1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Benissa
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Benissa, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benissa, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benissa, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:

  • AntonioMaiK01
    Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Valencia

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

  • julines_
    Júlia (@julines_) reportó desde Dénia, Valencia

    Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariemJawda
    Mariem (@MariemJawda) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain @jazztel_es Os he pasado toda la información por privado. Espero respuesta.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • JFPRIETO
    🇪🇸Juan Fran ㋡ 🇪🇸 (@JFPRIETO) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, hoy día 4 de julio sin Internet en cobeña Madrid desde las 14 horas y subiendo...el viernes pasado sin Internet desde las 12 a las 17 horas, llamas al 1565 y te dice una locución que lo sentimos que su zona está afectada por una incidencia y adiós. Baja

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • raumat2
    Raul Mateos (@raumat2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    A nombre de mio , pero hacen caso omiso a lo que se les dice y solo cuelgan 🫪 pero al siguiente día llama otro operador a preguntar lo mismo, se bloquean los números de donde llaman y marcan desde un número nuevo 🙄 @jazztel_es son unos pesados.