) reportó

    @jazztel_es llevo dos semanas para hacerme la portabilidad y contratar el fútbol total y aún sigo sin respuesta alguna

  • alvaro_koke_96 Koke (@alvaro_koke_96) reportó

    Llamo hoy para comprobar si definitivamente está la baja realizada, llevaba 35min de reloj escuchando música esperando a una operadora, cuando cortaron la llamada y resulta me habeis vetado... Llamo y no hace llamada cuelga directamente, de pura vergüenza @jazztel_es

  • rascallus Mireia ||⭐️|| 🎗 (@rascallus) reportó

    @jazztel_es cuando va a volver el servicio de internet?? Desde las 12 sin servicio y sin respuesta. Es general de la zona de Tordera o no??

  • jaumeroll Republicaner 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@jaumeroll) reportó

    @jazztel_es Buenos dias.El jueves compré 2 galaxy S22 ultra a traves de Jazztel.Los compre por que en casa , la cobertura de movil es mala y pretendia usar las llamadas wifi.Vuestra pagina dice que el servicio tarda unos dias en activarse ,pero todavia no lo ha hecho Solucion?

  • Erkike6921 Erkike69 (@Erkike6921) reportó

    @jazztel_es mi mujer pagando 100€ de factura y llevamos dos horas sin conexión a internet ni teléfono en Tordera (Barcelona).