Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/21/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victoriageeks Victoria Geeks ♡ (@victoriageeks) reportó

    @jazztel_es ha caido jazztel?

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Increíble la cara que tiene #jazztel. Después de haber engañado a mi madre por teléfono y no devolverla el dinero que la han estafado, la llaman desde comercial para ver ver si está contenta con el servicio!! @jazztel_es 🙄

  • tonisgo06 prision break (@tonisgo06) reportó

    @jazztel_es El Mes k viene me doy de baja Estoy d esa banderita hasta la polla

  • carlos_grr Carlos Guerra (@carlos_grr) reportó

    @jazztel_es no restablecéis el servicio, el bono de compensación es una basura debido a que está la red colapsada... y aun no sabemos cuando estará todo operativo... vergüenza...

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Aviso a clientes. Si os retrasais en el pago 2 horas, que sepáis que os cortan la línea hasta que a Jazztel le salga de los huevos volver a ponerla. 10 días llevo sin línea. 16 llamadas y 16 respuestas diferentes desde el servicio técnico. Eh! Pero muy bien el concurso.

  • Abel_Goma Abel Requena (@Abel_Goma) reportó

    @jazztel_es Veo que habéis cambiado el logo. Pues nada, me daré de baja

  • CrudoHuesc CrudoHuesc (@CrudoHuesc) reportó

    @jazztel_es Hola! Hemos contratado en casa adsl y 2 lineas moviles que hay que traer desde otro operador el pasado 14 de Junio. Me bajé la app y esta atascadísimo el proceso cuando deberían ser 10-15 días. Ayuda por favor! Gracias

  • chimpwithguns G Almodóvar (@chimpwithguns) reportó

    Tremenda ****** de compañía es @jazztel_es Intentar que te solucionen una incidencia es lo más cercano a morir e ir al infierno.

  • MoniFraileCoach Mónica Fraile Ortiz (@MoniFraileCoach) reportó

    @MonicadeMadrid @jazztel_es Me pasó lo mismo hace meses. Un infierno. Se "equivocaron"con las facturas, me engañaron por teléfono y me cargaron un servicio supuestamente gratuito, problemas con la wifi.. #jazztel es una vergüenza de compañía @jazztel_es

  • franciscoarcass francisco arcas (@franciscoarcass) reportó

    @jazztel_es Llevo 3 semanas esperando un traslado de domicilio…