¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emili
(@lleidata55) reportó
@jazztel_es UNA ****** LLAMO
-
Hectσr Armαs
(@HectorArmasProd) reportó
@jazztel_es No gracias, en cuanto acabe la permanencia se le dará de baja a todo lo contratado con ustedes, ofrecéis ayuda y estáis fijo llamando cambiando las condiciones incluso sin respetar el contrato, lo siento pero así no se tratan a los clientes, no podéis cambiar lo que os de la gana
-
netpadawan
(@GregorioUmbria) reportó
@jazztel_es Hace una semana nos dimos de alta en Fijo y Fibra 1 Gb después de comprobar que llegaba a nuestra zona. Hasta el momento no hemos pasado de 500 Mb de velocidad de descarga como muuuucho, y no hay forma de contactar con Atención al cliente ... alguna Ayuda?
-
luis...🇪🇸🇪🇸🇪🇺
(@Luis82558995) reportó
@jazztel_es Yo llevo en este operador tres años y de momento no tengo ningún problema,y ahora ya no tengo permanencia pero como cumplen el contrato no me cambio,porque estoy bien con el operador.
-
Spanish right ®️
(@SpanishRight) reportó
@jazztel_es Habéis elegido para la publicidad a un personaje que es MALO MALÍSIMO.
-
Andreíta pa' los amigoss:)
(@lagilsss) reportó
@alexxsardon esq sigo sin saber pq le roba el wifi siendo rico?????? en plan jazztel no llega en la mansión esa?
-
rober
(@robfxr) reportó
Ay chico de verdad que eres rico llama a Jazztel o a quien sea para que te arregle el wifi pero deja de dar pena
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es En el último año han venido ya como tres técnicos y todos llegan a la misma conclusión el problema es el deterioro de las líneas de cobre,todos culpan a Movistar pero ustedes no ponen remedio y ni siquiera se preocupan
-
Iván Córdoba
(@ivan1841) reportó
@jazztel_es Tienen una cobertura de ******, a cualquier sitio que entras se va casi toda la cobertura, yo estoy con ellos pero en 4 días me voy.
-
Marcel Ubach
(@marcelubach) reportó
Atención a la nueva estafa de @jazztel_es ! Te dan de alta gratis una línea que no utilizas para nada, y cuando haces una portabilidad del resto de líneas te la empiezan a facturar. Si dices que no pagas te dicen que la des de baja, pero no te dan de baja si no pagas. Ladrones!!