¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ian
(@iangalisteo_7) reportó
@jazztel_es en Burgos ya llevamos un día entero sin internet sin teléfono y encima regalais bonos que no funcionan para cuando una solución digna de una empresa seria creo que merecemos saber al menos el motivo de la incidencia técnica no?
-
DAVID MARTIN BLANCO
(@FRANCIA1414) reportó
@jazztel_es Jazztel, siempre engañando! Me ofrecen subir de 100 a 300 sin cambio de precios, y a los 3 meses me suben 4€ por eso sin previo aviso. Un engaño y además no atienden a mis reclamaciones!
-
Marcos Castro Otero
(@marcosrouxique) reportó
@jazztel_es Me ha llegado el aviso de factura. Desde el dia 29 de Octubre no me habeis dado servicio. Solicito que no me cobreis desde el diA 28 de Octubre. Os voy a devolver la factura, enviadmela correcta.
-
DestinoMerindades
(@RumboMerindades) reportó
@gerardodemateo @orange_es Con Jazztel estamos igual @gerardodemateo Que hay una incidencia técnica en la zona salta un contestador y ni opción a nada más que a esperar
-
Agorer
(@LatveriasDoom) reportó
@MC_JumP10 @jazztel_es Funciona?
-
Judit
(@LaDuda15) reportó
@LatveriasDoom @MC_JumP10 @jazztel_es Sí, funciona. Tarda 2-3 meses en hacerse efectivo.
-
Coia Poblet
(@cpobletangles) reportó
@jazztel_es Llevo 9 meses sin cobertura mòbil de @jazztel en casa por una avería en una antena. Ahora que por fin la han arreglado, me dicen que no me van a hacer ninguna compensación. Resumen: he pagado durante 9 meses un servicio que no me han dado! #jazztelverguenza #jazztelmalservicio
-
🌶️ Dietista enfurecida 🌶️
(@virginut) reportó
Oye @yoigo ¿Os acordáis qué me teníais que mandar un código para devolver el módem porque me di de baja? Pues han pasado 3 semanas y nada. Lo digo por si luego me vais a intentar denunciar y multar con 60 pavos como ya intentó hacerme @jazztel_es
-
Luis
(@Luisaaao03) reportó
@jazztel_es Sigo sin tener WiFi, mi casa debe ser el problema😐
-
vicent fibla
(@vfibla) reportó
@jazztel_es Gracias, pero no decía eso. Decía que no hay por qué llamarnos a las 21:00 de la noche para vender un servicio, no hay ninguna necesidad. Así, solo molestáis