Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • troneRRR_ TroneR 👑➐ (@troneRRR_) reportó

    @ufsiblae @jazztel_es Pos anda que @yoigo que llevo 2 semanas esperando a que me venga a instalar la fibra y no aparece jajajaja al final me cambio a movistar 🤡🤡 son todos unos sin vergüenzas...

  • CaIIejonDeIGato SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó

    @policia @guardiacivil 881 800 505 881 800 504 881 800 477 881 800 476 978 587 160 Todos estos números de tlf son de la misma empresa que es una estafa en nombre de @jazztel_es Llaman todos los días más de 8 veces a las mismas horas. ¡¡ Por favor hagan algo!! Esto es acoso.

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Insisto.por error en su app pierden su servicio gratuito?? Es lamentable!!! Si su app mostrara correcta la info no habría pasado Les dejaron meses sin línea por una mala instalacion de fibra, 2 veces!!!! Y ahora esto...ASCO DE SERVICIO TENDRÉ Q PONERLES O2

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Tal y como les he dicho, la app pone mal el mensaje. Pone activado, 2€ al mes. El usuario le da para evitar recargos y luego ve que era gratis pero ya es tarde. Es un timo!!!! Lo hacen aposta en la app para que lo agente le de y así pase a ser de pago. Son unos estafadores

  • edutovix Edu Pérez🔻 (@edutovix) reportó

    Hola @jazztel_es , cambie mi velocidad de fibra en la app de 100 a 300 megas, podría hacer lo mismo a la inversa, pasar ahora a 100 megas?

  • eseceeme scm 💚 (@eseceeme) reportó

    Hola, @jazztel_es acabáis de llamar al fijo ahora, a pocos minutos de las 22h, para ofertas y no sé qué. Teníamos entendido que está prohibido hacer llamadas comerciales por la noche, ¿a quién le subcontratáis el servicio de captación de clientes que se lo pasa por el forro?

  • _LORENTZZ Lorentzz (@_LORENTZZ) reportó

    la season no esta mal pero @jazztel tiene problemas con sus servidores con fortnite y me va a 70 de ping

  • losblogsdemaria María (@losblogsdemaria) reportó

    @TxemaMarin @alvarezdelvayo Jazztel 600 , fijo y 2 móviles con 25 G lo que no uses se acumula 59 euros. Tuve problemas en casa con el wiifi porque el piso está muy raro distribuido y me enviadon gratis el amplificador wifi y perfecto.

  • Lander_6 Javier LF (@Lander_6) reportó

    Vaya vergüenza de servicio técnico que ofrece @jazztel_es !! 14 días con una incidencia en la fibra y no son capaces ni de arreglarla ni de ponerse al teléfono ningún reposable. Todo máquinas y patadas para adelante.

  • martifu8 M a r t a (@martifu8) reportó

    Ojalá despidan a la incompetente y maleducada que me ha atendido en atención al cliente de @jazztel_es en Madrid, el peor trato que he tenido en mi vida, llamándome pesada por preguntarle el teléfono de averías. De vergüenza.