Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolaños de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolaños de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bolaños de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/14/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maratrise Maratrise (@maratrise) reportó

    @jftamames @orange Exige la grabación de voz del contrato y amenázales con q les vas a denunciar. Realmente es una estafa y lo saben. A nosotros nos pasó con Jazztel, estuvimos en una lista negra un tiempo pero a estafar a su madre. Ya está bien!!! No cedimos ni pagamos.

  • Lourdes07816049 a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó

    @Jaimemorillo @jazztel_es Pues yo menos pero me dicen que la incidencia podría tardar 72 horas ,no tienen vergüenza ninguna .y los datos van fatal ,en fin ya me planteo cambiar de compañía estamos cansados ya .

  • Ooohh_My_God OMG 🐦🐾 (@Ooohh_My_God) reportó

    @Arpagonz1 @jazztel_es @masmovil A mí es la primera vez q me falla, pero no han respondido. Ni siquiera me han informado como otras están haciendo

  • KiroXlll Fist of the Southstar 𒌐 (@KiroXlll) reportó

    Los muerto de jazztel

  • Lourdes07816049 a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó

    @jazztel_es Vale ,espero que hagáis un reajuste en la factura porque no tuve servicio en todo el día ,y en 2 días se la cobran ,gracias .

  • NaanoVCF Naano🦇 (@NaanoVCF) reportó

    Monchitos, os dejo por aquí los servicios técnicos de las compañías mas conocidas para que podáis arreglar el WIFI y así twittear que estáis muy callados: 1004 Movistar 1565 Jazztel 22123 Vodafone 1470 Orange De nada, ya nos decís algo de vuestro amo Lim cuando lo arregléis.

  • Benmarmai Benmarmai (@Benmarmai) reportó

    @ManoloTortosa @jazztel_es Me pasa lo mismo desde las 13 sin internet..lamentable

  • Goe_796 Javier Aloha 🤙🏼 (@Goe_796) reportó

    @macjosan Ok entiendo, pero tan malo es el router de operadora que lo tengo en el salón (centro de casa) que capta la del repetidor ubicado en el estudio? Es un Livebox de Jazztel (si mal no recuerdo lo enseñaste en 1vídeo de tu canal. Quizás lo mejor es quitarlo todo y poner una red Mesh

  • AraceliLlorens Araceli Llorens (@AraceliLlorens) reportó

    @DaniTrenado @jazztel_es @orange_es Me ha pasado lo mismo, es una estafa, dicen que son de tu operador y si no quieres aceptar la subida en 10m te llamarán otros operadores con ofertas. No volví a contestar y no sé qué operador está haciendo esto. Informé a mi operador

  • Lourdes07816049 a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó

    @jazztel_es después de haber estado ayer todo el día sin internet ,esta madrugada llego como si nada ,y aún no sé el motivo de la incidencia porque en el sms no pone nada ,que incompetentes .