Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/25/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benissa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:

  • julines_ Júlia (@julines_) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tutora5primaria 𝕃𝔼𝔹𝔸𝕊𝕀 (@tutora5primaria) reportó

    ¿Alguien por aquí que tenga línea de @jazztel_es está teniendo problemas? No consigo mantener una llamada. Desde ayer se me corta constantemente la conversación. Así que tampoco puedo hablar con atención al cliente. "Mi asistente jazztel" no me entiende y me ha pasado con

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es vamos que me llamaran la semana que viene, y perderé 2 semanas de trabajo por vuestro patético servicio técnico

  • carlesn_ Carles (@carlesn_) reportó

    Mis suegros están con @jazztel_es fibra 300 + 2 líneas móviles por 39,95 €/mes. Les acaban de llamar supuestamente de Jazztel diciéndoles que esta noche a las 12 les suben la cuota 22 € por acoples de la compañía. Llamando al 1565 de @jazztel_es confirman que es falso. #Estafa

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es contactaran? No... Venir a mi casa y arreglarlo de 1 vez. Me hicisteis una instalacion de ******, habeis venido otras veces, por telefono y el internet sigue llendo fatal.

  • tutora5primaria 𝕃𝔼𝔹𝔸𝕊𝕀 (@tutora5primaria) reportó

    @jazztel_es Sigue el mismo problema.

  • rafaalastrue rafaalastrue (@rafaalastrue) reportó

    Buenas tardes a todos menos a @jazztel_es por ser unos irresponsables y tener el peor servicio de atención que he visto en mi vida.

  • CarlosF89544984 Carlos Fernández (@CarlosF89544984) reportó

    Me he puesto datos porque el wifi de Jazztel es como las olas, viene y va...

  • targaryendany27 Ale G (@targaryendany27) reportó

    @jazztel_es Pésimo servicio, para entregar un cable para conectar el router de la fibra me vais a tener 6 días sin internet todo por la gestión de envío

  • BlancaRoldn Blanca Roldán (@BlancaRoldn) reportó

    @orange_es @jazztel Como ves, los compañeros de @jazztel_es no hacen ni caso. Gracias por la atención

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es sigue enviándome mensajes diciéndome que están trabajando para solucionarlo. ¿Quien está trabajando? Lo único que habéis hecho es que yo no pueda trabajar. Gracias por nada #estafa #jazztel no puedes darte de baja, no entres nunca o salte asap.