Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dankis12 Daniel (@Dankis12) reportó

    Creo que Jazztel tiene el peor servicio de internet que he probado en mi vida, es increíble lo mal que va tanto el ADSL como los datos

  • Chily23413382 olita (@Chily23413382) reportó

    ¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato

  • payaaaaaso Payaso (@payaaaaaso) reportó

    He llamado para reservar mesa para 8 en Madrid. Me han dicho que no tienen. He esperado 15 minutos y he vuelto a llamar. Me he equivocado de número así que he intentado reservar por la app. No iba el wifi y he llamado a Jazztel con acento gallego. Estaban en la siesta.

  • rocarg_ eriis (@rocarg_) reportó

    @jazztel_es No tengo cobertura en el móvil y el teléfono no me funciona, ¿qué pasa?

  • pikkonen Pikkonen (@pikkonen) reportó

    @jazztel_es Si está claro eso. Desde el 24 de mayo intentando tener un servicio normal. Pero mientras sigamos mirando procedimientos sin pensar no vamos a avanzar mucho.

  • ReigaSagara Chema Segarra (@ReigaSagara) reportó

    Y así, después de añooos y años con @jazztel_es se termina y esperemos que con @digimobil_es sea mejor. De momento son 20€/mes de ahorro y 10 veces más velocidad de Fibra. Es verdad que de casi 80GB se pasa a 24GB, pero no habrá problemas después de analizar consumos.

  • gonzaloucha Gonzalo Ucha (@gonzaloucha) reportó

    Hola @jazztel_es cuando contraté la línea me dijeron q los Mg q no usara en un mes se acumulaban para el siguiente y ahora resulta q cuando los necesito no me lo habían activado a tiempo y por respuesta tengo un "ups, se siente..." Olé ahí eh, olé. Me dan solución?

  • Michaelmartb Michael Martín (@Michaelmartb) reportó

    @jazztel_es Podeis dejar de llamarme a diario!! Os he pedido que me borreis de vuestra base de datos por email y por teléfono y seguis llamando. Nefasto el servicio que dais!!!

  • matrixeo Matrixeo 〽 (@matrixeo) reportó

    @Cer3zo @jazztel_es ¿Qué pasa estáis todos de vacaciones y dejáis a los de prácticas trabajando o qué?. Me sorprende siempre lo rápido que son para iniciar trámites de cobro/morosidad pero no atienden una ****** al cliente cuando intenta hacer lo correcto.

  • cristela71 Eva🍊🍳🦁 GIANMARCO GANADOR SV21 (@cristela71) reportó

    ¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato