Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 01/12/2026 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (39%)

    Internet (39%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es Si lamentarais las molestias, hubierais solucionado el problema hace meses cuando di el primer parte.

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @jazztel_es En Jazztel me cobraron recibos que no me correspondían cuando ya me había cambiado a Vodafone. Que si uno hizo mal la portabilidad, que si el otro aún a sabiendas que se había hecho la portabilidad siguió cobrando lo que no le correspondía.

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    Hola, @jazztel_es, cómo va? Acabo de recibir un sms para que aboné nosequé porque me cortáis el servicio. Os comento: me dejasteis sin servicio vosotros pornoseque de un problema de la central. Y aún sigo esperando que me expliquéis por qué. Así que menos acoso porque denunciaré.

  • Diego17445 Diegø (@Diego17445) reportó

    @jazztel_es oye Jazztel llevo más de 80 min esperando al servicio técnico y no me pasa con nadie, tengo cosas que hacer y no puedo esperar más, mañana me va a pasar lo mismo??

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es Iros a la ****** manipuladors estafadores.

  • laudiaz2113 Lau D. 💖 (@laudiaz2113) reportó

    tio me **** en jazztel otra vez ha dejado de ir la conexion en el ordenador no puedo mas

  • PolloEspidico1 Dani 🇳🇬 (@PolloEspidico1) reportó

    @jazztel_es El caso es que vosotros ofrecéis un precio durante dos años, y antes del año lo subís. Más bien es publicidad engañosa.

  • StaryBTW Stary 💫 (@StaryBTW) reportó

    .@jazztel_es tenéis una atención al cliente lamentable, por errores de la compañia me habéis suspendido la línea y vuestra solución es esperar hasta supuestamente el Miércoles cuando llevo con problemas sin solución desde el 1 de Agosto. Me hacéis perder el tiempo continuamente…

  • DRAG1A DRAG (@DRAG1A) reportó

    @jazztel_es Deprimente la retransmisión del partido ahora mismo. Cortes de señal cada 30 segundos.

  • mery_chan22 Mery🇪🇦💚🤍💚 (@mery_chan22) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es A mí en Jazztel a pesar de darme de baja siguieron pasándome facturas de meses que no lo tuve contratado y me llamaron varias veces amenazándome con que me iban a denunciar. A día de hoy sigo esperando esa denuncia que nunca pusieron porque sabían que estaban mintiendo.