¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (10%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jota
(@JJVVkb24) reportó
He intentado llamar 5 veces a @jazztel_es y siempre que he dicho que tengo problemas de portabilidad, automáticamente me han colgado la llamada. He probado con varios números de atención y nada. Esta es la clase de gentuza a la que das tu dinero cuando contratas @jazztel_es
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Marta K. ☂️🏳🌈
(@mcball92) reportó
@jazztel_es Estamos teniendo problemas con el servicio de Internet. Llevamos varias horas sin conexión y nuestro trabajo depende de ello. Si hay incidencias en la zona, notificadlo. Necesitamos saber si va para largo.
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Juan Ignacio Lorenzo
(@jilorenzo) reportó
@jazztel_es Enhorabuena tenéis un servicio de atención al cliente que lo único que hace es no informarte,
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Laura Pujadas
(@LauraPujadas) reportó
@jazztel_es Cuando resolváis el tema dejarán de haber duplicidades. Las consecuencias de vuestro error van mucho mas allá de una duplicidad de red social.
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Fran
(@gliuon) reportó
@Amena Cómo siempre telecos con promesas imposibles y pasándose el problema entre las empresas del grupo. @jazztel_es dando un servicio pésimo esperando meses para que nos pasen a fibra. @orange_es Teniendo datos y compartiendo con el resto de sus empresas los datos de clientes
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AGV
(@angaval1965) reportó
@Raul15402518 @vodafone_es No lo has podido definir mejor, yo no trabajo con ellos y ni gratis lo haría....en mi caso es la segunda vez que me llaman haciéndose pasar por @jazztel_es para conseguir información mediante el engaño y después utilizarla para venderte sus servicios....lamentable!!!
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Chema Torrales
(@ChemaTorrales) reportó
@jralonso3 @INGDirectSpain El marketing de las grandes empresas es... Llamé a Jazztel para dar de baja el tlf de mi madre, fallecida. - ¿Y no prefiere suspenderlo por si cambia de opinión? - QUE HA FALLECIDO. Días después en el email de mi madre: Lamentamos que se vaya. ¿Puede decirnos por qué? 🙄
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Garrofeta
(@Garrofeta2) reportó
@jazztel_es Ok. Muchas gracias. Ya tuve problemas hace dos años de forma similar con la línea de mis padres y las formas fueron las mismas. De hecho hicimos hasta la portabilidad y al final nos reclamaban dinero de la otra compañía.
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Javier Ordoñez
(@Javier_O_G) reportó
@jazztel_es @Maria___GR En lugar de decir que vuestro soporte técnico esta trabajando para solventarlo, podríais decir que vuestra gente de atención al cliente nos deja claro que el problema no se solucionará en el menor tiempo posible, vamos que mejor es cambiarte de compañia
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María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.