¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J 0 R G €
(@jorgepsk) reportó
@vanesoto2412 @jazztel_es Sin wifi desde 16/10/25 a las 14h #jazztel #jazztelnofunciona
-
Sergio
(@martinez_g66660) reportó
Jazztel ha caido
-
Solo yo =^.^=
(@aitormont94) reportó
Llamé ayer a Jazztel porque se había ido el internet en casa. Hoy ha venido el técnico a cambiarme el router por que "es un fallo del dispositivo". Cambia mi router (que iba perfecto). Me dice que es una incidencia en toda españa y que me espere estar sin internet todo el finde.
-
david 🇪🇸
(@pucelapuntua) reportó
@SRLittletower @jazztel_es En Jazztel siempre han tenido el problema del titular histórico. Si al darte de alta el titular era otro, debes indicar ese en la solicitud de portabilidad. En su sistema queda registrado el primer titular del contrato, aunque posteriormente se haya cambiado.
-
BetaGun03
(@BetaGun03) reportó
@MuerdemeTu @orange_es Lleva desde las 1 de la tarde caído el sistema de llamadas de Orange, Simyo y Jazztel. Hasta que no lo restablezcan no podrás llamar, aunque se supone que solo pasa eso cuando llamas a un número desde alguna de esas 3 compañías a otro número de esas 3
-
Shadow Wolf
(@ImShadowWolf) reportó
@tukutsu @gencat Vuelvo a etiquetar a @jazztel_es, a ver si ellos pueden decir algo... Gencat y Jazztel, necesitamos una solución... no podemos estár sin las alertas de emergencia.
-
Ivo "Linepro" Kolev
(@ivo_kk) reportó
@jazztel_es Cuando llevas dos días sin internet pero a Jazztel se la pela arreglar la incidencia o informar al respecto:
-
JRuiz 🕊🇵🇸
(@J_Ruiz_1) reportó
@Nuriaam @orange_es no se puede llamar a, o desde, algunos teléfonos de Orange, Jazztel o Symio (que son lo mismo). Creo que lleva varios días fallando pero va cada vez peor
-
saruski
(@shanaya_alc) reportó
@JaviDBP Yo soy de Jazztel y tampoco me funciona
-
Darkaith
(@Darkaith) reportó
@smmoreno77 @orange_es Madrid igual orange y jazztel caido y parece que symio tambien