Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 12/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarf_foto Óscar Fernández (@oscarf_foto) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es , y como ya os dije, desde ese número me siguen diciendo que llaman de vuestra parte. No sé qué política de contratación de Callcenter tenéis pero sigue siendo así. Y además la explicación que dan es que os pasáis los datos entre operadoras.

  • nereacobag Nerea (@nereacobag) reportó

    Hola @jazztel_es llevo dos días con problemas en la línea. No me funcionan ni móviles ni fijo. Ayuda por favor.

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.

  • tapdesuro_ turbomix (@tapdesuro_) reportó

    @esquizomaki pq da fallos el wifi y los d jazztel son mazo plastasss

  • Darko_Y2J DGR (@Darko_Y2J) reportó

    Un precio 3 euros más caro que Jazztel pero sólo durante 1 año! Pero cómo puede ser? Si decían que no se podía coger paquete alguno que no llevase fútbol!!!! Conclusión: @movistar_es ha demostrado ser la peor compañía posible. Son rastreros y usureros. (+)

  • AdriRasta81 AdriRasta (@AdriRasta81) reportó

    @jazztel_es No he recibido servicio y lo pueden ver en el CRM de la compañía

  • Presidente_Fox No soy Presidente Fox (@Presidente_Fox) reportó

    @jazztel_es En algunas ocasiones, que curiosamente ocurre cuando digo que llamo en relación a mi portabilidad. 1 hora llevo esperando justo ahora. Sin prisa.

  • evajj93 Eva JJ (@evajj93) reportó

    @jazztel_es estoy tratando de contactar con el servicio de bajas, pero al no ser cliente no me cogen el teléfono ningún operador. Tengo que entregar el router y aun no he recibido notificación alguna. Seguro que en unos días recibo la notificación del banco cobrando el router.

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @jazztel_es MAL SERVICIO.

  • AngelHermanaMLG Angel Hermana (@AngelHermanaMLG) reportó

    @CarlWinslou @jazztel_es pago religiosamente cada mes, pero la calidad de los chistes en Twitter es cada vez peor? Algún consejo?