¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrJairo
(@jairo_2001) reportó
@adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es Jazztel en mi zona llegaba muy bien y nos fue de lujo hasta que un dia empezó a fallar muchisimo hasta el punto de dejarnos varios dias sin Internet. Su solucion? Regalar un bono gratuito de 50GB ilimitados, cuando no había cobertura. Nos cambiamos instantáneamente...
-
T'ESTIMO BARÇA! 💙❤️
(@Giaima) reportó
@JoanPoquiEraso Es q decís q la pagamos todos, pero es q en las privadas los culers tb pagamos y parece q solo paguen los merengolos. Me estoy planteando seriamente darme de baja, estoy muy harta! La suerte q tengo q con Jazztel sea la competición q sea puedo cambiar el audio
-
Alex 👾
(@alex_caloo) reportó
@IamCristinini jazztel en su dia a mi me trato fatal, el wifi como el **** y atención al cliente aún peor
-
Embou
(@embou_com) reportó
@pqnoentorrijo @movistar_es @jazztel_es Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Lo hemos trasladado a soporte técnico pero necesitamos los datos del titular para revisar el caso con más detalle. Puedes enviarnos un mensaje privado y hablamos contigo. Un saludo.
-
Cadista de la pista (CDLP۞)
(@cadista_de) reportó
@jazztel_es Cuando os hable será para darme de baja. Cambiar los precios de una liga en mitad de la misma...claro que sí guapi
-
Martin Bagdadi N
(@martinbagdadi) reportó
Q vergüenza @VodafoneEmpresa soy cliente de esta empresa hace 7años, acepte una contraoferta en lugar de irme a @jazztel_es xq me ofrecieron abonar en mi cuenta los gastos de instalación q me cobrarían. Un mes después, sigo esperando el abono. No se dejen engañar
-
suko 🇦🇱
(@sukodeine) reportó
@jazztel_es @adrianbl4ckSEC no es que vaya mal, es que nos dejais sin internet cada varias noches durante horas
-
Pablo Argüelles
(@arguelles7) reportó
@adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es Haz cualquier cosa, menos llamarles, porque es la única compañía que te dejan entre 30 y 45 minutos en espera. Para mí si es de lejos jazztel la peor "empresa".
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DEFRAUDADORAS, ESTA ES LA PEOR. NO LA CONTRATEN.
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es ? Otra vez con el rollo este falso para quedar bien en público? SON UNOS DELINCUENTES , LA PEOR COMPAÑIA.