1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Bolaños de Calatrava
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Bolaños de Calatrava, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bolaños de Calatrava, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Calatrava, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Calatrava, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martag77
    Marta (@martag77) reportó

    @katapiro @ninavars Ostras!!! No sabia que era el fundador de Jazztel! Tremenda ****** de compañía teléfonica. La peor de todas con muchísima diferencia. A ver si se le van todos los usuarios y se comen una mierd4 muy grande

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • usuarioamableJ
    Carvajal balon de oro (@usuarioamableJ) reportó

    Hemos hecho el cambio de 2 líneas y el wifi de casa y las dos tarjetas SIM han llegado defectuosas y hemos tenido que pagar el duplicado. Vaya vergüenza @jazztel_es

  • QueTFolleUnPez
    QueTeFolleUnPez (@QueTFolleUnPez) reportó

    @martinvars Ya no vuelves a Madrid? Ya no te acuerdas de Jazztel, Yacom, de Berrojalviz…? El dinero manda, la solidaridad no. Tu **** pueblo de ****** mata de manera salvaje e impune, miles de niños que no verán un mañana, ni a un millonario como tú. Envidia? No, asco puro.

  • Mag0marc
    ✝ Magomarc ✝ (@Mag0marc) reportó

    Alguien más con problemas de internet siendo de Jazztel ? Se ha caído todo

  • Ana_enlasnubes
    Ana (@Ana_enlasnubes) reportó

    @rsev5 @jazztel_es Perdona, te refieres a la wifi? Soy de Jazztel y hace como media hora que no tengo.

  • ShinAngelico
    Angelico (@ShinAngelico) reportó

    @lentejasfangirl por alguna razon jazztel y orange deciden reiniciarte el router sobre la 1/2 de la mañana todos los dias o la mayoría de días, acabe hasta la polla y me cambié

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Al final me dieron de baja mi número fijo principal perdiendo la línea y encima me comeré los 150€. Me cambio a otra compañía y me vuelven a llamar de Jazztel: "Te han engañado, la oferta sigue en pie, ha sido Vodafone quien te ha llamado para decirte que devolvieras todo"

  • RincondeSophia
    El Rincón de Sophia (@RincondeSophia) reportó

    Buen día, tened cuidado cuando os llamen de las compañías de teléfono y la luz. Están cambiando de estrategia y te llaman en plan soy el técnico te voy a hacer una preguntas para saber cómo va tu linea y luego intentan colartela. (Jazztel) Y energiaXXI +-.

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao