¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@jazztel_es Eres tan sumamente ****** y falso,Jesús? Que en vez de buscar un trabajo decente,ahora engañas al público que te vio nacer
-
Capulla Sixtina
(@Tele_jeiter) reportó
que sí que Jesucristo lo pasó muy mal y todo lo que quieras pero por lo menos él nunca tuvo que reclamarle a Jazztel porque le habían contratado mal el wifi
-
TerGa
(@TerGa88) reportó
@jazztel_es llevo 20 minutos en espera para una gestión como nuevo cliente… si empezamos así, mal vamos
-
La sultana 🐍👑
(@queridovirgo) reportó
Catherine de Jazztel: cómo vuelvas a llamarme a la hora de la siesta y encima si te digo que soy menor me respondas mal te lo juro que muevo cielo y tierra para ponerte una reclamación
-
Guacarnuca
(@Yotilia5) reportó
@Lalibretilla A mi me llamó @jazztel_es para hacerme una superoferta y eso que soy cliente hace 10 años, pero que me la mejoraban. Eso sí, tenia que darme de baja para que ellos me dieran de alta de nuevo. Alucinante.
-
Juan Mª Alises
(@JuanMAlises) reportó
@jazztel_es qué pasa con los datos para internet qué no funciona en Santander
-
Ciudadano
(@CIUDADAASCCTETE) reportó
@davidbravo555 @jazztel_es Cierto es lo k dice. Pero añado k lo caro sale doblemente caro. Como Vodafone por ejemplo. No solo su atencion es una ****** sino ademas ea caro. Eso si exepto cuando haces nuevo contrato o portabilidad con ellos
-
CayeMaCa
(@CayeMaCa) reportó
Es barato, pero menuda ****** de cobertura y servicio @Jazztel Hastaloscojones!
-
polromeu
(@polromeu) reportó
Hay que ser crápula para usar esta ****** de discurso para que Jazztel "fidelice" a la gente cuando en realidad la están engañando... El servicio va perfecto pero estas CERDADAS no están nada bien. Os hago una muesca con esto, MUY MAL.
-
🤧🗿🤡
(@Joserra181) reportó
@jazztel_es te lo juro que como me llaméis otra **** vez, le meto la polla a la fibra óptica que tengo en casa. un saludo