¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
Hago un a pregunta general, @jazztel_es me dará mañana servicio? O me tendrá otra semana sin Internet dándome largas y contando milongas? Que opináis?
-
klaoe
(@kla_oe) reportó
@jazztel_es Desde el día 28 de Enero sin suministro. He llamado unas 20 veces desde entonces. Nadie sabe resolver el problema, que por cierto es un fallo de vuestro sistema. Llevo sólo 2 meses con vosotros y estoy empezando a arrepentirme!
-
Loïc Fourneau
(@LoicFourneau) reportó
@jazztel_es, en aogun momento de la vida pensais en dar un servicio minimamente correcto? Sigo sin noticias vuestras para explicar de donde sacáis una factura por un servicio que no tengo? Y por que mandáis directamente a agencias de cobranza cuando aun no es dia de cobro...
-
Sergio
(@sdarko__) reportó
Segunda noche seguida con latencias altísimas @jazztel_es que servicio de ****** dais...Y la verdad es que no es novedad.
-
Suso
(@Sr_Suso) reportó
@Lowi_es Al año más o menos, y finalizando la permanencia, en casa nos pasamos a Jazztel. Y cada tres o cuatro meses sufríamos un corte parecido a este que tenemos ahora: estar de 48 a 72 horas sin teléfono, ni Internet, ni nada de nada. Desconexión total....
-
P
(@colorinmpt) reportó
@jazztel_es Pésimo servicio
-
,,
(@kcmzz95) reportó
@jazztel_es pago un servicio por el que no tengo intensidad de señal pero no tengo acceso a Internet y ya van como 4 veces que me sucede esto
-
Abex 💚🤍🖤
(@AbeGnosis) reportó
@DanielHWeb En todo caso no sería Jazztel, sería Voxdafone
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es Pendientes de que estáis? De no dar servicio y cobrar? Es ta fa do res.
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es Las nuevas funciones para que os estafen, os cobren por ningún servicio o malo, y te cortan cua do ellos ven. Pagas porq no tienes derecho a quejarte y cuando pagas no te Dan servicio, por más q reclames te cierran las reclamaciónes y no te mandan copia