Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/28/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    Lo que quiero resumir: El argumento comercial por el cual acepté la contratación de sus servicios, fué muy sencilla: @jazztel_es me ofrece un servicio de por vida, por una cuota única que no caduca. En contraposición a @vodafone_es q su oferta prescribía en 24 meses.(+)

  • _francaNieves Francanieves (@_francaNieves) reportó

    @jazztel_es No hagáis caso al anuncio, el servicio es una ****** y no cumplen lo que dicen. No entregan los móviles que prometen. Jesús Vázquez anuncia porque le pagan, pero credibilidad 0.

  • pilidiego1999 diego.v.m (@pilidiego1999) reportó

    @jazztel_es Con el primer comercial que hable sobre las ofertas que me podría ofrecer , me ofrecieron una que me interesaba y quedemos que me llamaría el día siguiente para concretar la oferta , todavía estoy esperando . El 1567 ,no me al ofrecido ofertas que me convenza y he llamado 3 veces

  • pilidiego1999 diego.v.m (@pilidiego1999) reportó

    @jazztel_es . Parece mentira que un cliente quiera poner en contacto para que le ofrezca una oferta y este 2 semanas esperando y no tenga respuesta . Visto que no les interesa a que sigan con ustedes , estoy mirando el otras operadoras para dar mi portabilidad . Gracias

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es ¿Me están indicando que la palabra de sus agentes comerciales, vale menos que un servicio online?. Hángese un favor y despidan todo personal humano, su palabra vale menos que los servicios automatizados online. (A la espera del pdf con los movimientos bancarios).

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es @vodafone_es @jazztel_es Si no pueden demostrar como se han satisfecho las cuotas, y yo tampoco, algo está fallando.

  • merionnnn ona (@merionnnn) reportó

    NO SÉ POR QUÉ MI FAMILIA OS PAGA PARA LA ****** DE CONEXIÓN @jazztel_es

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó

    @jazztel_es Ahora no estoy en casa, en cualquier caso me parece sorprendente la gran cantidad de incidencias que hay en mi zona, en todos los servicios además. Prácticamente tenemos fallos todas las semanas.

  • aurevoirbaibai pa ke kieres saber eso jaja saludos (@aurevoirbaibai) reportó

    @jazztel_es Otra vez mi zona está afectada por una avería y como estoy en esa zona no le dejan hablar con un agente, solo escuchar la locución. Si quisiera darme de baja no podría, esto es legal??