¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@[email protected] (@CaesarFdez) reportó
@lashIndustries Una pena... Nosotros tenemos una de Jazztel/Movistar y otra de Digi... Llevamos con Digi un montón y sin problemas.
-
JS005 (@JS005_) reportó
Buenos días @consumidores . Que podría hacer en este caso con @jazztel_es ?
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Zaratán, Castilla y León
Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.
-
JFCF (@Estalactita666) reportó
@jazztel_es Ya hay conexión. He reseteado el router, creo que falla bastante este dispositivo.
-
jordilleida (@jordilleida) reportó
@grupomasmovil Mejor seria que os preocuparais de dar un servicio razonable a vuestros clientes , por mi experiència sois ( junto a Jazztel) las dos peores compañias de telecomunicaciones de españa .
-
Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó
Jazztel se han puesto en contacto por aquí, pero no ha dado ninguna solución. Ratifican q los técnicos están revisando el caso (vamos q hasta el lunes cm pronto nadie va a venir a ver nada) y q no pueden dar ninguna solución alternativa. Lo que se llama una empresa resolutiva
-
Hola de nuevo (@svartkatt_) reportó
@Pacocholate @jazztel_es problemas en la zona?? en mi casa también tenemos Jazztel y no ha fallado en ningún momento 🤔🤔
-
Bitapeador (@Bitapeador) reportó
@jazztel_es hola! Llevo desde el lunes con cortes intermitentes de internet por las tardes, pero hoy es que ya no tengo línea, y llamando al 1465 lo único que me dicen es que hay una incidencia en mi zona (Collado Villalba), sin más información.
-
🐙🐙 (@ChettooC) reportó
El ROBO que me acaba de hacer @jazztel_es no tiene nombre, 26 euros en bonos de Internet que no he pedido, y llevo desde ayer llamando para que me solucionen esa ******. No me han cogido el teléfono todavía. De vergüenza.
-
Nitro Zaragocista (@isaacKhacesPues) reportó
@jazztel_es Yo queria hoy hacer un cambio de domicilio,comp una portabilidad ok?,tengo que llamar 5 dias antes y llevarme el aparato al nuevo piso,pero nada,una especiale de averia,hablaba la máq y se colgaba,en Zaragoza,era urgente que te cagas,que llega Semana Santa…