Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 12/03/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lleida20076247 Maria (@lleida20076247) reportó

    @jazztel_es La atencion via whats app No funciona. En la atencion tf te engañan y hacen ver que tramitan y no lo hacen,solo para que les puntuen,sobre todo cuando contestant desde latinoamerica.solo una vez me han atencions desde españa y ha sido perfecto

  • pamemecada Juancarlos. 🖤🙏 (@pamemecada) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Os he enviado un DM, problema Retroportabilidad

  • Javimgf1 🔍FLACO🔎 (@Javimgf1) reportó

    Estoy como Buzz Lightyear, hasta la polla y mas allá de las llamadas a la hora de la siesta de Jazztel, para que me cambie de compañía 😤

  • Leviakant xZo | waiting for Baizhu 🍃🐍 (@Leviakant) reportó

    No me van bien los datos en el piso. :( Voy a volver a mirar la página de Jazztel para seguir soñando con el wifi.

  • GMelendo Garry Melendo (@GMelendo) reportó

    @jazztel_es como hago para contactar atención al cliente cuando mi linea movil no está activada, no puedo llamaros y no puedo entrar a mi espacio cliente ? urge !!! ayuda necesito esim y vuestros asesores por Whatsapp son incapazes de ayudar

  • currovillarp Dj Currinho Mi amor (@currovillarp) reportó

    ¿Cuantas veces hay que llamar y comunicarse con una máquina para por lo menos hablar con una persona que intente arreglar mi problema? @jazztel_es

  • Cornejo_Hec HEC (@Cornejo_Hec) reportó

    @jazztel_es ya que llamáis para molestar, al menos que la persona que llame en vuestro nombre tenga un mínimo de educación y respeto. Que os deja en un muy mal lugar

  • BeneOscar Oscar Benedicto (@BeneOscar) reportó

    @jazztel_es he tratado de contratar 2 veces internet con vosotros y, tras instalar el CTO me dais de baja y decís que no se puede hacer nada....en serio queréis tener clientes nuevos o solo portabilidades???

  • Mubrutico IVANNHELL (@Mubrutico) reportó

    @jazztel_es Ya se pusieron en contacto con nosotros. No quiero explicar las cosas 4 veces para que me hagáis casito. Es un tuit de protesta, no de búsqueda de solución, que por cierto, llevamos más de una semana esperándola.

  • alexsanfeliu Alex Sanfeliu (@alexsanfeliu) reportó

    Mucho cuidado con ofertas @jazztel_es @OrangeTV_es! NO tienen todo el fútbol como dicen (no tienen todo el mundial) y te esconden la permanencia hasta el final.Y t cobran la permanencia si decides darte de baja en los 1eros 15 días. Y todo ello sin llegar a usarlo! @consumidores