¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LxurxV (@La_Valencia_) reportó
@jazztel_es No puedo contactar con ustedes en ningún teléfono, llevo llamando 15 días a esos números y no tengo respuesta, no he podido hablar con un consultor por que de todos los teléfonos me responde el mismo contestador automático y de hay no paso
-
Milzork (@Milzork97) reportó
@jazztel_es Podeis dejar de llamarme chavales? Me llamais 10 veces al dia. En todas os digo que vivo FUERA de españa. Por favor. No lo quiero, no quiero el servicio, dejadme fuera del sistema por favor. Sois MUY pesados
-
AliATM (@1kraken3_) reportó
Estafadores y ladrones, lo tenéis todo. Que asco de compañía, sin duda la peor, y mira q casi todas son pésimas, pero esta se lleva la palma @jazztel_es 🤢🤢🤮🤮
-
C:\format c: /q (@acad_alex) reportó
Me imagino que en un mínimo porcentaje algún contrato sacarán, pero en mi caso lo que ha hecho gente como @jazztel_es contratando call centers masivos que me llamen en la media hora que tengo para descansar solo me hace descartarlos como potencial proveedor.
-
El Juncal (@jogaco003RBB) reportó
@jazztel_es Llevo varios días esperando asistencia técnica...y no me solucionan...fue un técnico de Movistar... y me dijo que tenía que venir el de Jazztel...y no aparece
-
🔅 (@spamberhs) reportó
@marianatnf Tas loca. Yo tenía Vodafone y lo cambié a Jazztel porque es más barato y una ****** Jazztel
-
Ibra💙 (@elmaymouni2) reportó
Se ha caigo insta y wp o jazztel esta en la ******??
-
✦𝓜𝓲𝓽𝓼𝓾✦ (@MitsuClover_) reportó
Llevo unos días que el internet me va como la ******, llamo a @jazztel_es para que me lo solucionen, por ser cliente me han puesto 300Mb por 4€ más al mes pero al PC me llegan a penas 20 y tengo más subida que bajada. No se si se rien de mi o que no saben hacer nada bien.
-
LxurxV (@La_Valencia_) reportó
Hey @jazztel_es hoy hago 15 días intentando contactarlos por cualquier teléfono y sin respuesta a mis correos y en ftv no hay oficina, que hago? Por señales de humo? Para que contrató líneas si no puedo usarlas? Hasta asco le cogí a la voz de la contestadora ya😡
-
Mar Julian (@Sushi_Panda) reportó
@jazztel_es Imposible contactar con atencion al cliente - al parecer hay una incidencia con internet en mi zona, pero solo me sale un buzon de voz diciendo eso y ofreciendo un bono de internet para el movil. Yo lo que quiero saber es cuanto tiempo vamos a estar con "incidencia"!