Estado del servicio de Jazztel España en Buñol, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buñol, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi (@dakotabdn) reportó@albertcuesta Ayer abri incidencia en mi operadora, vodafone en Badalona, pero se de mas gente que no le funciono, Badalona y Manresa. una amiga con jazztel en Bcn cerca sagrera tampoco
-
Francisco (@Francis35904203) reportóLlevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.
-
Conchi Regueiro (@RegueiroConchi) reportó@LatiDert @mossos @movistar_es Empecé con Movistar, hice un cambio a Jazztel por sus famosas ofertas y unos meses más tarde me querían cobrar hasta la instalación que ni siquiera hicieron ellos pues la hizo Movistar. Regresé a Movistar y no he vuelto ha hacer más cambios, que digan lo que quieran.
-
pelos_trece (@pelos_trece) reportóYo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel
-
valerio treña (@TrenaValerio) reportó@ViaderCarlos @Lowi_es ¿A quién se le ocurre tener los cables por dentro de la pared?🤪 *espero que te indemnicen, pero va a ir pa' largo. Me temo. Huele a Jazztel hace años cuando estaban en fase de captación y sólo importaban los números y no las quejas. Suerte.
-
Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportóY además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.
-
nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó@jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.
-
jesús perea (@jesusperea1) reportó@Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…
-
Alejandro Manuel (@Chivone) reportó@jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones